Olafbender Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Os dejo un par de fotos de la plaza de Trujillo: Esta primera la subi en color en el apartado "urbana" y un usuario me animó a subirla en blanco y negro. barandilla byn por ORB2011, en Flickr Esta otra estaría mejor sin el coche. Estaba esperando que se fuera, pero apareció la mujer entre la barandilla y quise captarla. barandilla 2 por ORB2011, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Buenas tardes, buena vista la tuya, una foto a la que le veo muy biuen encuadre y un buen procesado. La segunda pués lo que comentas, si no hubiera estado el coche.... pero de todas formas yo me queldo con la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Muy buenas las tomas, la segunda yo intentaría borrar el coche con el photoshop y ganaría más la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Ahora sí... la primera en ByN mucho mejor que en color... (para mi gusto, claro)... La compo de por sí ya me gustaba, aunque me pregunto cómo hubiera quedado si desplazaras un poco más el punto de vista a la izquierda, para que se viera más la baranda a lo largo... La segunda me gusta menos, sobre todo por el ¿R18 ranchera? que se ve por el fondo... De no haber estado, igual hubiera sido una foto casi perfecta... Un abrazo! Buenas tardes, buena vista la tuya, una foto a la que le veo muy biuen encuadre y un buen procesado. La segunda pués lo que comentas, si no hubiera estado el coche.... pero de todas formas yo me queldo con la primera. Saludos. Muy buenas las tomas, la segunda yo intentaría borrar el coche con el photoshop y ganaría más la toma. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro que os gusten las fotos. Intentaré quitar el coche con Photoshop como dice Geno. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho más la primera, la composición me parece mucho más interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho más la primera, la composición me parece mucho más interesante. A mi también, gracias por pasar. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 la primera es una pasada.....enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 la primera es una pasada.....enhorabuena Muchas gracias cheff, me alegra mucho que te guste. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas