lessmann Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Hola Chicos. Una foto de Ivan Cervantes en el circuito nuevo de Valdemoriilo - Madrid. Toma única, sin preparar nada, los riders rodaban a su royo, cuando veía algo interesante les hacia alguna foto. Como siempre os la dejo en grande, para que la disfrutéis. Nikon D3x Nikon 70/200 VR1 F2,8 - 1/600s - Iso 100 Sin flash a pelo. Si pinchais en la foto, se ve mejor. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 momentazo !!!! ¿ te importaria decirme algunos datos mas? medicion- modo de enfoque- distancia focal. gracias. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 jpues se agradece que nos la dejes grandesita...asi se disfruta de esos colores y nitidez felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Me encanta la imagen con ese encuadre y nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castlefont Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Increible, menudos colores !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 La toma se ve bestial. La luz en el sujeto es muy buena. La nitidez y el momento geniales. Lo que me gusta algo menos (aunque es por lo que es) es la carpa algo desplazado hacia la derecha....pero esta claro que tiene su significado. Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Como siempre en tu punto, es una gozada ver tus fotos. Si se entra en el subforo de deportes, ya casi es UN PECADO, no ver lo que nos ofrece LESSMANN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrof Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Una foto excelente, de tecnica esta impecable y de composción con el cartel inclinado hacia el raider dando la sensación de enfrentarse el uno al otro como bien pones en el titulo es una pasada, una compo sin duda muy trabajada. Lessman podrías comentar la iluminación del rider? veo un flash a la izquierda de la imagen que le da todo el volumen a la toma pero seguro que algo mas hay. Gracias de antemano y Gracias por compartir estas fotos de las que se aprende un muchisimo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 momentazo !!!! ¿ te importaria decirme algunos datos mas? medicion- modo de enfoque- distancia focal. gracias. un saludo La medicion Matricial, siempre utilizo esa. Pero a día de hoy las mediciones teniendo el histograma, no sirven para nada, en mi caso, no las hago caso. La distancia focal, 200 mm . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Lessman podrías comentar la iluminación del rider? veo un flash a la izquierda de la imagen que le da todo el volumen a la toma pero seguro que algo mas hay. un saludo. Hola amigo. La toma es súper simple, No lleva ningún flash, lo ponía mas arriba. Esta echa con una cámara y un 70/200 de los antiguos. Nada mas. Un saludo cordial. Lessmann. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Jiménez Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Bestia bestia, compañero. Me recuerda a la de Marc Coma (que por cierto, me hizo ilusión encontrármela el otro día en un envoltorio de un envío de MRW). Es increíble como sin iluminación artificial has conseguido exponer ese cielo tan dramático y a la vez tener tan bien iluminado el piloto...puro equilibrio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrof Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Hola amigo. La toma es súper simple, No lleva ningún flash, lo ponía mas arriba. Esta echa con una cámara y un 70/200 de los antiguos. Nada mas. Un saludo cordial. Lessmann. pues tiene un volumen tremendo el rider y esa luz entrando por la izquierda de la imagen me daba la sensación de ser un flash. pero ahora que me fijo se ve en la carpa de redbull la luz natural incidiendo de la misma manera que en el rider, lo dicho, fotón y gracias por compartirla y por las explicaciones. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 La medicion Matricial, siempre utilizo esa. Pero a día de hoy las mediciones teniendo el histograma, no sirven para nada, en mi caso, no las hago caso. La distancia focal, 200 mm . Un saludo. ok gracias. pero algo mas. ¿modo S, o M?. yo utilizo mas el modo manual por no joder fotos con los malditos reflejos, pero normalmente los blancos me los cargo como halla mucha luz. ¿ es mejor utilizar el modo S? y respecto al modo de enfoque tambien suelo utilizar en este tipo de fotos principalmente el enfoque continuo, no suele haber errores, pero algunas fotos me salen fuera de foco y no se exactamente si el problema es del objetivo o de que tendria que selecionar otro modo de enfoque como el 3D, pero la verdad es que en la d3000 este sistema no va muy fino. espero no ser demasiado pregunton. un saludo. y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Hey Loco, buena toma, falta el flash, tu sello. nos veremos en la F1 en Jerez o Montmeló? (test) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Muy buena toma, como siempre. Gracias por compartirla. Un saludo desde Perú. Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Aunque esta vez no has usado flashes, en cuyo manejo nos sueles dar buenas lecciones, el resultado es muy satisfactorio y ello es también debido al buen procesado y al gran rendimiento a f2,8 de tu objetivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Menudo fotonnnnnn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeVega Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Que luz más bonita. Me gusta mucho la profundidad de campo. Este es un gran ejemplo de una foto de acción que no tiene "gran cosa" con una buena luz natural, gran composición y profundidad de campo se convierte en una imagen preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Lessmann....¿como coño lo haces? Una vez más demuestras que es mejor tener un buen ojo que un gran equipo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Buenísima nitided, luz y encuadre. La moto creando una diagonal y como el puente de RedBull ayuda en la composición. Estas fotos que pone Alberto me hacen ver que a parte de ser necesaria una muy buena técnica y mucha experiencia en este campo, se nota una barbaridad la calidad del equipo, que por otro lado en algo se tiene que notar la inversión, si no, todo el mundo iría con una D3000 (sin desmerecer) Es como la fotos de AndyD con la D3 y buena óptica, que se nota una nitided y una textura imposibles de alcanzar con los equipos corrientes. Alberto estoy deseando ver las fotos de la sesión de Julito López de esta semana. Seguro que mucho salto y buenas plegadas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Te ha quedado muy, muy bonita chaval!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 en serio... yo ya no se que decirte. espero que hagas fotos penosas y no nos las enseñes, pero que las hagas!! porque si mi depresion va a ser de ordago en cualquier caso, y vaya por delante que no me molesta, que tal quedaria con la carpa nivelada? se acentuaria la diagonal del rider, no? un abrazo maquina, y gracias por estas cosas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Buff, brutal, no se más que decir de ti, si es que cada vez te superas ¡y mira que es difícil! Feliz Navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 (editado) Hacía días que entraba por aquí pensando a ver si el Sr. Lessman publica alguna de sus fotos, para alegrarme la vista. Y hoy por fin así ha sido. Genial imagen como de costumbre. Editado 23 de Diciembre de 2011 por LittleBuddha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas