Enval Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 No he visto fotos de adornos Navideños, esta mañana he visto estos que me han gustado por la originalidad, los dejo en dos versiones, particularmente me gusta la primera, vosotros direís yo estoy contento de como se comporta la cámara con los Isos altos. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Hombre, no arruines las fotos con el letrerito de abajo a la derecha, por Dios...xddd Por cierto, me gusta más la primera.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 (editado) Es curioso cómo un pequeño elemento (el precio, que por cierto es caro) llama tanto la atención de una foto- Saludos Editado 18 de Diciembre de 2011 por Oblongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Me gusta la primera, pero se podría mejorar más. La segunda... si no es por el quemazón, quizás quedaría bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Si le quito la etiqueta del precio la dueña me corre ....... en serio, llevo una temporada ajustando a mi gusto la cámara y por fin creo que la tengo, con esos adornos y unas tomas de una banda de música he comprobado los Isos y veo que al menos a 1250-1600 se comporta bien, la etiqueta probaré a clonarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 ¿Caras? Si lo que pone es que los adornos tienen conectividad wifim, na menos. También a mi me gustan máas en su primera versión. Bien el Iso, se nota diferencia con tu anterior cámara, hasta tú de joven tenías más grano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Me quedo con la primera,si llevo dos me haces un descuento?jejeje.Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 ¿Caras? Si lo que pone es que los adornos tienen conectividad wifim, na menos. También a mi me gustan máas en su primera versión. Bien el Iso, se nota diferencia con tu anterior cámara, hasta tú de joven tenías más grano. Saludos Sigo teniendo grano Akis, aunque mi mujer dice que es la piel de borrego viejo que raspa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas