Jump to content

back to the future!

Rubenastu

Publicaciones recomendadas

el efecto luminoso es muy bueno, tu reflejo en el espejo un punto pero la falta de foco en los personajes y el interior de gran par te del veiculo no se si sera debida al ojo de pez o a falta de la HF en general me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La falta de nitedez en los ocupantes es por el movimiento claramente 8 segundos inmovil del todo es imposible y mas en un coche en marcha.

Eso si la proxima cerrare mas el diafragma y ajustare mas el foco, pues lo tenia puesto en infinito.

Si lo cierro al maximo puedo enfocar de 20 cm en adelante asi todo quedaria bien enfocao.

Gracias por pasarte y comentar.

1 saludo

Enlace al comentario

La falta de nitedez en los ocupantes es por el movimiento claramente 8 segundos inmovil del todo es imposible y mas en un coche en marcha.

Eso si la proxima cerrare mas el diafragma y ajustare mas el foco, pues lo tenia puesto en infinito.

Si lo cierro al maximo puedo enfocar de 20 cm en adelante asi todo quedaria bien enfocao.

Gracias por pasarte y comentar.

1 saludo

...y tendrías que exponer durante mucho más tiempo para captar algo de luz, con lo cual imagínate cómo podéis salir el conductor y el acompañante, sin contar con la pérdida de nitidez que se experimenta al cerrar mucho el diafragma.

Un saludo.

Enlace al comentario

La toma para mi desde luego es original. Me gusta el efecto luminoso que has conseguido, con todos los colores mezclados y difuminados, que ha su vez hace contrate con las luces del interior del coche.

Un saludo.

Enlace al comentario

...y tendrías que exponer durante mucho más tiempo para captar algo de luz, con lo cual imagínate cómo podéis salir el conductor y el acompañante, sin contar con la pérdida de nitidez que se experimenta al cerrar mucho el diafragma.

Un saludo.

La toma para mi desde luego es original. Me gusta el efecto luminoso que has conseguido, con todos los colores mezclados y difuminados, que ha su vez hace contrate con las luces del interior del coche.

Un saludo.

Gracias por pasaros y comentar.

La verdad que ya avia pensao en lo del mayor tiempo y es verdad que saldria peor fijo, asique mejor mejor lo dejo como esta

Lo que realmente queria conseguir era el efecto de las luces de colores en movimiento y creo que eso esta bastante bien.

1 saludo

Enlace al comentario

Muy buena la foto. Me he quedado asombrado con la nitidez para 8 segundos de exposición, se que no es del todo buena pero para un coche en movimiento es increible. Como sujetastes la cámara ¿entre los asientos?.

Por cierto opino lo mismo que nenegrande, subiria un poco el ISO para probar si ganas algo en nitidez y no pierdes en colores.

Enlace al comentario

Un saludo.

+1 Pienso lo mismo k Gini. Bajo mi gusto y modesta opinión le hubiése cortado un poco por arriba a la compo. Un saludo

Enlace al comentario

Bueno gracias a todos por los comentarios, me alegra que os guste.

En cuanto a los flasazos no veo la manera de acerlos sin joder el resto de la foto.

La camara la sujete con un tripode bien anclado de puerta a puerta y contra el asiento trasero, una parte muy importante para que la foto salga nitida

Lo de recortarla, la verdad que se ve mucho techo, lo tendre en cuenta para proximas revisiones.

Gracias 1 saludo a todos y felices fiestas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...