Jump to content

Adornos Navideños

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No he visto fotos de adornos Navideños, esta mañana he visto estos que me han gustado por la originalidad, los dejo en dos versiones, particularmente me gusta la primera, vosotros direís yo estoy contento de como se comporta la cámara con los Isos altos.

6532280019_d4b78b301c_b.jpg

6532421373_e7ddc7f046_b.jpg

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 1250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le quito la etiqueta del precio la dueña me corre ....... en serio, llevo una temporada ajustando a mi gusto la cámara y por fin creo que la tengo, con esos adornos y unas tomas de una banda de música he comprobado los Isos y veo que al menos a 1250-1600 se comporta bien, la etiqueta probaré a clonarla.

Enlace al comentario

¿Caras? Si lo que pone es que los adornos tienen conectividad wifim, na menos.

También a mi me gustan máas en su primera versión. Bien el Iso, se nota diferencia con tu anterior cámara, hasta tú de joven tenías más grano.

Saludos

Enlace al comentario

¿Caras? Si lo que pone es que los adornos tienen conectividad wifim, na menos.

También a mi me gustan máas en su primera versión. Bien el Iso, se nota diferencia con tu anterior cámara, hasta tú de joven tenías más grano.

Saludos

Sigo teniendo grano Akis, aunque mi mujer dice que es la piel de borrego viejo que raspa.

Enlace al comentario