Jump to content

Que flash puedo usar?

wallysnake

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches,

Bueno veamos soy algo novato en esto de cámaras reflex, me acabo de comprar la nikon D3100 y me he percatado que me hace falta un flash y bueno me gustaría que me aconsejaran alguno sin muchas funciones, que ya con la cámara tengo por ahora, algo equilibrado calidad precio.....

y ya que estoy si conocen de alguna pagina que me ayude con el diafragma la obturación cosa que no pillo mucho todavía.

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Gracias a todos por el consejo, a pesar de ser novato en esto de la fotografía creo que tengo una ligera idea de lo que busco a ver si creéis que voy en lo cierto.

El uso que le voy a dar es por hobby tan solo, no profesional, y bueno como busco algo sencillo de manejar, no muy grande, equilibrado con respecto calidad precio y que sea de nikon, que opináis de el SB400????

Muchas gracias de antemano

Saludos

Enlace al comentario

Wallysnake pide que sea sencillo de usar y que sea nikon,dentro de la gama de nikon el SB-700 es de los mas sencillos de usar.

Tienes razón, no vi que quería que fuera nikon, en ese caso no hay dudas. De todos modos, por lo que intuyo creo que el nissin no sería mala opción...pero claro si da igual gastarse más dinero el sb700 es muy superior.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Huye del SB400, ni te lo plantees. Es como tener el flash integrado, pero que se puede dirigir al techo y recarga mas rápido.

El Nissin Di622 es la mejor opcion calidad/precio para un uso medio. Potencia suficiente, fácil de usar, y con las caracteristicas necesarias para sacarle partido en multitud de ocasiones.

El SB700 es la mejor compra si la fotografía te llama mucho y piensas ampliar tu equipo poco a poco. Si tienes esta idea, te recomiendo ir dejándote algo más de dinero en cada compra, porque al final te gastarás menos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...