Leles Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 (editado) Pues sí, hoy fué el grán día para mi sobrino por su presentación y el mío para el estreno triunfal con intento de adaptación a la nueva cámara. El estaba nervioso, yo sin comentarios. Luego dicen que vestir a un chico de fallero es más fácil que a una niña. Que se lo pregunten a Eduardo después de enrrollarle la faja y dejarlo sin respiración. Subo un primer contacto rápido y con poco retoque, solo resaltando la figura de la criatura y ocultando a su madre salvo las manos, que son las que con cariño pero con fuerza, lo iban envolviendo. Toda vuestra. Exif Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Exposure Program Manual Metering Mode Spot Editado 28 de Diciembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 No te quejarás Leles, bien de color y foco y tu que estabas con los nervios más salidos que las monjas de un convento con la visita del Obispo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Ay Enrique, si es que hemos pillao una carrera de tropecientos por la zona del Palacio de Congresos, luego un macro control de la guardia civil a la altura de las instalaciones del Valencia. Las 9 y media y el niño sin vestir..........pa postres me he metido un café nespresso y luego me ha salido la vena sentimentalona y plorona......pero no, la verdad es que no me puedo quejar, que la cámara se ha portado como una señora y eso de trastear con la exposición del flash me ha venido de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Una cosita Leles... ¿Qué le ha pasado en el ojo izquierdo (el derecho según miramos) del guapo modelo?... Lo veo como grisáceo... Me parece que el intento de dale luz a los ojos en el capture con las lentillas, no se lleva muy bien, o es que yo estoy ya más cegata que cansada. Gracias por el aviso, lo miraré porque no me habñia dado cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Sip, eso me había parecido... Encantado de poder ayudar... Garciasssss, mañana la reviso, es que hay muuuuuuchas que procesar.....mejor no pensar en ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 ¿Puedo preguntar que es ésto que pones en los exif? "Return detected Exposure Program Manual Metering Mode Spot" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Eso es que el flash ha disparado y lo detecta........... o eso creo, de todos modos no negarás que la respuesta queda bien y hasta convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Eso es que el flash ha disparado y lo detecta........... o eso creo, de todos modos no negarás que la respuesta queda bien y hasta convence. jajajaj Pues si, me ha convencido, no se si será eso o no, pero tendría sentido por lo de "Return detected"... ya lo otro de exposure program leches en vinagre... a eso ya no le encuentro tanto sentido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Bonito recuerdo para el album familiar.Saludos Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Con la entereza y las ganas que le pones a la "cuestión", a esa cámara nueva la acabas poniendo firme en muy poco tiempo. La foto del chaval me gusta, y me recuerda esa época en la que todavía están por complacer a los mayores.¡Bonita época!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Pues muy bien, los colores, nitidez y el blanco de la camisa muy bien logrado todo. Cuanto nervioo!!! Pero lo mejor de todo es lo bien que te lo habrás pasado con tu juguete, que para eso es.. Buen estreno!!! Ya nos irás poniendo las demás. Saluditos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Yo la veo muy bien, creo que desenfocando algo mas el fondo quedaría mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Buena foto, la parte de arriba del pelo (de la cabeza más bien) quedó muy oscura. No sé si haría falta un poco más de contraste o es el color de la ropa que hace que tenga poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Leles no me gusta, creo deberias haber rebotado el flash contra el techo, pero bueno las he visto y hecho mucho peores ..................... sobre todo HECHO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Hola guapa a procesar con el mismo cariño que le has hecho las fotos, que el chaval lo merece. En esta me pide ver mas a tu hermana mientras le viste, aunque imagino que también la tienes y la puerta cerrada también habría ayudado. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por los comentarios, los consejos y las "criticas constructivas" JM, para rebotar el flash contra el techo me tenia que haber tumbado en el sofá, porque el tiempo no nos venía justo, más bien no lo teníamos así que use el de la cámara, por eso no reboté. Enval, no te metas mucho con el chico que eso de estar en los madriles le ha mareado un poco y Platar, eso es el comedor, la puerta estaba detrás de mí, es la cortina de la ventana y menos mal que no salieron las bolsas ni los trastos. No os podeis imaginar, el lio que conlleva vestirse y ya no cuanto abrocharle los pantalones. A ver si hoy miro alguna otra y os gusta más, que repertorio hay para dar y vender...... y todavía faltan las de su madre. Saludos. P.D. Si estos dos son patras de un banco, lo tenemos cojo y tembloroso.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Si es que le deje las gafas a JM, para que sacara algo decente y se lo pudiera restregar a, no me acuerdo quien me dijo, y no me las devolvió. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Si es que le deje las gafas a JM, para que sacara algo decente y se lo pudiera restregar a, no me acuerdo quien me dijo, y no me las devolvió. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Yo de retratos entiendo poco, pero me gusta. La veo bien de nitidez, pero también algo oscura. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Muy guapo el mozo, corrigiéndole un poco lo del ojo desenfocado te quedará perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas