pablofol Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Hola, es la primera foto que subo, soy muy nuevo en esto y queria saber lo que os parece, acepto consejos Cámara Nikon D3100 Distancia focal 31mm Apertura f/7.1 Tiempo de exposición 1/200s ISO-100 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Me gusta, pero, comentas que has usado el flash, creo apreciar que por la derecha de la modelo, con lo que me da la sensación de unos reflejos la camiseta morada y en la pierna derecha que no me termina de agradar. Creo que el fondo llega a distraer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matias h. Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 en mi opinión hubiese quedado aún mejor sin los brazos cortados y quizás también cambiando algo el ángulo de la toma para evitar el tronco del árbol que distrae un poco. Pero me gusta en su conjunto . Fellices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablofol Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Me gusta, pero, comentas que has usado el flash, creo apreciar que por la derecha de la modelo, con lo que me da la sensación de unos reflejos la camiseta morada y en la pierna derecha que no me termina de agradar. Creo que el fondo llega a distraer. Saludos en mi opinión hubiese quedado aún mejor sin los brazos cortados y quizás también cambiando algo el ángulo de la toma para evitar el tronco del árbol que distrae un poco. Pero me gusta en su conjunto . Fellices fiestas. Gracias por los consejos, es verdad que el fondo puede llegar a distraer... y lo del flash tengo que empezar a mejorarlo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...