z.z Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 La última que tengo del último puente. Estuvimos alojados en unas casitas apartadas muy cerca del Peñagolosa, Esta toma la saqué allí, con luna llena. Espero que os guste, un saludo. La cabaña por fisiozonet, en Flickr Nikon D3000 Iso 100 18 mm. 15 seg. f/3,5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 E cielo es impresionante, pero el encuadre no me convence demasiado. Si me dan a escojer, igual hubiese probado desde el lado contrario (a la derecha). Pero no se si seria posible... El corte inferior tambien lo veo demasiado justo, tantoo que te has cargado parte del motivo. Tambien te fallla el tema de lla iluminación. No es homogenea. Algunas zonas las quemas y otras quedan muy oscuras. A la hora de iluminar trata de hacer pasadas rápidas, asi te evitaras quemar tanto y de paso dejas una iluminación regular por toda la zona. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 A mi me gusta mucho la toma, sobre todo ese detalle de la luna sobre saliendo entre las nubes y ese pedazo de cielo, comparto la opinion del encuadre, una pena no tirar con mas angular, en cualquier caso me gusta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
z.z Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 E cielo es impresionante, pero el encuadre no me convence demasiado. Si me dan a escojer, igual hubiese probado desde el lado contrario (a la derecha). Pero no se si seria posible... El corte inferior tambien lo veo demasiado justo, tantoo que te has cargado parte del motivo. Tambien te fallla el tema de lla iluminación. No es homogenea. Algunas zonas las quemas y otras quedan muy oscuras. A la hora de iluminar trata de hacer pasadas rápidas, asi te evitaras quemar tanto y de paso dejas una iluminación regular por toda la zona. Un saludo. Estoy de acuerdo casi todo Bonovox, gracias por tu opinion, así se aprende ¿no?. Un saludo A mi me gusta mucho la toma, sobre todo ese detalle de la luna sobre saliendo entre las nubes y ese pedazo de cielo, comparto la opinion del encuadre, una pena no tirar con mas angular, en cualquier caso me gusta un saludo A ver si los reyes me traen nuevos juguetes buhito. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Ese cielo es todo un lujo, pero la iluminacion de la cabaña no me termina de convencer, esas sombras en la parte izda no favorecen y solo como sujerencia hubiera iluminado tenuemente el tejado y un poco menos la parte derecha que creo que esta sobreiluminada, en el conjunto buena y se le puede sacar partido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarfx Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 La foto muy bonita,y seguro que en la cabaña tb lo pasasteis genial..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Preciosa toma. Las nubes y la luna te salieron espectacular. La cabaña y el arbol de lujo. La única pega que le ha faltado un poco de aire por debajo para que no te saliera cortada la cabaña. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Una chispa mas lejos y hubiese sido perfecta. Menuda iluminacion compañero. Estoy embobao completamente jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.