Django Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 No es una sesión, es sólo el resultado de un paseo por el parque una tarde de otoño. D700 + Sigma 85 1.4 f/2 1/200 iso 2500 Sin título por EduBartoll, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Preciosa edu!!, y se encuadraras el puente entero sin recortar por encima? un saludo y feliz navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho la simpatia de la niña, natural, pero el encuadre no lo veo, se que la encuadraste a la niña en el tercio superior izquierdo, pero seguramente al meterle el marco de las dos barras negras lo descentra, tambien el cortar la pasarela se me hace raro, creo que en este caso vertical hubiera sido lo suyo, o bien probaria tal como la tienes pero sin el marco negro, creo que ganaria. un saludo Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Edu, GENIAL!!!!! A mi me encanta la foto. La expresión de tu hija es como ya sabes, muy muy simpatica. La luz es espectacular y los tonos, un lujo. A mi ese recorte si que me gusta, es más, lo veo necesario para acaparar la atención en la niña. Es que a mi sinceramente se me va la vista al motivo principal. Felicidades crack!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Yo te iva a decir de no cortar el puente como dijo Roy, pero cambio de opinion porque parandome a estudiar la foto un poco mas veo que si no haces el corte al puente quedaria mucho aire por encima y perderia protagonismo esa chica tan mona, saludos. ojo!yo no digo que no recorte el puente, hablo de encuadrar sin cortar el puente que son dos cosas muy distintas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Preciosa edu!!, y se encuadraras el puente entero sin recortar por encima? un saludo y feliz navidad! Pues no sé, no pensé que fuera necesario sacar el puente entero, y tampoco quería alejarme tanto. De todas maneras lo probaré otro día (es un parque cerca de casa) y ya veremos. Muchas gracias por la idea. ¡Feliz Navidad! Me gusta mucho la simpatia de la niña, natural, pero el encuadre no lo veo, se que la encuadraste a la niña en el tercio superior izquierdo, pero seguramente al meterle el marco de las dos barras negras lo descentra, tambien el cortar la pasarela se me hace raro, creo que en este caso vertical hubiera sido lo suyo, o bien probaria tal como la tienes pero sin el marco negro, creo que ganaria. un saludo Edu Hola Javier, en cuanto al marco entiendo lo que quieres decir, pero a mí no me produce esa sensación de desequilibrio en la composición. El encuadre en vertical...huuummm....no sé, todo es cuestión de probar, pero en esta toma no lo veo. Cuando pueda la subo sin marco, a ver qué tal. Muchas gracias por tus palabras. ¡Felices Fiestas! Edu, GENIAL!!!!! A mi me encanta la foto. La expresión de tu hija es como ya sabes, muy muy simpatica. La luz es espectacular y los tonos, un lujo. A mi ese recorte si que me gusta, es más, lo veo necesario para acaparar la atención en la niña. Es que a mi sinceramente se me va la vista al motivo principal. Felicidades crack!! Gracias Moisés, esa era la intención, centrar toda la atención en la niña, aunque mostrando lo suficiente del entorno. Me alegra mucho que te guste. ¡Feliz Navidad campeón! Yo te iva a decir de no cortar el puente como dijo Roy, pero cambio de opinion porque parandome a estudiar la foto un poco mas veo que si no haces el corte al puente quedaria mucho aire por encima y perderia protagonismo esa chica tan mona, saludos. Coincidimos en el punto de vista. Gracias Anxo. ¡Felices Fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 ojo!yo no digo que no recorte el puente, hablo de encuadrar sin cortar el puente que son dos cosas muy distintas un saludo Yo entiendo que encuadrar el puente significa que todo el puente salga en la fotografia, a no ser que te refieras a los espacios laterales que es mayor el de la derecha, corrigeme si no es así, gracias. Jejeje, yo tampoco me aclaro mucho Roy...a ver si nos haces ver la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Jajaja, a ver si ahora me explico bien....me refiero a haber encuadrado desde otro angulo para no cortar el puente, por ejemplo a la altura de la niña sacarías un resultado parecido y ganarías margen por arriba al igual que sacarla en vertical o dar dos pasos para atrás....ya? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Jajaja, a ver si ahora me explico bien....me refiero a haber encuadrado desde otro angulo para no cortar el puente, por ejemplo a la altura de la niña sacarías un resultado parecido y ganarías margen por arriba al igual que sacarla en vertical o dar dos pasos para atrás....ya? Ok, ok, ahora sí, gracias por la aclaración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Hola Edu, me parece una toma fantástica por fresca y divertida con un encuadre apropiado. Saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Hola Edu, me parece una toma fantástica por fresca y divertida con un encuadre apropiado. Saludos y felices fiestas. Gracias amigo, ¡felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 una toma muy buena. Me gusta el encuadre que ha suscitado tanta polemica. Tendrás que probar lo que te comenta Roy pero creo que que este encuadre dirige la mirada a la niña mas rapido que el otro (solo es una opinión). felicidades por la toma. Veo que el sigma da unos colores y desenfoque que no tiene nada que envidiar al famoso nikon. felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 una toma muy buena. Me gusta el encuadre que ha suscitado tanta polemica. Tendrás que probar lo que te comenta Roy pero creo que que este encuadre dirige la mirada a la niña mas rapido que el otro (solo es una opinión). felicidades por la toma. Veo que el sigma da unos colores y desenfoque que no tiene nada que envidiar al famoso nikon. felices fiestas Gracias Oscar. En cuanto al Sigma, ya te comenté por privado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas