wallysnake Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Hola buenas noches, Bueno veamos soy algo novato en esto de cámaras reflex, me acabo de comprar la nikon D3100 y me he percatado que me hace falta un flash y bueno me gustaría que me aconsejaran alguno sin muchas funciones, que ya con la cámara tengo por ahora, algo equilibrado calidad precio..... y ya que estoy si conocen de alguna pagina que me ayude con el diafragma la obturación cosa que no pillo mucho todavía. Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Para lo que indicas mejor el Nissin Di 622 Mark II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Si miras en Nikon, el SB-700 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Te aconsejo que primero aprendas a usar la cámara y luego te compres un flash. Si aun así quieres comprartelo indicanos el presupuesto y la idea de NG (pontencia) que pensabas. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallysnake Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Hola, Gracias a todos por el consejo, a pesar de ser novato en esto de la fotografía creo que tengo una ligera idea de lo que busco a ver si creéis que voy en lo cierto. El uso que le voy a dar es por hobby tan solo, no profesional, y bueno como busco algo sencillo de manejar, no muy grande, equilibrado con respecto calidad precio y que sea de nikon, que opináis de el SB400???? Muchas gracias de antemano Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Sencillo de manejar no muy grande y que sea de nikon, yo te aconsejo el SB-700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 El nissin que te han comentado arriba, para mi gusto, es insuperable calidad precio. Pe unos 105 se consigue. El sb700 es mucho más caro, y complicado de usar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Wallysnake pide que sea sencillo de usar y que sea nikon,dentro de la gama de nikon el SB-700 es de los mas sencillos de usar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Wallysnake pide que sea sencillo de usar y que sea nikon,dentro de la gama de nikon el SB-700 es de los mas sencillos de usar. Tienes razón, no vi que quería que fuera nikon, en ese caso no hay dudas. De todos modos, por lo que intuyo creo que el nissin no sería mala opción...pero claro si da igual gastarse más dinero el sb700 es muy superior. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallysnake Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Muchas gracias a todos, han sido de gran ayuda. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Mientras no sea el SB400... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Muchas gracias a todos, han sido de gran ayuda. Salu2 Un placer :thank_you: ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p4n Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Huye del SB400, ni te lo plantees. Es como tener el flash integrado, pero que se puede dirigir al techo y recarga mas rápido. El Nissin Di622 es la mejor opcion calidad/precio para un uso medio. Potencia suficiente, fácil de usar, y con las caracteristicas necesarias para sacarle partido en multitud de ocasiones. El SB700 es la mejor compra si la fotografía te llama mucho y piensas ampliar tu equipo poco a poco. Si tienes esta idea, te recomiendo ir dejándote algo más de dinero en cada compra, porque al final te gastarás menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.