Jump to content

Viendo el espectáculo

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta!

Como siempre tus tomas muy buenas!

Parece una toma de cine en al cual vamos montados y apreciando todo lo que ocurre.

Saludos.

Estoy con Martincho, esa espalda que ocupa casi toda la foto y el fondo con el escenario, ese lugar que nos encanta atrapar.

Me gusta mucho la idea, pero el desenfoque del fondo se me hace raro. ¿ Es tal cual en la toma, o has añadido algún desenfoque posteriormente?

De todas formas, la imagen invita a la reflexión. Enhorabuena.

:clapping: :clapping: No dejas de sosprenderme. Con esta toma se empatiza con el sujeto. Bien captado con un tratamiento byn acertado

Felicidades

Un saludo

El desenfoque si que es natural. Lo malo es que con el procesado (lightroom) y el contraste pues me ha marcado de aquella manera la parte del fondo. Al no utilizar capas, los ajustes se aplican a toda la foto por igual. El fallo básicamente está en que la he subido sin darle importancia e intentar arreglarlo jajajaj Maldita perrería...

Gracias por los comentarios compañeros! Quería saber si era acertado el punto de vista. O al menos, si era efectivo a los ojos de otros ;P

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El contraste entre la persona en primer término bien fijada y definida y el dinamismo de las personas en movimiento provocado la baja velocidad de obturación y el desenfoque de los objetos estáticos y edificios del fondo me parece muy interesante y atractivo. En mi opinión, una foto muy buena.

Atreviéndome a hacer de Rappel y sin tanga de leopardo para tirarme a la piscina diría que ese extraño efecto que aparece en los bordes desenfocados es por la manipulación de los filtros de color a la hora de convertir a blanco y negro. Al menos es habitual que se produzca por ese motivo y hay que manipularlos con mucho cuidado cuando hay desenfoques o degradados. Cuando hay desenfoques y manipulamos los filtros de color en la conversión a BN estamos modificando los tonos degradados que aparecen en los desenfoques y ese desenfoque queda modificado dando lugar a extraños rebordes como los que se aprecian en la foto en lugar de un desenfoque o bokeh más fino.

La foto me sigue pareciendo muy buena a pesar de esos extraños perfiles pero si la reprocesas tratando los filtros de color con más cuidado o sin tocarlos (yo cuando hay desenfoques interesantes intento no tocar los filtros de color) creo que ganaría aun más y creo que es una foto que lo merece porque es muy buena :)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web