LiaGala Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Hola a todos! Ya hace un tiempo que me registre... pero aún no me habia atrevido a poner ninguna foto.. y esta es la primera, a ver si aprendo algo y que me decis :) Y sobre todo en que puedo mejorar Saludos a todos! PATO por con la luna por cerebro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 El patito parece estar nítido, has usado un diafragma abuierto, bueno para el desenfoque del resto, pero el encuadre es mejorable. Prueba a colocar al animalito en algún punto de cruce de la regla de los tercios, le dará más gracia a la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 La veo algo caida. Al enderezarla puedes modificar el encuadre para que la composicion sea mas correcta. Esta bien de exposicion y nitidez, quizas los negros un poco empastados, aunque con mi monitor no lo aprecio mucho. Bonito el color y el agua Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 El patito parece estar nítido, has usado un diafragma abuierto, bueno para el desenfoque del resto, pero el encuadre es mejorable. Prueba a colocar al animalito en algún punto de cruce de la regla de los tercios, le dará más gracia a la composición. Saludos Y largale un piedro cerca para que levante la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 (editado) El pato parece que estuviera bañandose en las playas del caribe jeje No voy a repetir lo que ya han dicho mis compis, así que bonita foto y espero ver más fotos tuyas :) Editado 22 de Diciembre de 2011 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Me quedo con la nitidez de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 La foto tiene buena nitidez, y lo que de tice Enval, la proxima les lanzas una piedra para que le veamos la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Ya te han dicho los compis, para la proxima pon los datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiaGala Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por los comentarios y las correcciones. Ya me he apuntado todo para la proxima ves que vaya a hacerle fotos al patito y me apunto lo de la pedrada jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas