garro9.2 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 (editado) Pinchar para verla en grande Circuito de cross Valdemorillo por Garro9.2, -Nikon D7000+70-200 1/640 f/4.0 112 mm Iso100 Exposure Program Manual Editado 21 de Diciembre de 2011 por garro9.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 esta encajonada, hubiera quedado mejor con mas espacio libre por encima del piloto y un poco por la izquierda. el detalle del monticulo de tierra y la estela de arena por detras del piloto me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Ya he comentado alguna vez que me gusta encajonar bastante las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Weberio Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Acertado encuadre dejando al motorista a un lado. La tierra saliendo disparada por la rueda le da mucho dinamismo a la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Hola GAro. A la toma le falta mucha expresividad, fuerza y el momento no es en Motocross de lo mas espectacular, pillasteis al piloto a la salida de la curva con la moto demasiado levantada. Eso le resta muchísima fuerza a la foto. Luego esta el procesado, has dejado la foto, sin nada de calidad final,y eso que esta a un tamaño pequeñísimo, el revelado es muy exagerado y al tratarla tanto en PS la dejaste, como te decía sin calidad. Vista al 100% que es como se tienen que ver la imágenes, no colaría. Luego esta el tema del sitio elegido. No tiene ningún interés, no es bonito, ni emocionante, en fin, que tratandose del circuito que es, hay como 100 sitios mejores. No fue la mejor elección. Con el equipazo que dispones y en ese circuito podías a ver echo grandes tomas. Un saludo cordial. Lessmann. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 (editado) Hola GAro. A la toma le falta mucha expresividad, fuerza y el momento no es en Motocross de lo mas espectacular, pillasteis al piloto a la salida de la curva con la moto demasiado levantada. Eso le resta muchísima fuerza a la foto. Es una curva muy pequeña en un circuito donde estan "entrenando" aficionados de varios niveles,solo un "pro" se tiraria en esa curva al suelo,tengo alguna otra toma colgada donde salen mas tumbados,pero sin la estela de arena mojada que fue lo que me gusto de esa toma. La ultima que habia colgado en el foro era esta: http://www.flickr.co.../in/photostream Luego esta el procesado, has dejado la foto, sin nada de calidad final Lo mas relevante que tiene esa foto es un "baño" con un tono algo mas calido,ya te digo que si le falta calidad no ha sido por el procesado ,y eso que esta a un tamaño pequeñísimo, el revelado es muy exagerado y al tratarla tanto en PS la dejaste, como te decía sin calidad. Vista al 100% que es como se tienen que ver la imágenes, no colaría. Hombre,yo creo que una foto a mas de 1600x1024 es un tamaño mas que aceptable para enseñarla en un foro,ahora,cuando dices "un tamaño pequeñísimo" me haces dudar de si has hecho caso al titulo que reza justo encima de la foto (puesto en negrita) No creo que sea del agrado del foro colgarlas a 4928 x 3264 píxeles. A que te refieres con revelado exagerado? Luego esta el tema del sitio elegido. No tiene ningún interés, no es bonito, ni emocionante, en fin, que tratandose del circuito que es, hay como 100 sitios mejores. No fue la mejor elección. Hombre pues no dudo que tenga algunas zonas mejores,pero no deja de ser un campo raso con algunas encinas (creo recordar),vamos que no creo que se caracterice por ser especialmente atractivo en este aspecto.Los saltos,curvas y demas como en el resto. En cualquier caso,todas las fotos las tuve que tirar desde zonas alejadas y pegarlas despues un recorte generoso. Pedi al organizador el poder meterme por el "interior" cuando llegué,pero me aconsejo moverme por la parte externa,puesto que al final termina entrando gente con el consiguiente peligro que puede suponer. Efectivamente como suele ocurrir terminó entrando bastante gente,aunque por respeto y seguridad tire un 80% de las fotos desde zonas limitrofes,aparte de los daños personales o del piloto,si ocurre alguna desgracia podrian cerrar el circuito y no es mi intencion. Con el equipazo que dispones y en ese circuito podías a ver echo grandes tomas. Un saludo cordial. Lessmann. No me puedo quejar de equipo la verdad,una d7000 (la que tenemos medio foro :) ) y un Sigma de 2ºmano.Algunos me envidiaran y otros me tendran odio de por vida je je. Se intentara mejorar para la proxima,eligiendo un mejor momento y emplazamiento. Saludos y muchas gracias por los comentarios. Editado 21 de Diciembre de 2011 por garro9.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Sospecho que la versión que nos has puesto en color está sin procesar. Prefiero tu primera versión en ByN, le veo más fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Sospecho que la versión que nos has puesto en color está sin procesar. Prefiero tu primera versión en ByN, le veo más fuerza. Saludos Me he perdido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeVega Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Pues a mí me gusta mucho la foto. Se podría mejorar, claro que sí pero eso no la convierte en una mala foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 (editado) Garro.9.2 ¿ Por que has quitado la frase ? Donde me decías que .......no creías que conociera el circuito. Como has podido ver, si que conocía el circuito. Recuerda que fuy diablo antes de fraile . Je je je. Por eso te daba mi opinión sobre tu foto. Del sitio elegido , hay muchísimos mejores sitios en ese circuito y no comparto eso que dices que es muy normal, de echo es uno de los mejores circuitos para fotografiar de los que e estado. Del tema calidad. Si dices que no tiene edición, que si tu lo dices, no lo pongo en duda. Entonces solo queda que es recorte a saco ( eso yo también lo considero edición ) y si no es recorte, entonces deberías plantearte muy seriamente el por que no tiene calidad final la toma. De esto que dices. Es una curva muy pequeña en un circuito donde estan "entrenando" aficionados de varios niveles,solo un "pro" se tiraría en esa curva al suelo. Otra vez te equivocas. Ese día de los 89 pilotos registrados. Estaban unos cuantos de los mejores pilotos PRO de españa. De echo había desde pilotos pro del nacional de Mx elite hasta el mundialista Jonathan Barragan piloto del mundial de motocross y 5 veces campeón de españa. ¿ No te parecen suficientemente pro,s para hacer fotos de acción buenas ?...yo ceo que ese día,, no había en españa un Circuito con tantos pilotos pros. Bueno, como ves, cuando hago un comentario, no lo hago a la ligera.. Saludos cordiales. Lessmann. Editado 22 de Diciembre de 2011 por lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 (editado) Se de sobra que habias estado en el circuito por que la foto que has colgado ya la habia visto y esta publicada antes de que lo hicieses aqui, como ves, cuando hago un comentario, no lo hago a la ligera No dije que no conocieses el circuito,puse que no sabia que hubieses estado alli ,en tono de humor.. (o algo asi) ,pero no en el sentido que das a entender. Tengo varias fotos de barragan y se que habia muchos PRO,pero no hago fotos a "los pro",si no a quien pase,entre ellos a la gran mayoria de los que corren que no son pro, entre ellos a mis amigos, puesto que hago esto por hobbye.Con respecto a esa curva en concreto,sobre la que he opinado,en el resto de fotos que tengo no hay ni un solo tio que se tirara en ella,puesto que era muy corta y cerrada. Que hay sitios mejores? claro,ya te dije que el circuito no es mio ni puedo ponerme donde quiera,cuando me ponga en una mejor zona,posiblemente salga una foto mas bonita Lo de la calidad no te lo voy a discutir por que es segun tu criterio,y para eso son los foros ,para opinar. Saludos y gracias por comentar y tranquilo que aun me queda por darte guerra,no creas que tire tres o cuatro Saludos y gracias por comentar Editado 23 de Diciembre de 2011 por garro9.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Saludos y gracias por comentar y tranquilo que aun me queda por darte guerra,no creas que tire tres o cuatro Saludos y gracias por comentar Entonces rebusca en las tarjetas, que seguro tienes mejores. Saludos cordiales. Lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas