Enval Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 (editado) Como estamos en fechas muy señaladas y aunque me ha costado he invitado a JMM a afotar a mi nieta ya que el pobre no tiene a nadie que le oriente, ya de paso como regalo de Reyes hemos limpiado (bueno él) los sensores de su cámara y la de la D-40 de mi mujer así de paso hace algo, estaba esperando a que subiera alguna de las que ha tirado (nunca mejor dicho) pero enfin me adelantaré a ver si lo animo. La primera es la más parecida a la original con más contraste y la otra levantando sombras, particularmente me gusta más primera. Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.5 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 800 Editado 22 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 La baba yayo,bonitas fotos,las dos muy bien.Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Muy bonitas las dos, para mi gusto mejor la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Pero que cabronsete si estoy viendo las fotos y esa foto es miaaaaaaaaaaa jajaja ¡¡¡ Como que cabroncete !!! ... mira los exif a ver que cámara la ha tirado, eso quisieras tu hacer fotos así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Esa sí es tuya, la foto digo, por cierto mi nieta ha preguntado que cuanto hemos recaudado para comprar chuches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Pues a este aún se le puede afotar, al otro nieto de la misma edad no lo pillas ni de coña.................. y menos tú que los asustas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 El forro polar rosa lo tengo yo!!!! sí, un tío de 1,90 con un forro polar rosa jajaja Me quedo con la primera subida por Jose ¡¡¡ Pero si tiene media foto quemada !!! ............ otro con buen ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Se la hacemos aunque no quiera, con tal de que lo lleve ........ y luego se lo prestas a JMM para afotarlo también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Bonita sesión, ceo que más que buena divertida y eso de que no pillas al otro nieto...... tú dime cuando y dónde y ya veremos si lo pillo o me puede él a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Bonita sesión, ceo que más que buena divertida y eso de que no pillas al otro nieto...... tú dime cuando y dónde y ya veremos si lo pillo o me puede él a mi. Te puede seguro Leles y si no que te lo diga JMM, al final lo tenía derrotado, a este lo tienes que pillar desprevenido y es dificil hacerlo al otro sencillamente no lo pillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 No pongo la mano en el fuego, pero de seguro que alguna le pillo, que algunos he fotografiado así y al final les coges el punto, es cuestión de ponerse a su altura y no me refiero de estatura sino seguirle el juego..................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 En esta ocasión no os voy a felicitar a ninguno de los dos. La luz la habéis medido bastante mal, hay zonas sobreexpuestas. En las zonas a la sombra hay una dominante de color que ya observé en el otro hilo con foto de tu nieta, Enval. Seguro que tienes ahí alguna lámpara que da ese tono que no favorece nada. Los díafragmas están mal elegidos, los de ambos, demasiada poca PDC lo que hace que un ojo esté enfocado y el otro no, cosa a evitar siempre, y ademas malos enfoques en general. Ya podéis repetirlas, me parece increible que con el "pique" que simulais lleva, hallais fallado ambos del mismo modo, un flash rebotado al techo, o atrás os hubiera sido muy útil también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 No habían lamparas Akis, lo del enfoque es cosa de JMM .............. (mia solo es la primera) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Pero es que en la primera también está en foco solamente su ojo izquierdo. Si no había lámpara entonces la tonalidad la proporciona la pared o algún mobiliario, eso lo corregiría el flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Pero es que en la primera también está en foco solamente su ojo izquierdo. Si no había lámpara entonces la tonalidad la proporciona la pared o algún mobiliario, eso lo corregiría el flash. La tonalidad se la da el puñetero polar que lleva (gemelo de uno que lleva Rubén) , la pared es crema clarito y mobiliario caoba, donde está cuero negro ................ aunque tenía cerca a JMM ¿ será por eso ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 No, el reflejo no es rosa, es más bien amarillento, es más probable que sea la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Pues estoy yo como para escribir mucho que me tengo que largar. Vaya serie Me parece que habeis cogido unas miradas y unos gestos espontaneos y preciosos. Como los crios, osea, que muy buen trabajo Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 La primera de Enval y la primera de JMM no hubiera puesto la mirada tan en el centro de la foto. Un poco más hacia el punto fuerte y así le dejamos algo de más aire. Respecto a lo que comentáis de fotografiar niños... es difícil. Yo me desespero cuando necesito fotografiar a mis sobrinas xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Que pelota, si están mal están mal y punto, que los sacase mal yo que no estoy habituado tiene un pase, pero el yayo que les tiene aburridos de afotarlos.... Lo que hay que escuchar ........ yo les hago alguna foto y siempre buenas, pero JMM con 200 fotos contadas no sacar una buena ya es delito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Que pelota, si están mal están mal y punto, que los sacase mal yo que no estoy habituado tiene un pase, pero el yayo que les tiene aburridos de afotarlos.... Jejeje, que no he dicho que estuvieran bien las fotos. Pero los crios son complicados y si que estan bien pillados. En cuanto el yayo te deje y tengan confianza atiza, que luego dan buenos resultados. Y ahora si, un vinito a vuestra salud y a comerrrrrrrrrrrr Buena noche JM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Enval..., JM......, no se si quedarme con las fotos o con vuestros comentarios, je,je..., Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Enval..., JM......, no se si quedarme con las fotos o con vuestros comentarios, je,je..., Felices Fiestas Jmm no es nada serio, es feo, pero nada más, se viste de payaso y hace llorar a los niños........... en cambio yo soy formal y discreto, aparte de guapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas