Enval Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Siguiendo la moda de sacar algo en B&N ahí va la mia. Un instrumento de época medieval que aún hoy se sigue tocando con mejor o peor fortuna, este al menos sonaba bien. Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 135 mm Lente 134.5 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Me gusta. ¿La A de la izquierda la has metido en la foto a propósito? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Te ha quedado muy bien, con un contraste para mi gusto acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 me masmola!! por mi tierra tambien se toca y me encanta! una nitidez muy buena y un contraste perfecto si a caso me pediria un encuadre mas cerraete, pero ta bien asi tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Muy bonita, buena nitidez y buen momento. Lo de la "A", ya podría haberlo quitado porque queda la mar de feo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Oño por fin ha sacado Enval una foto buena, que raro Si la ves en color se te corta la diarrea que te ha dado de la envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 También la tengo sin la "A" y con un encuadre más cerrado, pero entenderlo las pongo así para que el animalico este de JMM se entretenga criticando un rato, ................... aunque esta vez lo veo pocho ¿ estará emamoraooo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 A mí no me van las modas. (Broma). La hubiera preferido en vertical. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 A mí no me van las modas. (Broma). La hubiera preferido en vertical. ¡Saludos! También la tengo, pero es otra toma ............ igual la pongo en el apartado de B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 A mi me gusta mas esa que he visto en tu flickr, en vertical y de frente.Esa es muy buena.Esta tambien lo es pero me gusta mas la otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Ya sabía yo que no te podrías resistir ........ pues no me pidió nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 La veo bien Enrique.Muy a la moda, jajaja. Como siempre buen foco y bien expuesta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Dolçaina? Eso es una Dulzaina de toda la vida... Bonita foto pero me sobra el grafiti de la pared. Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas