Jump to content

Modelo compartida

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como estamos en fechas muy señaladas y aunque me ha costado he invitado a JMM a afotar a mi nieta ya que el pobre no tiene a nadie que le oriente, ya de paso como regalo de Reyes hemos limpiado (bueno él) los sensores de su cámara y la de la D-40 de mi mujer así de paso hace algo, estaba esperando a que subiera alguna de las que ha tirado (nunca mejor dicho) pero enfin me adelantaré a ver si lo animo.

La primera es la más parecida a la original con más contraste y la otra levantando sombras, particularmente me gusta más primera.

6555172665_888c4513d4_b.jpg

6555231129_689a8e35d8_b.jpg

Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.5 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 800

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita sesión, ceo que más que buena divertida :whistling: y eso de que no pillas al otro nieto...... tú dime cuando y dónde y ya veremos si lo pillo o me puede él a mi.

Te puede seguro Leles y si no que te lo diga JMM, al final lo tenía derrotado, a este lo tienes que pillar desprevenido y es dificil hacerlo al otro sencillamente no lo pillas.

Enlace al comentario

En esta ocasión no os voy a felicitar a ninguno de los dos. La luz la habéis medido bastante mal, hay zonas sobreexpuestas. En las zonas a la sombra hay una dominante de color que ya observé en el otro hilo con foto de tu nieta, Enval. Seguro que tienes ahí alguna lámpara que da ese tono que no favorece nada. Los díafragmas están mal elegidos, los de ambos, demasiada poca PDC lo que hace que un ojo esté enfocado y el otro no, cosa a evitar siempre, y ademas malos enfoques en general. Ya podéis repetirlas, me parece increible que con el "pique" que simulais lleva, hallais fallado ambos del mismo modo, un flash rebotado al techo, o atrás os hubiera sido muy útil también.

Saludos

Enlace al comentario

Pero es que en la primera también está en foco solamente su ojo izquierdo. Si no había lámpara entonces la tonalidad la proporciona la pared o algún mobiliario, eso lo corregiría el flash.

La tonalidad se la da el puñetero polar que lleva (gemelo de uno que lleva Rubén) , la pared es crema clarito y mobiliario caoba, donde está cuero negro ................ aunque tenía cerca a JMM ¿ será por eso ?

Enlace al comentario

Pues estoy yo como para escribir mucho que me tengo que largar. Vaya serie

Me parece que habeis cogido unas miradas y unos gestos espontaneos y preciosos. Como los crios, osea, que muy buen trabajo

Saludotes

Enlace al comentario

La primera de Enval y la primera de JMM no hubiera puesto la mirada tan en el centro de la foto. Un poco más hacia el punto fuerte y así le dejamos algo de más aire.

Respecto a lo que comentáis de fotografiar niños... es difícil. Yo me desespero cuando necesito fotografiar a mis sobrinas xD

Enlace al comentario

Que pelota, si están mal están mal y punto, que los sacase mal yo que no estoy habituado tiene un pase, pero el yayo que les tiene aburridos de afotarlos....

Lo que hay que escuchar ........ yo les hago alguna foto y siempre buenas, pero JMM con 200 fotos contadas no sacar una buena ya es delito.

Enlace al comentario

Que pelota, si están mal están mal y punto, que los sacase mal yo que no estoy habituado tiene un pase, pero el yayo que les tiene aburridos de afotarlos....

Jejeje, que no he dicho que estuvieran bien las fotos. Pero los crios son complicados y si que estan bien pillados. En cuanto el yayo te deje y tengan confianza atiza, que luego dan buenos resultados.

Y ahora si, un vinito a vuestra salud y a comerrrrrrrrrrrr

Buena noche JM

Enlace al comentario