Jcxtv Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 (editado) Hola compañeros comparto con vosotros varias fotografias que tome en la feria de Xàtiva en una demostración de bicis, espero que hos gusten! estan tomadas con mi antigua nikon D3000 y el 18-105! 1/160 f5,6 ISO400 105mm 1/160 f5,6 ISO400 18mm 1/250 f3,5 ISO400 66mm Editado 15 de Diciembre de 2011 por Jcxtv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Uffff, en la primera nada más que de mirarla me he mareado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 A la primera y la segunda, si has usado la D7000 le podrías haber subido el ISO bastante y asi bajar la velocidad de obturación para congelar el movimiento y que salga estático y nítido, aunque la segunda se merecía un buen barrido. La segunda y la tercera me gusto mucho la idea, la composición, pero creo que podrías haberle dado más fuerza con el procesado, que no me termina de convencer. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcxtv Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 A la primera y la segunda, si has usado la D7000 le podrías haber subido el ISO bastante y asi bajar la velocidad de obturación para congelar el movimiento y que salga estático y nítido, aunque la segunda se merecía un buen barrido. La segunda y la tercera me gusto mucho la idea, la composición, pero creo que podrías haberle dado más fuerza con el procesado, que no me termina de convencer. Un saludo! No, he use la D3000, en esa maximo 400....como muxo 800, en todo lo demás tienes razón! graciaaas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 A la primera y la segunda, si has usado la D7000 le podrías haber subido el ISO bastante y asi bajar la velocidad de obturación para congelar el movimiento y que salga estático y nítido, aunque la segunda se merecía un buen barrido. La segunda y la tercera me gusto mucho la idea, la composición, pero creo que podrías haberle dado más fuerza con el procesado, que no me termina de convencer. Un saludo! Creo que te estás confundiendo: Si subes el ISO puedes también SUBIR la velocidad de obturación y así congelar el moviemiento.......si bajas la velocidad de obturación dejarás ver una sensación de moviemiento. Saludos, Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcxtv Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Creo que te estás confundiendo: Si subes el ISO puedes también SUBIR la velocidad de obturación y así congelar el moviemiento.......si bajas la velocidad de obturación dejarás ver una sensación de moviemiento. Saludos, Arturo. lo se me referia al ruido, que con 800iso la D3000 me arruina las fotos! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Creo que te estás confundiendo: Si subes el ISO puedes también SUBIR la velocidad de obturación y así congelar el moviemiento.......si bajas la velocidad de obturación dejarás ver una sensación de moviemiento. Saludos, Arturo. Tienes razón, ha sido un despiste, pero me referia a lo mismo: si ha disparado a 1/160 que lo hubiese hecho a 1/400. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcxtv Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Tienes razón, ha sido un despiste, pero me referia a lo mismo: si ha disparado a 1/160 que lo hubiese hecho a 1/400. Un saludo! tienes toda la razon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 La idea es buena y no me disgustan, las veo que les falta un poco de limpieza y puede ser por el procesado.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas