Jump to content

Barandilla

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un par de fotos de la plaza de Trujillo:

Esta primera la subi en color en el apartado "urbana" y un usuario me animó a subirla en blanco y negro.

6515399813_945730da5d_b.jpg

barandilla byn por ORB2011, en Flickr

Esta otra estaría mejor sin el coche. Estaba esperando que se fuera, pero apareció la mujer entre la barandilla y quise captarla.

6515404201_2340360000_b.jpg

barandilla 2 por ORB2011, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, buena vista la tuya, una foto a la que le veo muy biuen encuadre y un buen procesado. La segunda pués lo que comentas, si no hubiera estado el coche.... pero de todas formas yo me queldo con la primera. Saludos.

Enlace al comentario

Ahora sí... la primera en ByN mucho mejor que en color... :D (para mi gusto, claro)...

La compo de por sí ya me gustaba, aunque me pregunto cómo hubiera quedado si desplazaras un poco más el punto de vista a la izquierda, para que se viera más la baranda a lo largo...

La segunda me gusta menos, sobre todo por el ¿R18 ranchera? :blink: que se ve por el fondo... De no haber estado, igual hubiera sido una foto casi perfecta...

Un abrazo!

Buenas tardes, buena vista la tuya, una foto a la que le veo muy biuen encuadre y un buen procesado. La segunda pués lo que comentas, si no hubiera estado el coche.... pero de todas formas yo me queldo con la primera. Saludos.

Muy buenas las tomas, la segunda yo intentaría borrar el coche con el photoshop y ganaría más la toma. Un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro que os gusten las fotos. Intentaré quitar el coche con Photoshop como dice Geno.

Saludos!!

Enlace al comentario