Jump to content

Jasonmirandes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6550233673_4df53b5cb6_b.jpg

ME encanta viajar y siempre que puedo lo hago, por España y por el extranjero.

El último viaje que hice fue por centreuropa.

Aquí concretamente Budapest. Así cuando vaya haciendo más procesados las pongo por que es una ciudad que a mi me gustó y que tiene mucho potencial.

Este edificio es impresionante, el Parlamento

Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 95 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por Jasonmirandes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es desde ahí arriba, desde el BAstión, que sitio tan...espectacular para mi gusto.

Gracias por los comentarios. Estoy todavía editando muchas de las que hice, así que espero seguir poniendo alguna.

Y el que pueda ir que vaya, de verdad, es una ciudad a descubrir muy muy interesante

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias por las respuestas. Lo de la columna...es por no haberlo enderezado ni corregido la aberración de la lente, pero bueno.

La columna no está retocada; es un HDR tal como salió sin hacer modificación alguna.

pongo un par de ellas más.

Resulta que había una feria de competiciones de caballos, algo que por esa época es normal, ya que compiten en espectáculos ecuestres por lo visto muy emocionantes y vistosos. Alrededor de esa zona, en la Plaza de los Héroes, por la zona del Parque de la Ciudad (Városliget), se prepara también una zona con puestos de alimentación típica y demás. Me llamó la atención esto, que os presento en fotos, que no llegué a saber exactamente el nombre, pero que era una especie de croissant enrrollado, algo dulce y hueco, delicioso.

6707124233_b646638517_z.jpg

Y su explicación en la tabla

6707124239_3df5a1aa92_z.jpg

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

alguna más de esta preciosa ciudad

El Bastión de los Pescadores. Es una zona muy bonita y de donde están sacadas las primeras fotos, la del Parlamente y la Iglesia de San Matias está en esa zona

6766806185_fb6e4a646b_z.jpg

Bastión de los pescadores por Jasonmirandes/www.metalcry.com, en Flickr

Su famoso puente

6766807893_f96695ba3e_z.jpg

Budapest por Jasonmirandes/www.metalcry.com, en Flickr

Y esta estatua me llamó mucho la atención, está en un parque y que sea ANONYMUS, la saqué por lo del 15 M y por que es de un comic y por alguna cosilla más, me recordó también a unos personajes de El Señor de los Anillos.

6766811215_e9aa3919a3_z.jpg

Anonymus por Jasonmirandes/www.metalcry.com, en Flickr

Enlace al comentario

Bonito sitio y bonitas fotos... pendiente tengo ese lugar, así que si los vientos se ponen favorables, iré a verlo... ya que me has metido, con tus fotos, todavía más ganas de visitarlo.

Me encanta sobretodo esa primera foto :1ok: . Salu2,

Enlace al comentario