Jump to content

Otra noche de lobos

z.z

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el efecto de la luna en la toma como hace ese contra luz en los árboles. En mi opinión lo único que parece que está algo subexpuesta. Con un poco más de exposición quizás se hubiera apreciado más ese contraluz en casi toda la totalidad del arbol de esta manera solo se ve en las ramas que están justo delante de la luna. De todos modos es una buena toma y me gusta el encuadre.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí gusto está perfecta. Iluminar más el contraluz le quitaría el carácter tétrico/tenebroso que a mí me parece que pretende tener y la luna dejaría de ser la única referencia.

Además si el hombre lobo ha de salir a morderte el escroto tiene que estar bien disimulado entre la oscuridad... :ph34r:

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Yo no pienso, desde mi ignorancia y mi inexperiencia, que este demasiado oscura, ya que si se le hubiese dado mas exposicion la luna y las siluetas habrian perdido su significado y se habria diluido un poco. Para mi es una gran gran foto aunque a lo mejor yo por la manera que tengo de encuadrar habria compuesto un poco mas abierto...pero cada uno es un mundo. Gran trabajo compañero!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...