Catarina Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Un Saludo a los del foro, espero que mi segundo intento de editar una imagen vaya bien... NIKON D 7000 - f/4.5 - 60s. - ISO 200 añadido con lightroom un filtro graduado y curvas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parras Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Muy bella foto felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Francamente, después de ver "Bajando del Paraiso" y las fotos en B&N no entiendo como insistes en el color, esta foto esta bien realizada, es bonita y has acertado con los colores pero ante las de B&N no tiene nada que hacer, te felicito por esas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 parras...gracias Muy bella foto felicidades gracias Parras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Vaya vaya, que buen inicio por aquí, solo me falta algo de cielo según los tercios. Felicidades y bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Francamente, después de ver "Bajando del Paraiso" y las fotos en B&N no entiendo como insistes en el color, esta foto esta bien realizada, es bonita y has acertado con los colores pero ante las de B&N no tiene nada que hacer, te felicito por esas fotos. Gracias Enval, la verdad es que el b/n me gusta muchísimo y muy contrastado...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Vaya vaya, que buen inicio por aquí, solo me falta algo de cielo según los tercios. Felicidades y bienvenida. Platar...no había más, o me tiraba precipicio abajo o sacaba poco cielo, la decisión estaba clara jajaja...gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Platar...no había más, o me tiraba precipicio abajo o sacaba poco cielo, la decisión estaba clara jajaja...gracias y un abrazo. Quizas no me explique, encuadrar un dedo mas arriba, aunque pierdas algo de roca pero esto es para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 oyee, está genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Espectacular, asi como todo tu blog Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 platar...si te entiendo...gracias. SARUMAN...gracias a ti tambien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Espectacular, asi como todo tu blog Gracias Rafa y por tu ayuda también... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Me gustan los colores de la foto y el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Surya...gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Hay que probar todo. Blanco y negro y color, creo yo. Ademas veo que se tedan bien ambos, osea que mejor. Bonita la toma Catarina Igual es mi vista ya cansada pero me pide un poco mas de foco en el primer termino. Yo probaria a procesar esa zona selectivamente con un poco de mascara de enfoque. Sutil, eso si, pero creo que daria mas profundidad Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Callejero...vamos a ir probando...gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas