atrapar el viento Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Hola: Quería saber si a alguien más le pasa. Tngo la D7000 desde hace un par de meses después de tener la D80 y el enfoque no es todo lo fino qe era con la otra cámara. Pensé que era problema del estabilizador de mi 18-200, pero aunque lo desactive y con velocidad de disparo más que suficiente para la focal que use las fotos quedan... ligeramente desenfocadas. Y lo peor es que no son todas, así que no sé a qué atenerme. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Anda que no hay hilos tratando esto.... Usa el buscador y veras hilos donde se explica como comprobar si tienes backfocus, aunque te sugiero que le eches un vistazo a otro hilo que tenemos con las configuraciones que mas usamos. Te dará una idea de como configurar la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 ¿Buscador? ¿Que es eso? ¿Es algún botón de la d7000? XDDDD lol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Hola: Quería saber si a alguien más le pasa. Tngo la D7000 desde hace un par de meses después de tener la D80 y el enfoque no es todo lo fino qe era con la otra cámara. Pensé que era problema del estabilizador de mi 18-200, pero aunque lo desactive y con velocidad de disparo más que suficiente para la focal que use las fotos quedan... ligeramente desenfocadas. Y lo peor es que no son todas, así que no sé a qué atenerme. Un saludo En el primer hilo de la D7000, en el enlace de recomendaciones de lectura que es o era una chincheta, tienes enlaces a los hilos donde nos a pasado lo mismo que a ti, incluso con el mismo objetivo, entre los que me encuentro, y cómo lo hemos solucionado. Yo lo conseguí al menos, pero lo siento, tienes que leer cómo pues es largo y extenso, pero si lo haces bien y con rigor y los elementos necesarios quedarás igual de contento que yo, espero. Saludos y ánimo que todos hemos pasado por lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 veo que no soy la única que tiene problemas con el enfoque de esta máquina...voy a buscar el hilo a ver si puedo sacar algo en claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 ¿También tienes problemas de enfoque con tu flamante Sigma EX ?.. T'has perduda ???. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
240731 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Problemas de enfoque con la d7000... vaya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.