Jump to content

El sentido de la vida


Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la simpatia de la niña, natural, pero el encuadre no lo veo, se que la encuadraste a la niña en el tercio superior izquierdo, pero seguramente al meterle el marco de las dos barras negras lo descentra, tambien el cortar la pasarela se me hace raro, creo que en este caso vertical hubiera sido lo suyo, o bien probaria tal como la tienes pero sin el marco negro, creo que ganaria.

 

un saludo Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, GENIAL!!!!!

 

A mi me encanta la foto. La expresión de tu hija es como ya sabes, muy muy simpatica.

La luz es espectacular y los tonos, un lujo.

A mi ese recorte si que me gusta, es más, lo veo necesario para acaparar la atención en la niña. Es que a mi sinceramente se me va la vista al motivo principal.

Felicidades crack!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te iva a decir de no cortar el puente como dijo Roy, pero cambio de opinion porque parandome a estudiar la foto un poco mas veo que si no haces el corte al puente quedaria mucho aire por encima y perderia protagonismo esa chica tan mona, saludos.

 

ojo!yo no digo que no recorte el puente, hablo de encuadrar sin cortar el puente que son dos cosas muy distintas ;)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa edu!!, y se encuadraras el puente entero sin recortar por encima?

un saludo y feliz navidad!

Pues no sé, no pensé que fuera necesario sacar el puente entero, y tampoco quería alejarme tanto. De todas maneras lo probaré otro día (es un parque cerca de casa) y ya veremos. Muchas gracias por la idea.

¡Feliz Navidad!

Me gusta mucho la simpatia de la niña, natural, pero el encuadre no lo veo, se que la encuadraste a la niña en el tercio superior izquierdo, pero seguramente al meterle el marco de las dos barras negras lo descentra, tambien el cortar la pasarela se me hace raro, creo que en este caso vertical hubiera sido lo suyo, o bien probaria tal como la tienes pero sin el marco negro, creo que ganaria.

 

un saludo Edu

Hola Javier, en cuanto al marco entiendo lo que quieres decir, pero a mí no me produce esa sensación de desequilibrio en la composición. El encuadre en vertical...huuummm....no sé, todo es cuestión de probar, pero en esta toma no lo veo. Cuando pueda la subo sin marco, a ver qué tal. Muchas gracias por tus palabras.

¡Felices Fiestas!

Edu, GENIAL!!!!!

 

A mi me encanta la foto. La expresión de tu hija es como ya sabes, muy muy simpatica.

La luz es espectacular y los tonos, un lujo.

A mi ese recorte si que me gusta, es más, lo veo necesario para acaparar la atención en la niña. Es que a mi sinceramente se me va la vista al motivo principal.

Felicidades crack!! ;)

Gracias Moisés, esa era la intención, centrar toda la atención en la niña, aunque mostrando lo suficiente del entorno.

Me alegra mucho que te guste.

¡Feliz Navidad campeón!

Yo te iva a decir de no cortar el puente como dijo Roy, pero cambio de opinion porque parandome a estudiar la foto un poco mas veo que si no haces el corte al puente quedaria mucho aire por encima y perderia protagonismo esa chica tan mona, saludos.

Coincidimos en el punto de vista. Gracias Anxo.

¡Felices Fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo!yo no digo que no recorte el puente, hablo de encuadrar sin cortar el puente que son dos cosas muy distintas ;) un saludo
Yo entiendo que encuadrar el puente significa que todo el puente salga en la fotografia, a no ser que te refieras a los espacios laterales que es mayor el de la derecha, corrigeme si no es así, gracias.

 

Jejeje, yo tampoco me aclaro mucho Roy...a ver si nos haces ver la luz B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, a ver si ahora me explico bien....me refiero a haber encuadrado desde otro angulo para no cortar el puente, por ejemplo a la altura de la niña sacarías un resultado parecido y ganarías margen por arriba al igual que sacarla en vertical o dar dos pasos para atrás....ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, a ver si ahora me explico bien....me refiero a haber encuadrado desde otro angulo para no cortar el puente, por ejemplo a la altura de la niña sacarías un resultado parecido y ganarías margen por arriba al igual que sacarla en vertical o dar dos pasos para atrás....ya?

 

Ok, ok, ahora sí, gracias por la aclaración :manoup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una toma muy buena.

 

Me gusta el encuadre que ha suscitado tanta polemica.

 

Tendrás que probar lo que te comenta Roy pero creo que que este encuadre dirige la mirada a la niña mas rapido que el otro (solo es una opinión).

felicidades por la toma.

 

Veo que el sigma da unos colores y desenfoque que no tiene nada que envidiar al famoso nikon. :whistling:

 

felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una toma muy buena.

 

Me gusta el encuadre que ha suscitado tanta polemica.

 

Tendrás que probar lo que te comenta Roy pero creo que que este encuadre dirige la mirada a la niña mas rapido que el otro (solo es una opinión).

felicidades por la toma.

 

Veo que el sigma da unos colores y desenfoque que no tiene nada que envidiar al famoso nikon. :whistling:

 

felices fiestas

Gracias Oscar. En cuanto al Sigma, ya te comenté por privado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...