Nico 73 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Después de ver las urbanas de Bob´s D40 en el teatro romano se me han puesto lo dientes largos. Propongo una salida para el fin de semana del 21-22 de enero por la mañana. Sábado o domingo a concretar según disponibilidad del personal. Salida: 11:00h en Plaza del Pilar. Llegada: 14:00h en el tubo (C/4 de agosto) en cualquier bar de tapas. Iré ampliando la lista según inscritos. 1. Nico 73 2. Hulrrich Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 A mi me es indiferente Sabado o Domingo, a no ser que surja algo especial, pero bueno, nos tenemos que menear mas, que somos unos culos parados... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Otro que se apunta, aunque está lejos la fecha aún. 1. Nico 73 2. Hulrrich 3. CarlosJ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Cierto es que aún que da algo más de un mes, pero si se trata de afotar yo me apunto: 1. Nico 73 2. Hulrrich 3. CarlosJ 4. Bob's D40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Yo me apunto también así conozco a gente del foro. Y si de paso alguno sabéis dónde puedo llevar a que me limpien el sensor aquí en Zaragoza o algún sitio donde vendan algo para limpiarlo... está asqueroso y ni vibración ni nada. 1. Nico 73 2. Hulrrich 3. CarlosJ 4. Bob's D40 5. Fernando Soguero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Si es el sábado contad conmigo (el domingo tengo cumpleaños). Un saludo. 1. Nico 73 2. Hulrrich 3. CarlosJ 4. Bob's D40 5. Fernando Soguero 6. Begiorlegi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 De acuerdo, preferible el sábado 21, pero si tiene que ser en domingo, da igual. 1. Nico 73 2. Hulrrich 3. CarlosJ 4. Bob's D40 5. Fernando Soguero 6. Begiorlegi 7. Akistoiyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MNCPhotos Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Me parece correcto, preferiblemente Sabado 21 pero igual me da Sabado o Domingo, One question, solo Nikonistas o puede venir algún Canonista XD ¿? 1. Nico 73 2. Hulrrich 3. CarlosJ 4. Bob's D40 5. Fernando Soguero 6. Begiorlegi 7. Akistoiyo 8. MNCPhotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Me parece correcto, preferiblemente Sabado 21 pero igual me da Sabado o Domingo, One question, solo Nikonistas o puede venir algún Canonista XD ¿? 1. Nico 73 2. Hulrrich 3. CarlosJ 4. Bob's D40 5. Fernando Soguero 6. Begiorlegi 7. Akistoiyo 8. MNCPhotos Yo no tengo inconveniente. Lo importante es afotar. Lo de las tapas es para reponer fuerzas. Por cierto, he propuesto esta fecha porque suponía que hasta pasado reyes no habría muchas ganas. El siguiente fin de semana, será (por lo menos para mi) de cura estomacal y dos más allá, puente de San Valero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Buenas..... Pues de momento, yo tambien me apunto...asi saco a pasear el 17-50 por territorio ciudadano.... Por cierto, me he enterado de casualidad!!!! 1. Nico 73 2. Hulrrich 3. CarlosJ 4. Bob's D40 5. Fernando Soguero 6. Begiorlegi 7. Akistoiyo 8. MNCPhotos 9. FLA Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Envidia me dais . Yo que soy de la city y siempre que puedo me escapo...Disfrutad de ese momento, si puedo apuntarme no lo dudaré. Un saludico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 En un principio tengo previsto estar en Zaragoza estos dias, asi que esta vez creo que ire, que desde el año pasado en la Aljaferia no he podido coincidir con vosotros. Avisarme del dia en concreto que soy un despiste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemi87 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Buenos días. Por lo que veo sois todos bastante experimentados en este mundo. No se si un principiante como yo en este mundo estaria fuera de lugar en la quedada. Solo hace un año que adquirí mi primera reflex. La verdad que si es posible y el dia lo tubiese disponible me gustaria poder acudir con la finalidad de adquirir algun conocimiento por que la verdad que yo poco podria aportar al grupo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Buenos días. Por lo que veo sois todos bastante experimentados en este mundo. No se si un principiante como yo en este mundo estaria fuera de lugar en la quedada. Solo hace un año que adquirí mi primera reflex. La verdad que si es posible y el dia lo tubiese disponible me gustaria poder acudir con la finalidad de adquirir algun conocimiento por que la verdad que yo poco podria aportar al grupo. Un saludo Aquí no hay concursos de quién sabe más. Se trata de pasar un rato agradable y echar unas fotos. Si quieres acudir, seguro que aprovechas la mañana. Estáte atento, que en los próximos que se comentarán los detalles. Un saludo Josemi87. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 apuntadme a mi tambien. solo pido que se mande un recordatorio que suelo perderme por los foros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 al final esto ¿se decide el dia o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemi87 Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 La quedada urbana sigue adelante o no¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Buenas... Acabo de recibir el Nikkor 12 24 f4... así que salgo a afotar por Zaragoza si o si..... Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hay quedada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MNCPhotos Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 El que dirige un poco es Nico 73, pero yo creo que si que la podríamos llevar adelante, propongo, Sabado 31 (Enero) a las 11:30 En Pza del Pilar, a la altura de la Bola del Mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemi87 Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 El que dirige un poco es Nico 73, pero yo creo que si que la podríamos llevar adelante, propongo, Sabado 31 (Enero) a las 11:30 En Pza del Pilar, a la altura de la Bola del Mundo. La propuesta inicial que hizo Nico 73 era el fin de semana 20-21 (sabado o domingo) y en relacion a esa fecha se ha ido apuntando la gente. Aparte el dia 31 que tu dices es martes y no sabado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 11:30 en la bola del mundo me parece bien. Pero mejor el sábado 21, que el martes 31 Por mi sigue habiendo quedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Yo me "reapunto"..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Yo también me reapunto Voto por el Sábado 21, entre semana lo tengo "odío". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MNCPhotos Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 QUE LIADAA PERDONAD QUE SE ME HA IDO EL DEDO :wacko: :wacko: SABADO 21, 11:30, BOLA DEL MUNDO, YO VOY !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.