Jump to content

Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

:1good: cualquiera que me haya visto poniendo los dedos en el monitor de mi mesa habrá pensado de todo...

jajajajaj Pues ya somos dos... aunque los de mi mesa ya no se extrañarán porque después de pegarme más de una carcajada con Pili y Mili... ya estarán acostumbrados xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus palabras enval, nunca pensé que llegaría a reflexionar más allá de lo puramente fotográfico en este foro. Me alegran esta dura mañana de trabajo -víspera de nochebuena- tus frases.

Te deseo todo lo mejor, de todo corazon, felices fiestas.

Y respecto a la foto me gustaría plantear una cuestión... ¿Nno cambia para vosotros un poco la sensación de la foto si recortamos por la derecha un poquitín hasta que se deje de ver el borde derecho de la carretera? ¿No introduce más misterio todavía lo ilimitado que se convierte la carretera al perderse más allá del borde derecho de la foto?

Gracias, un saludo.

Vuelvo a escribir porque creo que no se ha guardado antes.

Pues al igual que he quitado el poste que decia Cpa he clonado el bordillo y la cosa va mejorando, gracias a que vais viendo mas alla de lo que me da la neurona.

Gracias Chospo por pasar y compartir

Saludos

PD. Con tanta posturita buscando encuadres y lo de los dedos en las pantallas, estamos cogiendo unos tics para hacernoslos mirar.

Lo de Enrique en plan "criminalaco" con el "gacho ese en pelotas" lo acabaran poniendo en la CEE a ver quien tiene coj....para no salir de la crisis

Enlace al comentario

Oh, gran foto. Gran composición. Es genial combinar esa perspectiva aérea que le da la niebla con el ritmo que le da las farolas.

Nada más he visto tu foto me ha venido a la mente la de la portada del libro "La sombra del viento". Aquí puedes ver la foto: http://www.google.es...Q9QEwAw&dur=665

Felicidades por la foto! :bravo:

PD: Enval, ánimo. Me gusta ese espíritu positivo y luchador que tienes.

Enlace al comentario

Oh, gran foto. Gran composición. Es genial combinar esa perspectiva aérea que le da la niebla con el ritmo que le da las farolas.

Nada más he visto tu foto me ha venido a la mente la de la portada del libro "La sombra del viento". Aquí puedes ver la foto: http://www.google.es...Q9QEwAw&dur=665

Felicidades por la foto! :bravo:

PD: Enval, ánimo. Me gusta ese espíritu positivo y luchador que tienes.

Pues, el ambiente y el primer plano son el mismo, desde luego.

Gracias por pasar y compartir Pedro

Saludos

Enlace al comentario