raclit Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 hola os dejo una de mis fotografias favoritas Está hecha como veréis en cuenca, en la hora dulce No está hecha con una nikon, es de mi anterior montura saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 La composicion me gusta, la luz muy buena, le falta algo de nitidez, no se si sera por el procesado o por que se te movio la camara un pelin. Ayuradian los exif. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Parece algo trepidada, y un poco menos de exposición para salvar las luces le quedaría bien. Siempre es bueno poner los datos de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 +1 akis y cama. No se si hay que enderezarla un poco Bonita foto Cuenca es unica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raclit Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Pues estoy mirando los datos exif y no me salen por ningún lado como fue inicialmente un archivo RAW, se ve que al pasarla a JPEG no los pasé.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Pues yo creo que el protagonismo de la casa se pierde al darle tanto suelo por debajo y faltarle aire a la casa por arriba...es una opinión,Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 algun dia conseguire hacer algo asi co quedarme la mitad de bien que a ti ya me conformaria esta genial buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Me gusta la composición pero tiene falta de nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas