Jump to content

Mochila que se adapte a mi equipo?

IvanRuiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas peña!

acudo a vosotros para ver si me podeis echar un cable.

Esta semana pasada he estado oteando por tiendas de aqui a ver que tenian y la verdad que me he encontrado con bastante poca cosa, y lo peor, no acababan de convencerme, por lo que optare por pedirla a traves de internet.

el problema es el no poder siquiera probar como encajaria todo, y por imagenes uno no queda del todo seguro si realmente entraria bien.

Concretamente deberia ser mochila, que tenga posibilidad de ponerle funda, lugar de enganche de tripode, a poder ser en vertical, y que entre la d90, con sigma 10-20, 35mm, 55-200, flash, y super importante, q pueda guardar por algun bolso el ipad sin temor a tener que meterlo a presion y acabe reventando la pantalla por choque contra lo q tenga dentro de la propia mochila. ademas, si sobra un poco de hueco para sucesivos objetivos... feten.

a ver si podeis ayudarme! gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivan, la flipside 400 de lowepro cumple todos los requisitos que pides, es realmente cómoda, entra todo lo de tu firma, el ipad y aún te sobraría algo de sitio. Para que te hagas una idea de lo que cabe, yo meto lo de mi firma y aún me queda sitio para filtros y demás.

Si buscas en el buscador, hay un post con un montón de fotos de ella.

Un saludo.

Enlace al comentario

muchas gracias pisano! casualmente hace unr atejo la estaba mirando, y al contrario de lo que me encontre hasta ahora, esa me sobraria espacio por doquier! jaja, vamos, q meto mi equipo y el de mi novia juntos casi.

la gama flipside la desconocia hasta hace unas horas (toy cero de puesto en el tema) y vi la 300, que creo, a simple vista, podria ser ideal. pero no se el ancho y largo q tiene el bolsillo interior grande ¿alguien por ahi q la tenga podria medirme el perimetro util de este bolsillo?

gracias por todooo!!

Enlace al comentario

Hola Ivan, yo tengo la primus minimus y meto lo de mi firma, y me sobra para otro objetivo, eso en el bolso de abajo, arriba me queda hueco libre para objetos personales, aunque tambien se puede adaptar para meter mas equipo. Tambien esta la lowepro primus que es un poco mas grande.

Y es muy muy comoda, ademas de tener enganche para el tripode.

De todas formas te dejo un enlace a un vendedor de ebay que tiene muy buenos precios.

Un saludo.

ENLACE

Enlace al comentario

URGENTEEE! jajaja

acabo de localizar una VANGUARD UP RISE 45 por 90€ en tienda fisica, nuevecita, y les queda solo esa. ¿sabeis que tal va la marca en cuestiones de calidad y duracion?

si dais visto bueno a esa, con la cosa de ahorrarme esperas me lanzo ya.

por cierto Victor, pinta cojonudisima tu mochila! muchas gracias. el problema es que ebay y yo no somos amigos... jajaja, que tengo la cuenta bloqueada porque me accedieron a ella fraudulentamente y como el dni esta usado ya no me deja crear otra. por lo que ahorrar... pero bueno, q se va a hacer :D

Enlace al comentario

echa un vistazo a esta pagina tienes casi todos los modelos con fotos de su capasidad http://www.taschenfr.../indexliste.htm suerte con la compra, un consejo que tengas capacidad de sobrada pues poco a poco se ven quedando pequeñas yo uso tres distintas según necesidades, en foto artus puedes comprar es una tienda de galicia muy competentes

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario

La vanguard tiene buena pinta, pero que quieres que te diga, dejando de lado calidades y comodidad, a mi no me gustan las mochilas que se abren por delante, llevas mucho dinero invertido dentro, y si te metes en una zona concurrida lo mejor es ponerselo muy dificil a los cacos. Al comprar yo la mochila es lo primero que mire.

Un saludo.

Enlace al comentario

gracias compañeros!

al final me he decicido por la vanguard up rise 45 y la verdad q es una gozada.

VictorDOM, por delante solo abre la parte superior, el acceso a equipo es por lateral y por detras, y el lateral ademas de cremallera y belcro lleva tambien un enganche de seguridad medio oculto, por lo que evito riesgos.

la mochila me parece super amplia, me cabe todo y me sobra aun bastante espacio, y ciertamente es muy comoda de llevar gracias a la forma del acojinado de la espalda.

en la misma tienda tenian la primus minimus pero me parecio demasiado grande ya, y pude ver en otras tiendas la fastpack 300 que idem, enorme.

gracias a todos por vuestros consejos!

saludeteee

Enlace al comentario

Yo estoy tambien he estado buscando estos días mochila con mayor capacidad. IvanRuiz, si estaban planteandote la flipside 400, a mi se me han quitado todas las dudas cuando la he visto en amazon por 75e:

http://www.amazon.es/Lowepro-Flipside-400-AW-Poliester/dp/B001APJZ50/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1324342272&sr=8-2

No se que coño hacen para sacar las cosas a estos precios, a ver si poco a poco empiezan a meter más material!

Enlace al comentario