MNCPhotos Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Muy buenas a todos, el otro día estuve haciendo una sesión de lo que a mi mas me gusta, las nocturnas y las luces "continuas" Las capturas las tome en el Recinto de la Expo de Zaragoza (2008) Utilice una Nikon D40, con grip (funcionando como disparador), Sigma 10-20mm (mi favorito) y Nikkor 18-55mm y Tripode Manfrotto (no recuerdo modelo ya que me lo prestaron). Expo Long Exposure por Marco Calhau C, en Flickr Ésta primera; f/20 20seg ISO 200 Nikkor 18-55mm Nocturna Puente 3er Milenio por Marco Calhau C, en Flickr Puente del 3er Milenio; f/11 3seg ISO 200 Sigma 10-20mm Pabellon Puente de la Expo. por Marco Calhau C, en Flickr Pabellón Puente; f/6,3 4seg ISO 200 Sigma 10-20mm En el mismo Flickr de donde posteo las fotos están todas las que hice, pongo solo 3, por no avasallaos con un montón de fotos. Espero que os hayan gustado estas, y las que restan en el Flickr, si os habÉis pasado a verlas. Saludos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Bonitas tomas, me gustan mucho la segunda y ésta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Muy buenas tomas ,sobretodo la segunda de color y luz y nitidez,enhorabuena un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MNCPhotos Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Muchas gracias a los dos por pasar y comentar :) Saludicoss !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MNCPhotos Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Bonitas tomas, me gustan mucho la segunda y ésta http://www.flickr.co...in/photostream/ Muy buenas tomas ,sobretodo la segunda de color y luz y nitidez,enhorabuena un saludo Muchas gracias a los dos por pasar y comentar :) Saludicoss !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Coincido con NowLow. La 2ª y la de flickr. Por cierto, paisano. Sabes que en Zgz hemos formado un grupillo de foreros que nos juntamos en ocasiones? Aunque por ahora no ha tenido mucho éxito, mírate este post. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=175411 Con mejor tiempo también hacemos nocturnas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 pues a mi me gusta y mucho la primera que la mata el cable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Coincido con NowLow y con Nico Me gustan mas las del puente del 3º milenio, la de flickr y la que nos expones aqui. La primera es una tipica de trazos de coches en carretera y la tercera es tan evidente la marca de agua que distrae, en las dos primeras queda mas disimulada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho este trabajo y además demuestra que no siempre es imprescindible tener una camara profesional. Es un gran trabajo hecho con un equipo muy modesto. Muchas gracias y enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MNCPhotos Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Nico73, mirare ese Post. y a ver si hacemos algo porque yo solo ya me aburre un poco :) lolo126, totalmente de acuerdo contigo, no tuve otra manera de sacar la maldita foto, y esa que le pase un pincel para rebajar un poco el brillo, dentro de lo posible pero nada... Siguio dando por el c...... el maldito cable. Kapurro, la verdad es que la Nikon D40 es pequeña pero muy muy matona, yo estoy consiguiendo cosas que ni en mis mejores sueños :) Muchas Gracias a todos !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Buena ristra de fotos!. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MNCPhotos Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Ristra, nunca había oído esa palabra... Aprendo hasta con el ordenador :) Gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuNK Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Buenas fotos. La 3ª con esa pedazo de marca de agua, parece un cartel publicitario...exagerando un poquito.. La segunda me gusta la luz que tiene y su nitidez, pese al borrón de gente paseando...jeje. No se pueden esperar, no? La de Flickr es la mejor a mi parecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Sin duda la segunda tiene ese algo especial que hace una foto atractiva, luces muy bien medidas y tonos de color que se llevan bién entre ellos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MNCPhotos Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Buenas fotos. La 3ª con esa pedazo de marca de agua, parece un cartel publicitario...exagerando un poquito.. La segunda me gusta la luz que tiene y su nitidez, pese al borrón de gente paseando...jeje. No se pueden esperar, no? La de Flickr es la mejor a mi parecer La verdad es que pensé poner una cinta; PROHIBIDO EL PASO A PERSONAL NO AUTORIZADO jajajajajaj Pero no la llevaba encima :) Parece que la unica que pensaba que no iba a tener aceptación, la ha tenido y no poca GRACIAS !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 destaco de las tres la segunda por lo perfectamente captadas las luces y la buena composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MNCPhotos Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Gracias fjs-malaga !!! Es de mis favoritas !! Y sinceramente, no preste mucha atencion a la compo. mas la preste a la luz, y la hilera de luces Gracias por pasar !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Hola MNCPPhotos: A m i me gustan todas, la primera es muy buena, y más si hubiese tenido más tráfico de subida. Saludos feliz 2012. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Hola, no me gusta ninguna.No se que le veis. Creo que el 10-20 se merece unos mejores encuadres. 1ª Realmente estropeada por las luces(cerrando más se evitan destellos).Encuadre sin aliciente y con un cable por medio (tostado). 2ª Un 10-20, de noche, un puente estupendo....creo que se puede mejorar.En el encuadre aparecen demasiados elementos que distraen la atencion del objetivo principal. 3ª ?¿?¿?¿ No veo nada interesante en este encuadre. Es mi opinion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MNCPhotos Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Hola, no me gusta ninguna.No se que le veis. Creo que el 10-20 se merece unos mejores encuadres. 1ª Realmente estropeada por las luces(cerrando más se evitan destellos).Encuadre sin aliciente y con un cable por medio (tostado). 2ª Un 10-20, de noche, un puente estupendo....creo que se puede mejorar.En el encuadre aparecen demasiados elementos que distraen la atencion del objetivo principal. 3ª ?¿?¿?¿ No veo nada interesante en este encuadre. Es mi opinion. Un saludo La 1ª No está con el 10-20, y ademas si la he hecho con los destellos será por algo, no quiero la típica foto perfecta todo en la linea, quiero algo que sea diferente, el encuadre ?¿ pues te voy a decir que en el 3er Milenio me dan un poco igual los encuadres, porque te pongas como te pongas sale una foto en condiciones, y ademas, en este tipo de fotos de arquitectura, no trato de fijar un objeto principal, si no conseguir un buen punto de vista para mostrar al máximo la arquitectura que nos dejo la Expo 2008 y sobre todo este impresionante puente. Y una cosa mas, solo te fijas en los encuadres ?¿ Por que solo me criticas los encuadres, encuadre y mas encuadre, y la composición? Luces? De todas formas, gracias por aportar tu opinión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MNCPhotos Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Hola MNCPPhotos: A m i me gustan todas, la primera es muy buena, y más si hubiese tenido más tráfico de subida. Saludos feliz 2012. Si, me falto mas trafico pero los semáforos no coincidían nunca, gracias por pasar y comentar !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Yo no critico, opino. Es muy diferente. Yo no he puesto que la primera sea con el 10-20, leelo otra vez. Lo pongo en la 2ª. Podriamos hablar años sobre encuadres de arquitectura. Para mi la primera es realmente mala. Yo la habría borrado. No solo por el encuadre anodino, la parte inferor del cable de acero esta tostada. Tienes halos sin corregir por toda la foto.......y eso si que no es una opinion, es una realidad. Lo que quiero en un foro es aprender. Cuando cuelgo mis fotos espero que me saqueis los fallos. Yo hago lo mismo, quizas soy demasiado claro, pero soy así. Esta me gusta, http://www.flickr.com/photos/60528524@N08/6501255075/in/photostream/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MNCPhotos Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Bueno, gracias por pasarte por mi Flickr, y volver a comentar por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.