z.z Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Otra toma del último puente. Aprovechando la luna llena. Espero que os guste. Un saludo Luna Llena sobre San Bartolomé por fisiozonet, en Flickr Nikon D3000 31 mm. Iso 100 5 seg. f 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 pues a mi me gusta la foto pero intentaría sacar un poco de detalle a las sombra solo a la parte baja lo justo y quitaría esa rama de la derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho el efecto de la luna en la toma como hace ese contra luz en los árboles. En mi opinión lo único que parece que está algo subexpuesta. Con un poco más de exposición quizás se hubiera apreciado más ese contraluz en casi toda la totalidad del arbol de esta manera solo se ve en las ramas que están justo delante de la luna. De todos modos es una buena toma y me gusta el encuadre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Randal Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Bonita toma,me gusta el encuadre,pero estoy con GINI quizas un poquito oscura por lo demas perfecta. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegui Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Bonita toma,me gusta el encuadre,pero estoy con GINI quizas un poquito oscura por lo demas perfecta. Salu2. +1...Muy bonita toma, pero como te dicen los demás compañeros un poco oscura. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 A mi me gusta también el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 me gusta mucho el halo de misterio que trasmite la toma, me parece muy interesanteUn saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 has sabido transmitir ese efecto de misterior o terror a la perfeccion enhorabuena un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Para mí gusto está perfecta. Iluminar más el contraluz le quitaría el carácter tétrico/tenebroso que a mí me parece que pretende tener y la luna dejaría de ser la única referencia. Además si el hombre lobo ha de salir a morderte el escroto tiene que estar bien disimulado entre la oscuridad... Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho el efecto que da la luz al distorsionarse en las nubes, sumado al arbol le da mucho misterio a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
z.z Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por los comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Fantastica foto!! que mas decir... digna de cualquier cartel de peli de terror!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Yo no pienso, desde mi ignorancia y mi inexperiencia, que este demasiado oscura, ya que si se le hubiese dado mas exposicion la luna y las siluetas habrian perdido su significado y se habria diluido un poco. Para mi es una gran gran foto aunque a lo mejor yo por la manera que tengo de encuadrar habria compuesto un poco mas abierto...pero cada uno es un mundo. Gran trabajo compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.