Jump to content

La cabaña

z.z

Publicaciones recomendadas

La última que tengo del último puente. Estuvimos alojados en unas casitas apartadas muy cerca del Peñagolosa,

Esta toma la saqué allí, con luna llena.

Espero que os guste, un saludo.

6509935541_13a1379c8e_b.jpg

La cabaña por fisiozonet, en Flickr

Nikon D3000

Iso 100

18 mm.

15 seg.

f/3,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E cielo es impresionante, pero el encuadre no me convence demasiado. Si me dan a escojer, igual hubiese probado desde el lado contrario (a la derecha). Pero no se si seria posible... El corte inferior tambien lo veo demasiado justo, tantoo que te has cargado parte del motivo.

Tambien te fallla el tema de lla iluminación. No es homogenea. Algunas zonas las quemas y otras quedan muy oscuras.

A la hora de iluminar trata de hacer pasadas rápidas, asi te evitaras quemar tanto y de paso dejas una iluminación regular por toda la zona.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho la toma, sobre todo ese detalle de la luna sobre saliendo entre las nubes y ese pedazo de cielo,

comparto la opinion del encuadre, una pena no tirar con mas angular, en cualquier caso me gusta

un saludo

Enlace al comentario

E cielo es impresionante, pero el encuadre no me convence demasiado. Si me dan a escojer, igual hubiese probado desde el lado contrario (a la derecha). Pero no se si seria posible... El corte inferior tambien lo veo demasiado justo, tantoo que te has cargado parte del motivo.

Tambien te fallla el tema de lla iluminación. No es homogenea. Algunas zonas las quemas y otras quedan muy oscuras.

A la hora de iluminar trata de hacer pasadas rápidas, asi te evitaras quemar tanto y de paso dejas una iluminación regular por toda la zona.

Un saludo.

Estoy de acuerdo casi todo Bonovox, gracias por tu opinion, así se aprende ¿no?.

Un saludo

A mi me gusta mucho la toma, sobre todo ese detalle de la luna sobre saliendo entre las nubes y ese pedazo de cielo,

comparto la opinion del encuadre, una pena no tirar con mas angular, en cualquier caso me gusta

un saludo

A ver si los reyes me traen nuevos juguetes buhito.

Un saludo

Enlace al comentario

Ese cielo es todo un lujo, pero la iluminacion de la cabaña no me termina de convencer, esas sombras en la parte izda no favorecen y solo como sujerencia hubiera iluminado tenuemente el tejado y un poco menos la parte derecha que creo que esta sobreiluminada, en el conjunto buena y se le puede sacar partido.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa toma. Las nubes y la luna te salieron espectacular. La cabaña y el arbol de lujo. La única pega que le ha faltado un poco de aire por debajo para que no te saliera cortada la cabaña.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...