MerchePG Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Donde Almanzor perdió el tambor, o lo que es lo mismo, donde fue derrotado por las tropas cristianas en el 1002. Enclavado en el valle de la sangre al castillo de Calatañazor se le llama el Castillo del Buitre. Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: VR 16-85mm F/3.5-5.6G Distancia focal: 16mm Diafragma: F/7.1 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 250 Balance de blancos: Nublado, 0, 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 El cielo es espectacular...y el castillo llama totalmente la atención de la toma, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 El cielo es espectacular...y el castillo llama totalmente la atención de la toma, me gusta. +1 quizàs con el castillo menos centrado... ganaría la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Hola wapetona... bonita foto nos pones !!!... me parece muy bonita, y destacaría los colores y tonos, ese azul y naranja divididos por tenues nubes... está precioso, además de perfectamente expuesto... tu tocasteeeeeee... !!! y lo digo porque yo soy de colorinchos, pero quizás y digo "quizás" esté un pelín de más... los 16 mm provocan una leve distorsión (que se nota sobre todo en la parte de la dcha) y el tema de que el torreón ocupe la mayor parte del centro sí llama la atención, pero supongo que será porque también tenemos un poco arraigado en la cabeza eso de "está centrado"... bueno, en este caso pienso que como casi se tercia el horizonte, y las construcciones y camino son necesarios para la composición, como ese cielaco... pueeeees... (jod...r !!! perdón por el tocho... m´explayao bien ) Total.. que tanto rollo para decir que tienes una foto preciosa... (ya ves... ) Biquiños gallegos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Bonito cielo y bien "iluminado el castillo". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Muchas gracias compañeros, me alegro que os guste y agradecida por los comentarios y consejos. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Me fascina el cielo y el castillo. Me parece una foto espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas