Víctor Peña Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Ahora acabo de leer todo lo que habéis dicho y... madremia... me he quedado sin palabras, estoy en el curro y espero que no me haya visto nadie, sino se van a creer que estoy viendo alguna peli de esas en plan dramón sentimental, porque tengo un nudo en la garganta que no me tengo... Enrique, no puedo decirte otra cosa que me encantaría conocerte en persona para pegarte un abrazo de los de oso que dice Callejero, aunque en mi caso sería de ardilla por los brazicos que tengo jeje Solamente por lo que has puesto me pareces una persona maravillosa y personalmente me siento afortunado de haber caido en éste foro, en éste momento de mi vida, ya que personas como tú hacen que ésta afición de afotar se convierta en algo más, se convierta en algo para compartir, se convierta en una excusa para conocer personas increibles que no solo te enseñan a ajustar la velocidad ISO y la apertura del diafragma sino cosas de la vida que a veces ni tu propia familia te enseña. Quizás muchos de los que estamos aquí no nos conozcamos en persona nunca pero como ha dicho Callejero, a mi me ayudais mucho y ahora no hablo de fotografía y por supuesto hablo en general no solo a Enrique por sus palabras. Gracias a todos por estar aqui. Os deseo lo mejor para el año que entra. Un bratzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Bueno Callejero, esta toma me dice mucho, mucho más que lo que se puede expresar con palabras, aparte de ser una foto muy buena contiene para mi un mensaje que os quiero trasmitir aún a costa de parecer un plasta. Esa foto es la vida Callejero, una vida que a muchos como a mi se nos va a pasos de gigante, unos se rinden otros como yo luchamos y disfrutamos de cada segundo porque no sabemos donde está el final de nuestra luz, pero quiero que este sea un mensaje de esperanza, yo llevo a cuestas ocho hernias que duelen cuando cargas con el equipo o sigues a los compañeros en las quedadas, me falta un pulmón por cáncer y tan solo late el 50% del corazón por cuatro infartos aparte de otras tantas anginas, al menos eso dijeron aunque yo digo que eran gases. Quiero trasmitiros lo que a mi me dice esa foto, un mensaje de vida y de paz, de ansias de vivir sin pensar en el final, de serenidad y confianza en un más allá apacible, la vida tal como la ve un hombre que ya ha estado dos veces en la luz blanca, es ingrata y es nuestro deber luchar contra la adversidad, la mia y seguro que la de algunos de los que participan en este foro, esa farola Callejero del primer plano es la luz que nos debe guiar en la niebla, es la luz que mientras la veamos nos debe de servir para hacer la vida de quienes nos rodean mejor. Gracias por la foto y mis mejores deseos para todos, especialmente para quienes lo están pasando mal por mil causas y perdón por el discurso. :bravo: Mi admiración, respeto y todo mi ánimo para que sigas teniendo ese coraje, ganas de vivir y que sigas afotando cada instante. Gracias por el discurso. Respecto a la foto, me parece bien vista y bien ejecutada aunque la vista me pide ver algo a la derecha, tal vez el formato horizontal y el procesado lo veo un tanto plano de tonos perdiendo un poco la profundidad que le da a la toma la linea de farolas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 (editado) Vuelvo a escribir para decir que podemos sacar un día todos y hacer QUEDADA MADRILEÑA PRINCIPIANTES YAA!!!! Enval y JM no os preocupeis, yo os quiero igual aunque sea un amor a distancia :) ¡¡¡ME APUNTOOOOOOOO!!! Muy bonitas tus palabras Victor... Creo que es una sensación bastante común en los que somos más o menos habituales por el foro, aunque no llevemos mucho tiempo.. ¿Eso que es?, ¿un nuevo muÑeco que acompaÑe a las bratz? Toda la razón... si es que por algo es especial el subforo de Principiantes Y la explicación de lo de "1 bratzo" es ésta... Me encanta... jajajajaj Un bratzo. Edito: Para aÑadir la explicación xD Editado 21 de Diciembre de 2011 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Uffffffff. ¿Y yo que hago aqui llorando como un imbecil? Mañana os respondo a todos porque hoy estoy cansadisimo y a las 6,00 suena otra vez el despertador De todas formas gracias por pasar. Aunque no lo creais habeis hecho mucho por mi en los ultimos meses Hasta mañana Mira Callejero no llores, no es para tanto, piensa en JMM, ese si que tiene para llorar, es feo de cojones, cada vez que se mira en el espejo se lleva un susto, incluso se ha llegado a desmayar, tira 7000 fotos y saca una mediocre y todo así vamos que muchas Nocheviejas pero ninguna Noche buena, de Akis ya ni hablamos, es tan cabroncete que engorda fastidiando a los demás, solo te diré que es más fácil saltarlo que darle la vuelta ............. y tranqui que entre todos te ayudaremos, claro que como pidas pasta el foro se vacia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Mira, aquí tenéis al bratzo famoso... Es un poco mariquita, por lo que parece... jejeje P.D.: Calle nos mata a todos por el off-topicazo, ya veréis ya... Le veo un poco de ruido en la cara... además deberías haberte centrado en el motivo principal de la foto que es el bigotazo xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Vuelvo a escribir para decir que podemos sacar un día todos y hacer QUEDADA MADRILEÑA PRINCIPIANTES YAA!!!! Enval y JM no os preocupeis, yo os quiero igual aunque sea un amor a distancia :) Pues mira si se prepara para unas fechas que nos vengan bien igual podemos subir JMM y yo con la autocaravana, a Jose lo meto en el maletero y me lo llevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 a pasarse por actividades, abro un hilo para la MACRO quedada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 a pasarse por actividades, abro un hilo para la MACRO quedada. Ahi te he visto! Vas a hacer tú de coronel, no? jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Ahi te he visto! Vas a hacer tú de coronel, no? jeje No jodas pra eso ya está JMM, yo cabo furriel y el sagento cabr..... Rubén. jaajj, cuanto mal ha hecho clint eastwood Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 la foto ya es lo de menos Callejero, ( que la encuantro preciosa ), te deseo superes esa adeversidad y no pierdas la espereranza. felices fiestas compi un saludo Estamos en ello Algare, ya lo sabes La esperanza es lo ultimo que se pierde Saludos y gracias. Felices fiestas a ti tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Claro que me has respondido... y tienes toda la razón respecto que es importante tener una idea clara de lo que quieres expresar con la foto, yo de momento estoy en ello, estoy demasiado liado intentado entender la cámara y me pierdo en el concepto de fotografía, pero poco a poco lo iré pillando gracias a vosotros. Asi que dicho lo cual... si querías expresar lo que has comentado, te ha quedado perfecta la foto, enhorabuena, me encanta. Un bratzo. Pues yo ando igual con la camara, asi que a seguir explorando que es lo divertido Gracias Victor Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 :bravo: Mi admiración, respeto y todo mi ánimo para que sigas teniendo ese coraje, ganas de vivir y que sigas afotando cada instante. Gracias por el discurso. Respecto a la foto, me parece bien vista y bien ejecutada aunque la vista me pide ver algo a la derecha, tal vez el formato horizontal y el procesado lo veo un tanto plano de tonos perdiendo un poco la profundidad que le da a la toma la linea de farolas. Un saludo. Falta que hubiera aparecido alguna silueta al fondo a la derecha, ¿verdad? La toma es muy plana como consecuencia de la niebla y la poca luz y no he querido darle mas contraste para no distorsionarla Gracias por tu animo, por pasar y valorar Pathfinder Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 no te la había visto!!! (la foto digo...jajaja) está genial, compo de libro y la atmósfera perfecta, ya me gustaría haberla hecho a mí. Felicidades Espero que la lucecita de la esperanza no se apague :) un abrazo No se apagara Ruben. Ya veras. Y gracias por todos tus "despellejes" y consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Vuelvo a escribir para decir que podemos sacar un día todos y hacer QUEDADA MADRILEÑA PRINCIPIANTES YAA!!!! Enval y JM no os preocupeis, yo os quiero igual aunque sea un amor a distancia :) Buena idea Seguro que los valencianos tambien se apuntan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Mira Callejero no llores, no es para tanto, piensa en JMM, ese si que tiene para llorar, es feo de cojones, cada vez que se mira en el espejo se lleva un susto, incluso se ha llegado a desmayar, tira 7000 fotos y saca una mediocre y todo así vamos que muchas Nocheviejas pero ninguna Noche buena, de Akis ya ni hablamos, es tan cabroncete que engorda fastidiando a los demás, solo te diré que es más fácil saltarlo que darle la vuelta ............. y tranqui que entre todos te ayudaremos, claro que como pidas pasta el foro se vacia. Ya lo habeis hecho, asi que gracias otra vez. Esta bien dejare lo de la colecta para irme de vacaciones para cuando vayamos saliendo de la crisis, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Mira, aquí tenéis al bratzo famoso... Es un poco mariquita, por lo que parece... jejeje P.D.: Calle nos mata a todos por el off-topicazo, ya veréis ya... Con esa pinta, el abrazo no va a ser de oso. Esos pantalones tan ceñidos van a hacer que me salga una voz un poco mas aguda que un gruñido jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 (editado) Muy buena foto, de esas que gustan a la primera, y de las que puedes decir... si es evidente!; pero que nunca sacamos. Tiene un aire nostálgico (aparte de frio), que emociona. No me extraña que haya levantado tantos comentarios en tan poco tiempo. Me uno a las Feliciticiones, y a la luz (¿Estaremos sensibles porque la luz es fotografía?) Cuando se establezca el día, intentaré ver si puedo acercarme a al quedada. A dos meses vista, poco puedo planificar; por lo que estaré atento a la fecha. Felicidades, me ha gustado mucho. Si te dan algún consejo estos "principiantes", son de las fotos que creo que realmente merece la pena esforzarse hasta sacar el máximo partido de ella. Un abrazo. Editado 22 de Diciembre de 2011 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 La atmósfera que transmite es impresionante... Ver esta foto me da frío! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Gracias Antonio. Me ha gustado eso de que la luz es fotografia. Y gracias a los consejos de todos Tambien por pasar y compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 La atmósfera que transmite es impresionante... Ver esta foto me da frío! Un abrazo. Hacia. Hacia mucho frio Judas Muchas gracias por pasar y compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Hola Callejero, ultimamente estas subiendo unas fotos muy conseguidas me alegro por ti y te felicito. Felices fiestas. Si puedo y el trabajo me lo permite me gustaria estar en esa quedada Madrileña. Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Bonita foto y muy bien el procesado, me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Hola Callejero, ultimamente estas subiendo unas fotos muy conseguidas me alegro por ti y te felicito. Felices fiestas. Si puedo y el trabajo me lo permite me gustaria estar en esa quedada Madrileña. Feliz Navidad No se si conseguidas Jhu, pero si noto que voy viendo con otros ojos las fotografias. Espero que eso signifique un "progresa adecuadamente" en las notas de este trimestre, jajaja Ojala vengas a la quedada Felicidades a ti tambien y gracias por pasar y compartir como siempre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Bonita foto y muy bien el procesado, me gusta mucho. saludos Gracias Pilar. Llevaba tiempo sin verte por aqui, asi que me alegro de tu vuelta Gracias por pasar y valorar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Gracias por tus palabras enval, nunca pensé que llegaría a reflexionar más allá de lo puramente fotográfico en este foro. Me alegran esta dura mañana de trabajo -víspera de nochebuena- tus frases. Te deseo todo lo mejor, de todo corazon, felices fiestas. Y respecto a la foto me gustaría plantear una cuestión... ¿Nno cambia para vosotros un poco la sensación de la foto si recortamos por la derecha un poquitín hasta que se deje de ver el borde derecho de la carretera? ¿No introduce más misterio todavía lo ilimitado que se convierte la carretera al perderse más allá del borde derecho de la foto? Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas