romyone Publicado 19 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 Os apetece una tapita? Pues a esperar que le faltan unos minutitos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 19 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 Romy yo me apunto pero con cachelada no.quien pillara esa potada compadre.salu2 romy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 19 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 Romy yo me apunto pero con cachelada no.quien pillara esa potada compadre.salu2 romy Solo tienes que acercarte cualquier domingo a la feria de Padrón. pero hay que regarlo con vinos de tus tierras, albariño, Rosales, aunque en la feria ponen vino tinto de ese que mancha el mantel que es una pasada. Gracias Makolvi,. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 19 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 A mi no me gusta el pulpo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 19 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 A mi tampoco me gusta mucho, pero en la foto te entra por los ojos y dan ganas de probarlo. Muy buena Romy saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 19 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 Solo tienes que acercarte cualquier domingo a la feria de Padrón. pero hay que regarlo con vinos de tus tierras, albariño, Rosales, aunque en la feria ponen vino tinto de ese que mancha el mantel que es una pasada. Gracias Makolvi,. Saludos romy yo comi polbo a mogollon en padron o me con albariño do salnes como esta mandaoooo oye el 24 tengo que pasar por Acoruña al juan canalejo nos podemos tomar un cafelin romy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 19 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 A mi no me gusta el pulpo Saludos Pues no sabes lo que te pierdes, lo has probado a la gallega? y en Galicia? Hay diferencia eh!! incluso hay diferencia entre poblaciones, supongo que esto pasa con todas las comidas y en todas las regiones, siempre hay sitios que sabe mejor que en otros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 19 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 romy yo comi polbo a mogollon en padron o me con albariño do salnes como esta mandaoooo oye el 24 tengo que pasar por Acoruña al juan canalejo nos podemos tomar un cafelin romy. El martes que viene? vale, si no estoy de viaje nos vemos, yo trabajo a 300 mtros. de la ciudad sanitaria. Pásame un correo el día anterior y quedamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Precioso ese caldero, Romy, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Pues no sabes lo que te pierdes, lo has probado a la gallega? y en Galicia? Hay diferencia eh!! incluso hay diferencia entre poblaciones, supongo que esto pasa con todas las comidas y en todas las regiones, siempre hay sitios que sabe mejor que en otros. Saludos Si, alguna vez, y no puedo con el A mi dame carne La foto no obstante te ha quedado muy bien, creo que has plasmado perfectamente un rasgo característico de tu zona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanesa Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 A mi me encanta el pulpo sisisisiiss, a la gallega a la vinagreta con pimentón y en calderón jejejeje Me gusta mucho la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guindillael8 Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Yo quiero un poco!!!, que me dejen algo!!!!...por dios que buena pinta. Sobre la foto , como a mi me gustan , pero no le hubiese recortado esa parte del caldero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 20 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Yo quiero un poco!!!, que me dejen algo!!!!...por dios que buena pinta. Sobre la foto , como a mi me gustan , pero no le hubiese recortado esa parte del caldero... Lo siento pero no está recortada, es que me salió asi de mal. un despiste. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Menkanta la foto y er pulpo más jejejeje que rico..yo lo haría a la feira esa como se llame con papa abajo vamos ummmmm que rico... RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 20 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Os apetece una tapita? Pues a esperar que le faltan unos minutitos..... Así lo preparan. en plato de madera y patatas debajo, aceite de oliva y sal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 ummmm yo lo hago aqui en el sur, mi padre viajó mucho por ahí...y me dio la receta, me sale de lujo....menkanta lo que pasa que aqui los pulpos rosqueros son muy pequelños, lo cojen en botijos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Uhhhhhhhhhhhhhh que rico...!!!!!!!!!!!. Y la foto me encanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 La foto del primer plano del perolo con el pulpo es buenísima. Que bien conseguido está el metal del perolo, y la definición es excelente. muy buenas si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 21 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Gracias a todos chic@s por comentarla, me dais muchos ánimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guindillael8 Publicado 22 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 ¿le has aplicado algun tipo de procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 22 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 ¿le has aplicado algun tipo de procesado? Solo PS, ajuste de color y mascara de enfoque. no hay recortes, me salió así de mal, tuve que agacharme y no estaba comodo, así que dispare casi sin encuadrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 22 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 Muy buena la foto y seguro que el pulpo tambien jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 lo han dicho todo , no tengo nada que añadir, las fotos son geniales, tengo un buen recuerdo de Padron, los pimientos de Padron, unos pican y otros no ... ¿es el mismo lugar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 A mi el pulpo me daba repeluz hasta que en unas vacaciones en Galicia mi mujer tuvo la idea de hacérmelo probar, un poco a la fuerza, despues tuvo que pararme porque no dejaba de comerlo, esta delicioso. Muy buenas fotos. La feria de Padron que se hace en el paseo de los arboles donde está el monumento a Cela??. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Acabo de ver tus fotos y...aparte de que son muy buenas...a estas horas es criminal....con lo que me gusta el pulpo....me encanta !!!!!!! mañana precisamente ire con unos amigos a comer pulpo a un sitio de Hospitalet que lo hacen bastante bien... mientras tanto me ire ambientando con tus fotos.. Un saludo !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas