Pedalier Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Hola amigos, me asalta un pequeño problemilla en la modesta D3000 y os agradecería que me echarais un cable. Tengo una molesta motita de polvo en la pantalla de enfoque, por dentro, no es ni en el espejo ni en el sensor, es en la pantalla de enfoque, como está aquí no sale en las fotos pero la verdad es que es un poco molesto, y no se si es mejor intentar desmontarlo yo o llevarla al servicio tecnico. He visto por la red algun post referente a la D70, en el cual con unas pequeñas pinzas se le levanta el clip metalico que sostiene la pantalla de enfoque, se saca el cristalito y se limpia, yo he probado pero no me atrevo a forzarlo mucho, ya que está un poco duro. Bueno, si alguien me puede echar una mano se lo agradezco, o si ya hay por ahí abierto algun hilo con este problema mas o menos os agradecería que me remitiérais a el. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DANYO Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Se hace de la misma forma, con un poco de cuidado es mu facil de limpiar, lo unico que te recomiendo es que tengas MUCHISIMO cuidado con la pantalla de enfoque por que se raya con nada. Aqui te dejo un enlace para que ves la explicacion, es la guia que yo utilize y me gue muy bien http://www.ojodigital.com/foro/brico-tuning/73529-metodo-de-limpieza-pantalla-de-enfoque-nikon-d70-d50.html Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedalier Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Gracias DANYO por tu ayuda, Efectivamente este enlace que has dejado es el unico que yo he encontrado, el unico pero que le veo es que el clip metalico que sujeta el cristal, engancha por delante en una pestaña de plastico, yo cojo con las pinzas el clip e intento tirar de el un poco hacia fuera para sacarlo de la pestaña, pero está un poco duro y no me atrevo a tirar mas fuerte...esta noche lo intentaré de nuevo con un poco de paciencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Yo la saque, estaba durillo. Despues la pantalla no salia y eso si me asusto. Al igual que el marco metalico que pensaba que iba pegado y luego se despego solo. Yo segui el tuto ese y ahora tiene mas mierda la pantalla. Aunque como no sale en la foto, no me molesta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedalier Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Hola compañeros, pues yo anoche lo intenté de nuevo y la he armado gorda, he rayado la pantalla de enfoque con las pinzas y con el clip metalico que la sostiene, la mancha al final sigue ahí, lo comprobe con la pantalla de enfoque quitada y resulta que está dentro del pentaprisma, no tengo ni idea de como ha ido a parar ahí, parece un trocito metalico....resumiendo que antes de causar problemas mayores la voy a llevar al servicio tecnico para que me la arreglen ellos, y ya de paso os pregunto: en Granada, alguien sabe donde la puedo llevar para que me la arreglen?? la compre en Media Markt pero no se si allí tienen servicio tecnico... Un saludo y pensad las cosas dos veces antes de hacerlas, una camara reflex es muuuuuuyyyyy delicada!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Joder, cuantisimo lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedalier Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Gracias por la información pero ya no le meto mano a la camara ni loco :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.