Jump to content

Ración de pulpo

romyone
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Romy yo me apunto pero con cachelada no.quien pillara esa potada compadre.salu2 romy :(

Solo tienes que acercarte cualquier domingo a la feria de Padrón. pero hay que regarlo con vinos de tus tierras, albariño, Rosales, aunque en la feria ponen vino tinto de ese que mancha el mantel que es una pasada.

Gracias Makolvi,. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tienes que acercarte cualquier domingo a la feria de Padrón. pero hay que regarlo con vinos de tus tierras, albariño, Rosales, aunque en la feria ponen vino tinto de ese que mancha el mantel que es una pasada.

Gracias Makolvi,. Saludos

romy yo comi polbo a mogollon en padron o me con albariño do salnes como esta mandaoooo oye el 24 tengo que pasar por Acoruña al juan canalejo nos podemos tomar un cafelin romy. :(

Enlace al comentario

A mi no me gusta el pulpo :(

Saludos

Pues no sabes lo que te pierdes, lo has probado a la gallega? y en Galicia? Hay diferencia eh!! incluso hay diferencia entre poblaciones, supongo que esto pasa con todas las comidas y en todas las regiones, siempre hay sitios que sabe mejor que en otros.

Saludos

Enlace al comentario

romy yo comi polbo a mogollon en padron o me con albariño do salnes como esta mandaoooo oye el 24 tengo que pasar por Acoruña al juan canalejo nos podemos tomar un cafelin romy. :(

El martes que viene? vale, si no estoy de viaje nos vemos, yo trabajo a 300 mtros. de la ciudad sanitaria.

Pásame un correo el día anterior y quedamos.

Enlace al comentario

Pues no sabes lo que te pierdes, lo has probado a la gallega? y en Galicia? Hay diferencia eh!! incluso hay diferencia entre poblaciones, supongo que esto pasa con todas las comidas y en todas las regiones, siempre hay sitios que sabe mejor que en otros.

Saludos

Si, alguna vez, y no puedo con el :( A mi dame carne ;)

La foto no obstante te ha quedado muy bien, creo que has plasmado perfectamente un rasgo característico de tu zona.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me encanta el pulpo sisisisiiss, a la gallega a la vinagreta con pimentón y en calderón jejejeje

Me gusta mucho la foto :(

Enlace al comentario

Yo quiero un poco!!!, que me dejen algo!!!!...por dios que buena pinta.

Sobre la foto , como a mi me gustan , pero no le hubiese recortado esa parte del caldero...

Lo siento pero no está recortada, es que me salió asi de mal. un despiste.

Gracias por comentar. Saludos

Enlace al comentario

Os apetece una tapita?

Pues a esperar que le faltan unos minutitos..... ;);):(

1409552168_4ef42035af_b.jpg

1413144023_725e51ab50_b.jpg

1413144041_ae9c02cdf1_b.jpg

Así lo preparan. en plato de madera y patatas debajo, aceite de oliva y sal.

Enlace al comentario

¿le has aplicado algun tipo de procesado?

Solo PS, ajuste de color y mascara de enfoque. no hay recortes, me salió así de mal, tuve que agacharme y no estaba comodo, así que dispare casi sin encuadrar.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

A mi el pulpo me daba repeluz hasta que en unas vacaciones en Galicia mi mujer tuvo la idea de hacérmelo probar, un poco a la fuerza, despues tuvo que pararme porque no dejaba de comerlo, esta delicioso.

Muy buenas fotos.

La feria de Padron que se hace en el paseo de los arboles donde está el monumento a Cela??.

Saludos

Juan

Enlace al comentario

Acabo de ver tus fotos y...aparte de que son muy buenas...a estas horas es criminal....con lo que me gusta el pulpo....me encanta !!!!!!!

mañana precisamente ire con unos amigos a comer pulpo a un sitio de Hospitalet que lo hacen bastante bien...

mientras tanto me ire ambientando con tus fotos..

Un saludo !!!!

Enlace al comentario