ast0n Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 (editado) Que tengáis buenas compras para estas fiestas...xD Watching the show por T-CLick (Ast0n), en Flickr Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/6.3 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Editado 18 de Diciembre de 2011 por ast0n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Me encanta! Como siempre tus tomas muy buenas! Parece una toma de cine en al cual vamos montados y apreciando todo lo que ocurre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Estoy con Martincho, esa espalda que ocupa casi toda la foto y el fondo con el escenario, ese lugar que nos encanta atrapar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho la idea, pero el desenfoque del fondo se me hace raro. ¿ Es tal cual en la toma, o has añadido algún desenfoque posteriormente? De todas formas, la imagen invita a la reflexión. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Me dejé mi coletilla, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 :clapping: No dejas de sosprenderme. Con esta toma se empatiza con el sujeto. Bien captado con un tratamiento byn acertado Felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Me encanta! Como siempre tus tomas muy buenas! Parece una toma de cine en al cual vamos montados y apreciando todo lo que ocurre. Saludos. Estoy con Martincho, esa espalda que ocupa casi toda la foto y el fondo con el escenario, ese lugar que nos encanta atrapar. Me gusta mucho la idea, pero el desenfoque del fondo se me hace raro. ¿ Es tal cual en la toma, o has añadido algún desenfoque posteriormente? De todas formas, la imagen invita a la reflexión. Enhorabuena. :clapping: No dejas de sosprenderme. Con esta toma se empatiza con el sujeto. Bien captado con un tratamiento byn acertado Felicidades Un saludo El desenfoque si que es natural. Lo malo es que con el procesado (lightroom) y el contraste pues me ha marcado de aquella manera la parte del fondo. Al no utilizar capas, los ajustes se aplican a toda la foto por igual. El fallo básicamente está en que la he subido sin darle importancia e intentar arreglarlo jajajaj Maldita perrería... Gracias por los comentarios compañeros! Quería saber si era acertado el punto de vista. O al menos, si era efectivo a los ojos de otros ;P Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Me parece una gran idea y no podria estar mejor ejecutada...Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Me gusta, que punto de vista más expresivo. Pues no seas vaguete, anda y arregla lo del desenfoque que la dejas bordada!! Muy buena, Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 El contraste entre la persona en primer término bien fijada y definida y el dinamismo de las personas en movimiento provocado la baja velocidad de obturación y el desenfoque de los objetos estáticos y edificios del fondo me parece muy interesante y atractivo. En mi opinión, una foto muy buena. Atreviéndome a hacer de Rappel y sin tanga de leopardo para tirarme a la piscina diría que ese extraño efecto que aparece en los bordes desenfocados es por la manipulación de los filtros de color a la hora de convertir a blanco y negro. Al menos es habitual que se produzca por ese motivo y hay que manipularlos con mucho cuidado cuando hay desenfoques o degradados. Cuando hay desenfoques y manipulamos los filtros de color en la conversión a BN estamos modificando los tonos degradados que aparecen en los desenfoques y ese desenfoque queda modificado dando lugar a extraños rebordes como los que se aprecian en la foto en lugar de un desenfoque o bokeh más fino. La foto me sigue pareciendo muy buena a pesar de esos extraños perfiles pero si la reprocesas tratando los filtros de color con más cuidado o sin tocarlos (yo cuando hay desenfoques interesantes intento no tocar los filtros de color) creo que ganaría aun más y creo que es una foto que lo merece porque es muy buena :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Muy buena la toma!!! tiene un yo que se, qué que se yo... que me atrapa y tiene un aire antiguo genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas