Sergiorocer Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 (editado) _DSC2104 por Sergio Rocer, en Flickr Pongan todo lo que ustedes mejorarian, se que tiene muchos fallos estoy empezando. Gracias Editado 22 de Diciembre de 2011 por Sergiorocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosSuarez Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Pues... yo creo que el fallo más gordo, el que destaca por encima de los demás... es que no hay foto :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiorocer Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Perdon, no se como utilizar bien el foro. ¿Como se cargan las fotos desde flickr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noumeno Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 ahora ya te sale... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 pues yo la veo bastante bien de luz, aunque mi opinion no cuente mucho ya que yo tambien estoy empezando a jugar con el flash. personalmente me gusta, unicamente intentaria eliminar ese elemento trasero al hombro de la modelo distrae la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Me gusta la luz como te ha quedo, también la tonalidad de la piel y en cuanto que haríamos los demás en esa foto es ya cuestión de gustos yo personalmente abriría mas el encuadre e intentaría oscurecer, clonar o desenfocar lo que parece un cuadro que hay detrás de la modelo, la foto que has sacado a mí me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiorocer Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 La luz es natural, esta junto a una ventana. Sin flash de relleno. Se uso tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carajarra Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Para estar empezando.........nadie lo diría............. muy buena... ya quisiera yo! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiorocer Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 perdon pero no la he devido de cargar bien, porque no sale el titulo en negrita. Me podeis ayudar???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 (editado) para empezar la foto no esta mal, pero esa modelo merece prestar mas atención al ser un retrato no espontaneo (tripode) las altas luces de la frente están sin detalles y los negros del pelo empastados sobre el revelado ella un vistazo http://www.fotosok.c...rar_retrato.htm el iso nativo de tu camara es 100 úsalo siempre que puedas y acostumbrate a poner los EXIF de las fotos, 1/10sg de exposición buen pulso compañero Editado 23 de Diciembre de 2011 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Yo cerraria un poquito el encuadr con un recorte, asi quitarias las lineas oscuras y auqnue cortes un poquito de pelo creo que quedara mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Gracias, aquí hace un frio que pela..XD no me refería a cortar por la derecha. Quitar el espacio de encima de la cabeza y manteniendo la proporción desaparece el espacio de la izquierda, manteniendo el encuadre abajo a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra82 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Es muy elegante¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibaldoma Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 muy buena la luz, los tonos también, yo le cerraría un poco (eso ya es cuestión de gustos) el plano para apreciar más su piel que me parece lo más atractivo con esa luz, el entorno no suma y sí, algunas cositas ahí atrás pueden o no distraer, no estaría mal probar unos recortes a ver qué pasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Yo le daria aire por la derecha,esta demasiado cortada por ese lado,quitando eso la foto me gusta mucho,no esta nada mal si estas empezando,sigue asi,vas por el buen camino! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalaxe Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 A mi sinceramente no me acaba de convencer la iluminacion, las altas luces las noto un poco quemadas y ademas noto unas sombras demasiado pronunciadas en la cara que para mi gusto no favorecen a la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas