Jump to content

Algo de Lisboa

SANTOSMR

Publicaciones recomendadas

Aqui dejo un par de muestras de Lisboa

La Plaza del Comercio

Cámara: Nikon D80

Exposición: 3 sec (3)

Aperture: f/7,1

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0/6 EV

2685659445_868c0a0ee8_b.jpg

La Plaza del Rossio desde el mirador de Santa Justa

Cámara: Nikon D80

Exposición: 3 sec (3)

Aperture: f/11

Lente: 38 mm

Velocidad ISO: 110

Tendencia de exposición: 0/6 EV

2685653227_a44737a298_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el color de las dos fotos, pero en la primera deberias coger otro punto de referencia, si es posible, para no cortar el edificio, y en la segunda para que no te salieran esos tejados que molestan algo y a ser posible coger el edificio defrente, es mi modesta opinion.

Un saludo.

Gracias por entrar.

La idea de la foto de la Plaza del Rossio era la de coger la plaza entera y con mi equipo (D80 con 18/135) a lo mejor no se puede hacer de otra manera o, que seguro, yo ne hacerlo.

La plaza del comercio es enorme y quizá con otro equipo podría hacerse. No obstante decirte que lo que tu ves del edificio es algo asi como la terdera parte del mismo.

De todos modos, muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

demanas mase cirili , para cogerlo de frente tiene que tener la habitacion justo en frente , si no se puede , he intentado cortarla quitandolo los tejados y queda muy poca foto , no vale la pena desgraciaria la foto , es mejor como está ahora mismo ,

para sacar los tejados de enfrente expuestos, tendrias que darle mas exposicion ,pero como tienes que cruzar la plaza que está muy iluminada ,y tu estas en un sitio oscuro no puedes , te saldra quemada, tendrias que esperar que hubiese menos trafico , que las luces a cierta hora las apagaran , o esperar al crepusculo ( hora azul ) o al alba , y entonces si que tendrias una foto guapa y expuesta correctamente asi yo al menos no soy capapz

un saludo

rafa :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...