Jump to content

Enfoque con la D7000

atrapar el viento

Publicaciones recomendadas

Hola:

Quería saber si a alguien más le pasa. Tngo la D7000 desde hace un par de meses después de tener la D80 y el enfoque no es todo lo fino qe era con la otra cámara. Pensé que era problema del estabilizador de mi 18-200, pero aunque lo desactive y con velocidad de disparo más que suficiente para la focal que use las fotos quedan... ligeramente desenfocadas. Y lo peor es que no son todas, así que no sé a qué atenerme.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no hay hilos tratando esto.... Usa el buscador y veras hilos donde se explica como comprobar si tienes backfocus, aunque te sugiero que le eches un vistazo a otro hilo que tenemos con las configuraciones que mas usamos. Te dará una idea de como configurar la cámara.

Enlace al comentario

Hola:

Quería saber si a alguien más le pasa. Tngo la D7000 desde hace un par de meses después de tener la D80 y el enfoque no es todo lo fino qe era con la otra cámara. Pensé que era problema del estabilizador de mi 18-200, pero aunque lo desactive y con velocidad de disparo más que suficiente para la focal que use las fotos quedan... ligeramente desenfocadas. Y lo peor es que no son todas, así que no sé a qué atenerme.

Un saludo

En el primer hilo de la D7000, en el enlace de recomendaciones de lectura que es o era una chincheta, tienes enlaces a los hilos donde nos a pasado lo mismo que a ti, incluso con el mismo objetivo, entre los que me encuentro, y cómo lo hemos solucionado. Yo lo conseguí al menos, pero lo siento, tienes que leer cómo pues es largo y extenso, pero si lo haces bien y con rigor y los elementos necesarios quedarás igual de contento que yo, espero.

Saludos y ánimo que todos hemos pasado por lo mismo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...