kaitor Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Debe ser porque soy nuevo, pero estoy con el mono de subir fotos, si os resulta que estoy pesadito me lo decis con toda confianza y me corto de lo contario...seguiré, seguiré, seguiré...con las 5000 fotos del archivo. Está tomada en Igualada, en el Festival de globos que se celebra en Julio.No sebeis que pasada es volar en globo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Maravillosa; siempre quise hacer una así. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Por mí encantado de que las sigas subiendo. Todas las que te he visto hasta ahora me están gustando. Saludos, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 25 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 No sebeis que pasada es volar en globo Antes de lanzarme en paracaídas probaré una estupenda sessión de globo aereoestatico. Bonita composición y contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 25 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 muy bonita, y sube las que quieras a mi me gusta ver vuestras fotos asi tambien aprendo de vosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 25 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 Muy, muy , muy guapa kaitor, original, muy bien vista, precioso el contra, buena luz y muy bien aprobechada, vamos que te lo han puesto a huevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucaro Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Sube todo lo que quieras y más si son de esta calidad. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 17 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 Por mí puedes seguir subiendo y subiendo, que es un placer verlas y, aunque siempre digo lo mismo, pues que me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Muy bien visto el momento, acaso no es eso la fotografia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas