Chospo Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Se ve simplemente poniendo un dedo y tapando esa zona de ahí... cualquiera que me haya visto poniendo los dedos en el monitor de mi mesa habrá pensado de todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 cualquiera que me haya visto poniendo los dedos en el monitor de mi mesa habrá pensado de todo... jajajajaj Pues ya somos dos... aunque los de mi mesa ya no se extrañarán porque después de pegarme más de una carcajada con Pili y Mili... ya estarán acostumbrados xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Pues ya si os poneís delante la foto que me hizo JMM en plan criminal no os digo lo que pensarian .............. y con una del gachó ese en pelotas para que os suban el sueldo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Gracias por tus palabras enval, nunca pensé que llegaría a reflexionar más allá de lo puramente fotográfico en este foro. Me alegran esta dura mañana de trabajo -víspera de nochebuena- tus frases. Te deseo todo lo mejor, de todo corazon, felices fiestas. Y respecto a la foto me gustaría plantear una cuestión... ¿Nno cambia para vosotros un poco la sensación de la foto si recortamos por la derecha un poquitín hasta que se deje de ver el borde derecho de la carretera? ¿No introduce más misterio todavía lo ilimitado que se convierte la carretera al perderse más allá del borde derecho de la foto? Gracias, un saludo. Vuelvo a escribir porque creo que no se ha guardado antes. Pues al igual que he quitado el poste que decia Cpa he clonado el bordillo y la cosa va mejorando, gracias a que vais viendo mas alla de lo que me da la neurona. Gracias Chospo por pasar y compartir Saludos PD. Con tanta posturita buscando encuadres y lo de los dedos en las pantallas, estamos cogiendo unos tics para hacernoslos mirar. Lo de Enrique en plan "criminalaco" con el "gacho ese en pelotas" lo acabaran poniendo en la CEE a ver quien tiene coj....para no salir de la crisis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Creo que ya te lo han dicho todo...buena, misteriosa..felices fiestas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Pues al igual que he quitado el poste que decia Cpa he clonado el bordillo y la cosa va mejorando este post sin foto no vale nada, thkxbye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Oh, gran foto. Gran composición. Es genial combinar esa perspectiva aérea que le da la niebla con el ritmo que le da las farolas. Nada más he visto tu foto me ha venido a la mente la de la portada del libro "La sombra del viento". Aquí puedes ver la foto: http://www.google.es...Q9QEwAw&dur=665 Felicidades por la foto! PD: Enval, ánimo. Me gusta ese espíritu positivo y luchador que tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Nada más he visto tu foto me ha venido a la mente la de la portada del libro "La sombra del viento". Aquí puedes ver la foto: http://www.google.es...Q9QEwAw&dur=665 Coño, no habia caido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Creo que ya te lo han dicho todo...buena, misteriosa..felices fiestas... Felices fiestas Catarina, y gracias por pasar y valorar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 este post sin foto no vale nada, thkxbye Dejo la copia clonada a ver si te gusta Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Oh, gran foto. Gran composición. Es genial combinar esa perspectiva aérea que le da la niebla con el ritmo que le da las farolas. Nada más he visto tu foto me ha venido a la mente la de la portada del libro "La sombra del viento". Aquí puedes ver la foto: http://www.google.es...Q9QEwAw&dur=665 Felicidades por la foto! PD: Enval, ánimo. Me gusta ese espíritu positivo y luchador que tienes. Pues, el ambiente y el primer plano son el mismo, desde luego. Gracias por pasar y compartir Pedro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 (editado) ...están casi todos los calificativos lisonjeros expuestos; añado: genial! (a veces creo que me he equivocado de lugar en el foro, cuando me deleito con tomas como esta; porque, ...estamos en "principiantes", ¿no?. Editado 24 de Diciembre de 2011 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 De lo mejor que he visto en este subforo, aparte de las mías, off course... Un saludo y dispuesto a la kdd madrileña cuando digáis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas