pablofol Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Hola, es la primera foto que subo, soy muy nuevo en esto y queria saber lo que os parece, acepto consejos Cámara Nikon D3100 Distancia focal 31mm Apertura f/7.1 Tiempo de exposición 1/200s ISO-100 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Me gusta, pero, comentas que has usado el flash, creo apreciar que por la derecha de la modelo, con lo que me da la sensación de unos reflejos la camiseta morada y en la pierna derecha que no me termina de agradar. Creo que el fondo llega a distraer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matias h. Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 en mi opinión hubiese quedado aún mejor sin los brazos cortados y quizás también cambiando algo el ángulo de la toma para evitar el tronco del árbol que distrae un poco. Pero me gusta en su conjunto . Fellices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablofol Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Me gusta, pero, comentas que has usado el flash, creo apreciar que por la derecha de la modelo, con lo que me da la sensación de unos reflejos la camiseta morada y en la pierna derecha que no me termina de agradar. Creo que el fondo llega a distraer. Saludos en mi opinión hubiese quedado aún mejor sin los brazos cortados y quizás también cambiando algo el ángulo de la toma para evitar el tronco del árbol que distrae un poco. Pero me gusta en su conjunto . Fellices fiestas. Gracias por los consejos, es verdad que el fondo puede llegar a distraer... y lo del flash tengo que empezar a mejorarlo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Quiza sea cosa de mi monitor, pero aprecio una dominante amarilla-naranja en toda la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablofol Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Quiza sea cosa de mi monitor, pero aprecio una dominante amarilla-naranja en toda la foto Si, pero es a proposito, le di colores más cálidos en el postprocesado. No queda bien? Mejor más natural?. Gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Tienen razón, f7,1 te ha dado demasiada PDC y entonces el fondo distrae. Tambi´`en deberías haber bajado algo la potencia del flash para un resultado un poco más natural, pero ha sido una buena idea utilizarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablofol Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Mejoraré las siguientes fotos gracias a vosotros . Respecto a la modelo, que no lo había dicho, es Rosa Folgado (mi hermana). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablofol Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Alguien de Valencia sabe donde está mi pequeño pueblo? Jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablofol Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Usé la focal f/7.1 porque al usar el flash de la cámara no me dejaba poner una velocidad mayor a 1/200. Usando un flash externo tengo la misma limitación ? O como podría solucionar esto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Lo mismo con un flash externo. En algunos modelos de cámara se puede usar la sincronización de flash a alta velocidad, pero en retrato no tiene sentido ¿Para que quieres más velocidad de sincronización? 1/60 era más que suficiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablofol Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Para poder abrir mas el diafragma y así conseguir un fondo mas difuminado no? Es que cuando hice la foto había bastante luz... Pero use el flash para que no me hicieran sombras en la cara... Ese era mi problema jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 El diafragma lo podías abrir perfectamente, solo tenías que bajar la potencia al flash. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Weberio Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Púes yo la veo perfecta en cuanto a la potencia del flash, el problema de la sobre exposición en brazo y sobre todo pierna izquierda lo podrias eliminar sub-exponiendo un punto o punto y medio de diafragma.Por lo demas la veo correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Y si le quitas un trozo de la derecha, verás cómo gana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas