Jump to content

Red Bull Vs Ivan Cervantes

lessmann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos.

Una foto de Ivan Cervantes en el circuito nuevo de Valdemoriilo - Madrid.

Toma única, sin preparar nada, los riders rodaban a su royo, cuando veía algo interesante les hacia alguna foto.

Como siempre os la dejo en grande, para que la disfrutéis.

Nikon D3x

Nikon 70/200 VR1

F2,8 - 1/600s - Iso 100

Sin flash a pelo.

Si pinchais en la foto, se ve mejor.

web15122011arl6995.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto excelente, de tecnica esta impecable y de composción con el cartel inclinado hacia el raider dando la sensación de enfrentarse el uno al otro como bien pones en el titulo es una pasada, una compo sin duda muy trabajada.

Lessman podrías comentar la iluminación del rider?

veo un flash a la izquierda de la imagen que le da todo el volumen a la toma pero seguro que algo mas hay.

Gracias de antemano y Gracias por compartir estas fotos de las que se aprende un muchisimo.

un saludo.

Enlace al comentario

momentazo !!!!

¿ te importaria decirme algunos datos mas?

medicion- modo de enfoque- distancia focal.

gracias. un saludo

La medicion Matricial, siempre utilizo esa. Pero a día de hoy las mediciones teniendo el histograma, no sirven para nada, en mi caso, no las hago caso.

La distancia focal, 200 mm .

Un saludo.

Enlace al comentario

Lessman podrías comentar la iluminación del rider?

veo un flash a la izquierda de la imagen que le da todo el volumen a la toma pero seguro que algo mas hay.

un saludo.

Hola amigo.

La toma es súper simple, No lleva ningún flash, lo ponía mas arriba.

Esta echa con una cámara y un 70/200 de los antiguos. Nada mas.

Un saludo cordial.

Lessmann.

Enlace al comentario

Bestia bestia, compañero. Me recuerda a la de Marc Coma (que por cierto, me hizo ilusión encontrármela el otro día en un envoltorio de un envío de MRW). Es increíble como sin iluminación artificial has conseguido exponer ese cielo tan dramático y a la vez tener tan bien iluminado el piloto...puro equilibrio!

Enlace al comentario

Hola amigo.

La toma es súper simple, No lleva ningún flash, lo ponía mas arriba.

Esta echa con una cámara y un 70/200 de los antiguos. Nada mas.

Un saludo cordial.

Lessmann.

pues tiene un volumen tremendo el rider y esa luz entrando por la izquierda de la imagen me daba la sensación de ser un flash.

pero ahora que me fijo se ve en la carpa de redbull la luz natural incidiendo de la misma manera que en el rider,

lo dicho, fotón y gracias por compartirla y por las explicaciones.

un saludo.

Enlace al comentario

La medicion Matricial, siempre utilizo esa. Pero a día de hoy las mediciones teniendo el histograma, no sirven para nada, en mi caso, no las hago caso.

La distancia focal, 200 mm .

Un saludo.

ok gracias. pero algo mas. ¿modo S, o M?. yo utilizo mas el modo manual por no joder fotos con los malditos reflejos, pero normalmente los blancos me los cargo como halla mucha luz. ¿ es mejor utilizar el modo S?

y respecto al modo de enfoque tambien suelo utilizar en este tipo de fotos principalmente el enfoque continuo, no suele haber errores, pero algunas fotos me salen fuera de foco y no se exactamente si el problema es del objetivo o de que tendria que selecionar otro modo de enfoque como el 3D, pero la verdad es que en la d3000 este sistema no va muy fino.

espero no ser demasiado pregunton.

un saludo. y gracias.

Enlace al comentario

Aunque esta vez no has usado flashes, en cuyo manejo nos sueles dar buenas lecciones, el resultado es muy satisfactorio y ello es también debido al buen procesado y al gran rendimiento a f2,8 de tu objetivo.

Saludos

Enlace al comentario

Buenísima nitided, luz y encuadre. La moto creando una diagonal y como el puente de RedBull ayuda en la composición.

Estas fotos que pone Alberto me hacen ver que a parte de ser necesaria una muy buena técnica y mucha experiencia en este campo, se nota una barbaridad la calidad del equipo, que por otro lado en algo se tiene que notar la inversión, si no, todo el mundo iría con una D3000 (sin desmerecer)

Es como la fotos de AndyD con la D3 y buena óptica, que se nota una nitided y una textura imposibles de alcanzar con los equipos corrientes.

Alberto estoy deseando ver las fotos de la sesión de Julito López de esta semana. Seguro que mucho salto y buenas plegadas...

Enlace al comentario

en serio... yo ya no se que decirte. espero que hagas fotos penosas y no nos las enseñes, pero que las hagas!! porque si mi depresion va a ser de ordago

en cualquier caso, y vaya por delante que no me molesta, que tal quedaria con la carpa nivelada? se acentuaria la diagonal del rider, no?

un abrazo maquina, y gracias por estas cosas!

Enlace al comentario