moreno7911 Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Hola a todos, que tal? Me gustaria saber vuestras opiniones sobre esta focal en el formato DX. Echais en falta angular? A ver que me podeis contar... yo de momento no puedo opinar ya que hoy me ha llegado el 24-70 y aun no he podido probarlo como se merece, pero dare mi opinion cuando haya circulado con el un par de dias... Saludos! PD.: FELICES FIESTAS A TODOS!!!! :navidad: :navidad: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 (editado) El problema de ese objetivo no es la calidad, sino la limitación de la focal. No me cabe la menor duda que rendirá bien en una 7D, pero ten en cuenta que con el factor de recorte de Canon (1.6), es un objetivo que empieza en 38.5mm equivalente, con lo que su uso como todoterreno se ve muy limitado. Ahora, que si eres de focales largas y crees que te vas a apañar con ese ángulo de visión... Un saludo. Editado 19 de Diciembre de 2011 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 19 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Hola Moreno, vaya giro copernicano; echo de menos tus pajaritos, por cierto (por qué no te pasas y nos subes cosas por Fauna en tu condición actual de "infiltrao", como hace Alejiga). Sobre lo que preguntas opino como Dinotxo, pero te preguntaría tus impresiones con el nuevo equipo, ya que tienes tan reciente la experiencia con el anterior (no es morbo sino curiosidad genuina). Un abrazo y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 (editado) Hola Moreno, vaya giro copernicano; echo de menos tus pajaritos, por cierto (por qué no te pasas y nos subes cosas por Fauna en tu condición actual de "infiltrao", como hace Alejiga). Sobre lo que preguntas opino como Dinotxo, pero te preguntaría tus impresiones con el nuevo equipo, ya que tienes tan reciente la experiencia con el anterior (no es morbo sino curiosidad genuina). Un abrazo y felices fiestas Pues de momento muy contento con el cambio. La verdad es que la 7D me gusta mucho, me siento muy comodo con el nuevo equipo, aunque aun tengo que acostumbrarme a la situacion de los botones, jejeje. pero tiempo al tiempo. Me gusta mucho los colores que da, sus prestaciones. el live wiew de la D300s no tiene nada que ver con la 7D. Esta enfoca como un tiro, no lo uso mucho pero cuando lo uso, se agradece. Sobretodo al ponerle un filtro ND8 (ya que por el visor no se ve nada), la 7D enfoca con live view, la D300s no enfocaba, se lo tenia que quitar, enfocar y luego ponerlo... rafagas de 8 fotos a 14 bits, la d300s a 14 bajaba drasticamente la velocidad, mayor margen de recorte, excelente respuesta a ISO's altos... No se, en conjunto me gusta. Los pajaros llegaran, ahora tengo que hacerme con un x2 para el 70-200. A ver si el se "enrolla", jejeje!!! Saludos pajareros El problema de ese objetivo no es la calidad, sino la limitación de la focal. No me cabe la menor duda que rendirá bien en una 7D, pero ten en cuenta que con el factor de recorte de Canon (1.6), es un objetivo que empieza en 38.5mm equivalente, con lo que su uso como todoterreno se ve muy limitado. Ahora, que si eres de focales largas y crees que te vas a apañar con ese ángulo de visión... Un saludo. Hola dinotxo, ya comentare que tal me va. Hombre, con el 17-55 se esta muy comodo ya que con un simple giro tienes el angular, con este no me quedara mas remedio que cambiar de objetivo, pero bueno... ya veremos que tal me siento con el 24-70. Editado 19 de Diciembre de 2011 por moreno7911 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Menudo cambio Moreno, ya no pareces el mismo. Seguro que ahora necesitarás un periodo de adaptación en el que encontrarás cosas de mas y a favor, pero también cosas de menos. Ya nos irás contando tus experiencias, por si alguién mas decide dar el salto al otro lado............... :lol: De todas maneras, si ha sido para bién, enhorabuena por la decisión y el cambio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 20 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Hombre, con el 17-55 se esta muy comodo ya que con un simple giro tienes el angular, Pues eso es lo que se busca en un zoom de este tipo, no?. Ya nos irás contando tus impresiones, y a ver si nos puedes subir alguna cosa desde el camión-hide . Felices fiestas y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 (editado) Menudo cambio Moreno, ya no pareces el mismo. Seguro que ahora necesitarás un periodo de adaptación en el que encontrarás cosas de mas y a favor, pero también cosas de menos. Ya nos irás contando tus experiencias, por si alguién mas decide dar el salto al otro lado............... :lol: De todas maneras, si ha sido para bién, enhorabuena por la decisión y el cambio. Un saludo Si, el cambio ha sido grande amigo Kroko, y como tu dices, me queda un buen periodo de adaptacion pero bueno, poco a poco y con buena letra, jejeje!!! Editado 20 de Diciembre de 2011 por moreno7911 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Pues eso es lo que se busca en un zoom de este tipo, no?. Ya nos irás contando tus impresiones, y a ver si nos puedes subir alguna cosa desde el camión-hide . Felices fiestas y un abrazo Jejeje, del camion pocas voy a hacer, ya que hace unos dias nos han hecho una ERE y estamos todos en la calle asi que tendre que hacerlas desde el coche, jejeje!!! felices fiestas a todos. Un abrazo compañeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas