Enval Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 De un reciente viaje. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Me gusta este paisaje. La veo bien.Solo que creo que podias haber expuesto un poco mas para mi gusto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Seguias de pruebas o buscabas algo con ese iso 400? Tenias margen para bajarlo. Podias haber buscado la hiperfocal pues no me gustan las floreciiiiIillas fuera de foco. Ese cielo esta muy bien si le bajas un pelo esos puntitos amarillos. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Pues con el Iso buscaba tener margen ya que estaba bastante oscuro, cierto falló la hiperfocal pero lzs zonas amarillas del cielo son las que había al atardecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Cierto que esta un poco subexpuesta, podías haber usado menos velocidad y cerrar más el diafragma, más PDC te hubiera venido bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Un bonito paisaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Bonito paisaje,un pelin subexpuesto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Ya tengo excusa para volver y afotar de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 +1 Akis en la PDC Muy buen paisaje Enrique Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Y que os parece el pradito de delante de las flores .......... ideal para que JMM trote un rato, aunque con riesgo de despeñarse que también tiene su morbo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Y que os parece el pradito de delante de las flores .......... ideal para que JMM trote un rato, aunque con riesgo de despeñarse que también tiene su morbo. xD Ofu! a mi me encanta la foto... hace poco estuve en los alrededores de Gijón con mi chica y esos acantilados me tienen enamorado. Muy bonita Enval. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas