Jump to content

Yo paso de felicitaros


platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas como Skorpion no puso nada mas del domingo pasado aquí os dejo unos reflejos para ver si alguien se anima a mudrugar un poquito más, espero que surta efecto.

 

Se me fue un poco el cielo y he recortado por la derecha un dedito.

6554369485_3144448ca3_b.jpg

DSC_2242-1 por _platar, en Flickr

 

datos Exif

 

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.5 Lente 34 mm Lente 33.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición

0 EV

Editado por platar
A petición de su autor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho los reflejos de las palmeras y tu allí al fondo, pero la veo un pelin caída a la derecha.

 

Y yo paso también en felicitarte.

Gracias por pasarte Pcaceres, me agrada que te guste y no está caida es que las farolas están torcidas en este parque jajjaja....

 

Se agradece la no felicitación. slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Platarrrrrrrrrrrrrrrr, que si esta caida, ya veo que te ha gustado mucho hacerte un autorretrato. Jajajaj bonita toma y esos reflejos muy chulos.

feliz Navidad

Gracias por pasarte jhusky, es lo que tiene ser famoso y que te hagan un busto tan discreto que te pongas donde te pongas sale. Encantado que te guste y los mismos deseos para ti y los tuyos. slaudos

PD. si está caida era una broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me jode tener que darle la razón a alguién que lleva un cardao metálico en la cabeza pero va a ser que por la mañana tempranito salen unos colores muy chulos <_<

 

Por cierto, entre lo del culo de JM y el "dedito"... ésto se está volviendo demasiado porno xD

 

Bonita foto platar, Felices fiestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta caidilla, fijate en la papelera y las otras palmeras jeje, yo habria cerrado el diafragma un poco.

Gracias JMM, ya está rectificada tienes razón en el diafragma, así no habría quedado el cielo

Algo sobreexpuesta y demasiado enfocada.

 

Saludos

Gracias por pasarte MASTER Akis, de la sobreexposición me di cuenta e intente recuperarla un poco y de la mascara de enfoque final me daba a mi que le sobraba, ahora ya lo se seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me jode tener que darle la razón a alguién que lleva un cardao metálico en la cabeza pero va a ser que por la mañana tempranito salen unos colores muy chulos <_<

 

Por cierto, entre lo del culo de JM y el "dedito"... ésto se está volviendo demasiado porno xD

 

Bonita foto platar, Felices fiestas!!!

Gracias por pasarte vico, tu hazte a la idea que con ese cardado soy como tu abuela, ¿Tu eres de los que no le da la razón a los abuelos?, y no cuenta enval.

PD. Creo que al dedito no le cogisteis el aire. y feliz navidad tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy potitos los reflejos, casi mejores que el cielo original. ¿Y sin retoque..........? hay que me estoy perdiendo muchas cosas en estos días.

 

Bueno, que pases una feliz navidad y que saques muchas afotos que poder ir subiendo.

 

besos

 

Querida amiga, gracias por pasarte. Algún retoquillo tiene pero no en el color que estaba así con ese tono magenta en las hojas de las palmeras por el amanecer y el cielo lo he intentad recuperar pues se me quemo un poco, es que el tamrom 17-50 2.8 funciona algo mejor que el 18-55 del kit.

Felices fiestas para ti y la familia, espera que tu madre ya esté dando guerra de verdad.

Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...