SKORPION Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Ha salido o no favorecido.Angel datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 ha salido favorecido Platar, aunque deberia peinarse un poco, jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Me gusta la foto, pero me queda la duda de cuanta laca tendrá que usar para sujetarse esa melena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 A mi me gusta mucho, me gusta el aire que le has dejado a la zona donde está mirando (quizás dejandole incluso algo más aire le daría más fuerza a la foto, creo) y me gustan los tonos rojizos que crea el sol. Si es que nuestro platar es mu bonico de fotografiar jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 eso si ni pensar lo qeu se gastara en peines bonita fto amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Buena foto del compi Platar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Muy favorecido!! Me encanta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Me gusta la foto, y tiene potencial para un buen procesado. El señor Platar se emocionará cuando vea esto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Ha salido muy guapo, has captado bien el cielo y las tonalidades del monumento. Por cierto ¿dónde está hecha la toma? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 (editado) http://es.wikipedia...._del_Manzanares Con lo que se deduce que el gran platar es... una dama??!!! O_o Editado 19 de Diciembre de 2011 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 (editado) Te saco a pasear para no sean todas tus tomas de viajes al fin del mundo y así me lo pagas...... sacandome recien levantao, angel cuando reciba la lupa te vas a cagar pero de verdad. PD. SURYA se me caen unos lagrimonesssssss jajjajaj VICO tus muertos y que no se ofenda ninguna dama jaajjaja EDITO. perdona Julih la estatua está detras de la caja mágica en el parque lineal del manzanares creo que se llama. Se ve muy bien desde la m-30 y la entrada por la ctra. andalucía DSC_2262 por _platar, en Flickr Editado 19 de Diciembre de 2011 por platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 jajajajajajaj a ver si me acostumbro a usar más el despertador... que tiene que ser la hostia ir a afotar contigo Un abrazo crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 (editado) ha salido favorecido Platar, aunque deberia peinarse un poco, jeje un saludo Yo tampoco soy de madrugar,pero bueno un dis es un dia.Saludos Me gusta la foto, pero me queda la duda de cuanta laca tendrá que usar para sujetarse esa melena. Saludos Gracias por opinar.Saludos Buena foto del compi Platar. Saludos. Gracias por pasar.Saludos Muy favorecido!! Me encanta. Un saludo! El chavl que es bien parecido y fotogenico.Saludos Me gusta la foto, y tiene potencial para un buen procesado. El señor Platar se emocionará cuando vea esto. Saludos Se lo preguntaremos.Saludos Ha salido muy guapo, has captado bien el cielo y las tonalidades del monumento. Por cierto ¿dónde está hecha la toma? Un saludo. Gracias por pasar,esta tirada en el parque de la arganzuela de Madrid,se llama La Dama del Manzanares.Saludos http://es.wikipedia...._del_Manzanares Con lo que se deduce que el gran platar es... una dama??!!! O_o Cuando se entere ,te espera a la salida de Parla para darte un colleja.Saludos Te saco a pasear para no sean todas tus tomas de viajes al fin del mundo y así me lo pagas...... sacandome recien levantao, angel cuando reciba la lupa te vas a cagar pero de verdad. PD. SURYA se me caen unos lagrimonesssssss jajjajaj VICO tus muertos y que no se ofenda ninguna dama jaajjaja EDITO. perdona Julih la estatua está detras de la caja mágica en el parque lineal del manzanares creo que se llama. Se ve muy bien desde la m-30 y la entrada por la ctra. andalucía DSC_2262 por _platar, en Flickr Ha sido un primer plano.Ya he conseguido la pieza del tripode,han quitdo una a otro.Saludos Editado 19 de Diciembre de 2011 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Creo que en este retrato de platar veo un poco subexpuesto el pelo , como una maraña jejejeje Muy buena jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Con la entrada de año le regalamos un alisador de pelo,esperemos que le de uso .Saludos Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 No se te han empastao nada los negros del pelo Angel. Buena foto. En que estara pensando ahora..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 (editado) No te imaginaba un rostro tan inexpresivo, Platar; me has decepcionado. (No enfadarse). Buena toma, paisano. ¿No está un poco caída hacia la derecha?; lo digo por lo que parece una antena, en la cabeza. ¡Saludos! Editado 20 de Diciembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 No te imaginaba un rostro tan inexpresivo, Platar; me has decepcionado. (No enfadarse). Buena toma, paisano. ¿No está un poco caída hacia la derecha?; lo digo por lo que parece una antena, en la cabeza. ¡Saludos! Arrieritos somos...... que en el camino nos encontraremos y yo tendré lupa nueva slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 :lol: Pense que habias hecho una quedada con Felix y veria un retrato del mismo.. Bueno si lo pensamos bien.. algo de retrato hay! Saludos. P.D: Hoy estoy abusando de los emoticonos, sorry. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 No se te han empastao nada los negros del pelo Angel. Buena foto. En que estara pensando ahora..... Saludos Gracias Calle,me alegro que te guste.Saludos No te imaginaba un rostro tan inexpresivo, Platar; me has decepcionado. (No enfadarse). Buena toma, paisano. ¿No está un poco caída hacia la derecha?; lo digo por lo que parece una antena, en la cabeza. ¡Saludos! Tienes razón,gracias paisano.Saludos :lol: Pense que habias hecho una quedada con Felix y veria un retrato del mismo.. Bueno si lo pensamos bien.. algo de retrato hay! Saludos. P.D: Hoy estoy abusando de los emoticonos, sorry. Sin permiso del amigo Felix,no hay foto.Saludos Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 :lol: Pense que habias hecho una quedada con Felix y veria un retrato del mismo.. Bueno si lo pensamos bien.. algo de retrato hay! Saludos. P.D: Hoy estoy abusando de los emoticonos, sorry. Quien busca haya martin, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas