Drizzt77 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Continuando con mi proyecto de aunar fotografia y arquitectura, os dejo mi segundo edificio Torre de Cristal-Cesar Pelli por adelallave, en Flickr La Torre de Cristal es el segundo edificio más alto de España, por detrás de la Torre Caja Madrid. Tiene una altura de 249 metros, distribuidos en 52 plantas. Su construcción comenzó en 2004 y se terminó el 4 de diciembre de 2009. Las fachadas están cubiertas exclusivamente de vidrio y en el nivel superior, la variación de la planta genera cambios en los cuatro planos de la fachada que ofrece al edificio la apariencia de un cristal tallado Uno de los principales atractivos de este edificio es el jardín vertical que se encuentra a 250 metros de altura, con una superficie total de 600 metros cuadrados y más de 24 000 plantas. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 No me acaban de gustar los tonos, el cielo lo encuentro más verde que azul y el suelo amarillento verdoso. Claro que es algo muy subjetivo, si a ti te gusta como está , pues perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 No me acaban de gustar los tonos, el cielo lo encuentro más verde que azul y el suelo amarillento verdoso. Claro que es algo muy subjetivo, si a ti te gusta como está , pues perfecto. Saludos Si, tiene una dominante amarillo-verdosa, lo puedes corregir si quieres con PS. Por lo demás perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por pasaros En cuanto a lo del tono, me apetecia probar algo diferente y en principio no me desagrada, de todas maneras, voy a probar un nuevo procesado con unos tonos mas naturales Lo dicho muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 soy novato y me gustaria saber q objetivo has utilizado para tomar esa fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 (editado) Javilero: Creo que utilice un 18-105, por lo cual tuve que realizar 3 tres tomas y montarlas a traves del autopano pro, te valdria cualquier programa de panoramicas A no ser que tengas un gran angular o un super gran angular, va a ser complicado que logres sacar este tipo de edificios en una sola toma, estando a una distancia tan corta, y es posible que ni con el angular lo logres Por lo que creo que la mejor opcion es realizar tomas panoramicas verticales, que aunque puede que pierdan algo de calidad en el proceso, te permite utilizar objetivos mas standars Un saludo Editado 26 de Diciembre de 2011 por Drizzt77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 magnifica respuesta!! muchas gracias, me ha impresionado la foto y ha sido una pequeña clase que acabo de tomar. Felices fiestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Un placer, y muchas gracias por tu tiempo y comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas