Jump to content

En el campo

pablofol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, pero, comentas que has usado el flash, creo apreciar que por la derecha de la modelo, con lo que me da la sensación de unos reflejos la camiseta morada y en la pierna derecha que no me termina de agradar.

Creo que el fondo llega a distraer.

Saludos

en mi opinión hubiese quedado aún mejor sin los brazos cortados y quizás también cambiando algo el ángulo de la toma para evitar el tronco del árbol que distrae un poco. Pero me gusta en su conjunto . Fellices fiestas.

Gracias por los consejos, es verdad que el fondo puede llegar a distraer... y lo del flash tengo que empezar a mejorarlo. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen razón, f7,1 te ha dado demasiada PDC y entonces el fondo distrae. Tambi´`en deberías haber bajado algo la potencia del flash para un resultado un poco más natural, pero ha sido una buena idea utilizarlo.

Saludos

Enlace al comentario

Lo mismo con un flash externo. En algunos modelos de cámara se puede usar la sincronización de flash a alta velocidad, pero en retrato no tiene sentido ¿Para que quieres más velocidad de sincronización? 1/60 era más que suficiente.

Saludos

Enlace al comentario