Jasonmirandes Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 (editado) ME encanta viajar y siempre que puedo lo hago, por España y por el extranjero. El último viaje que hice fue por centreuropa. Aquí concretamente Budapest. Así cuando vaya haciendo más procesados las pongo por que es una ciudad que a mi me gustó y que tiene mucho potencial. Este edificio es impresionante, el Parlamento Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 95 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 22 de Diciembre de 2011 por Jasonmirandes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Ahhhhh que envidía. Me encanta el sitio y la foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triko Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Es una zona que no conozco todavía pero la verdad con tu foto me he trasladado un poco.... preciosa y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Preciosa foto Jasonmirandes, la verdad es que te ha quedado muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 de las mejores del lugar que he visto, dan ganas de ir a verlo en persona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 De postal me parece preciosa, buena nitidez y buen tratamiento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Una foto de postal, un sitio muy bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Bonita vista del Parlamento y parte de La Isla Margarita. Me gusta la composición y esa curva que describe el Danubio. Una gozada disfrutar de un día como el que nos muestras. La foto, intuyo, desde El Bastión de los Pescadores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Si es desde ahí arriba, desde el BAstión, que sitio tan...espectacular para mi gusto. Gracias por los comentarios. Estoy todavía editando muchas de las que hice, así que espero seguir poniendo alguna. Y el que pueda ir que vaya, de verdad, es una ciudad a descubrir muy muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raclit Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 a mi me gusta por ponerle una pega, unas nubes en el cielo faltan, pero genial Me gusta el tema del rio, que te hace seguir la mirada en el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Muy bonita! Como dicen por aquí, de postal!!! Enhorabuena socio!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 preciosa foto, parece de postal, lo único que me molesta es la firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_lo Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Preciosa foto. Como dice la mayoría: de postal, que, al menos para mi, es el mayor elogio que se puede hacer de una foto de este tipo. Debe dar mucho juego Budapest. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Lo da lo da...otra muestra, que ya se que está un poco inclinada. Es un HDR del interior de la Iglesia de San Matias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Te ha quedado como una postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me quito el sombrero , son realmente buenas , enhorabuena . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duke Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 MUY BUENA, solo una pregunta, la retocastes el primer plano de la columna? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Gracias por las respuestas. Lo de la columna...es por no haberlo enderezado ni corregido la aberración de la lente, pero bueno. La columna no está retocada; es un HDR tal como salió sin hacer modificación alguna. pongo un par de ellas más. Resulta que había una feria de competiciones de caballos, algo que por esa época es normal, ya que compiten en espectáculos ecuestres por lo visto muy emocionantes y vistosos. Alrededor de esa zona, en la Plaza de los Héroes, por la zona del Parque de la Ciudad (Városliget), se prepara también una zona con puestos de alimentación típica y demás. Me llamó la atención esto, que os presento en fotos, que no llegué a saber exactamente el nombre, pero que era una especie de croissant enrrollado, algo dulce y hueco, delicioso. Y su explicación en la tabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 alguna más de esta preciosa ciudad El Bastión de los Pescadores. Es una zona muy bonita y de donde están sacadas las primeras fotos, la del Parlamente y la Iglesia de San Matias está en esa zona Bastión de los pescadores por Jasonmirandes/www.metalcry.com, en Flickr Su famoso puente Budapest por Jasonmirandes/www.metalcry.com, en Flickr Y esta estatua me llamó mucho la atención, está en un parque y que sea ANONYMUS, la saqué por lo del 15 M y por que es de un comic y por alguna cosilla más, me recordó también a unos personajes de El Señor de los Anillos. Anonymus por Jasonmirandes/www.metalcry.com, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 dan ganas de conocerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Te lo recomiendo la verdad, merece la pena. Lo malo es el idioma, pero yo fui al supermercado a algún bar y eso y sin problema alguno. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Unas imagenes preciosas. Enhorabuena, tienes mucho arte para fotografiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 ,¡Espectaculares! Me encantan todas! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Bonito sitio y bonitas fotos... pendiente tengo ese lugar, así que si los vientos se ponen favorables, iré a verlo... ya que me has metido, con tus fotos, todavía más ganas de visitarlo. Me encanta sobretodo esa primera foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nwo Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Budapest, que gran ciudad y que gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas