manu9024 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Hola amigos, Pues me ha empezado a pasar que de vez en cuando el espejo de mi d80 se queda a media altura al disparar una foto y me aparece un mensaje de error y por supuesto no se ve nada a través del visor. Esto se soluciona normalmente a volver a apretar el disparador. Me gustaría me indicarais si a alguno os ha pasado lo mismo y si lo solucionásteis, si lo llevasteis al SAT... En fin una ayudita. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 ¿Usas una batería clónica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu9024 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 ¿Usas una batería clónica? Si, bueno tengo un grip de los chinos con una batería china y otra original, podría ser por eso? Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Si, bueno tengo un grip de los chinos con una batería china y otra original, podría ser por eso? Gracias por pasar Probablemente. Es un fallo que ocurre con baterías clónicas cuando están a medio llenar. Haz la prueba y pon la clónica como la 1ª en usarse. Si te ocurre el error ese, sácala y sigue sólo con la original; si se resuelve pues ya tienes la causa. A mi me pasaba con una batería clónica en el grip original de la D200. En cuanto se quedaba por la mitad hacía exactamente lo mismo, así que la llevaba puesta como secundaria y ya sabía que sólo podía contar con 1.5 baterías. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu9024 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Probablemente. Es un fallo que ocurre con baterías clónicas cuando están a medio llenar. Haz la prueba y pon la clónica como la 1ª en usarse. Si te ocurre el error ese, sácala y sigue sólo con la original; si se resuelve pues ya tienes la causa. A mi me pasaba con una batería clónica en el grip original de la D200. En cuanto se quedaba por la mitad hacía exactamente lo mismo, así que la llevaba puesta como secundaria y ya sabía que sólo podía contar con 1.5 baterías. Un saludo. pues probaré a ver si es de eso, tiene toda la pinta. Muchas gracias Dinotxo por tu ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Correcto. Éso mismo me pasa a mi. Tengo un grip Photix, una batería original, y otra photix Titan. Cuando Ésta última llega al 30 % de la carga, empieza a bloquearse el espejo. Las llevo montadas, la original a la izquierda, y la clónica a la derecha. la solución, pasa por sacar la clónica, y poner la original a la derecha, y la clónica pal bolso. Dinotxo, ¿como es Éso de poner una batería como secundaria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Dinotxo, ¿como es Éso de poner una batería como secundaria? En realidad es menos sofisticado de lo que parece y es lo mismo que tú haces. Primero consume la del lado izquierdo y luego la del derecho, así que la mala la coloco en el derecho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 En realidad es menos sofisticado de lo que parece y es lo mismo que tú haces. Primero consume la del lado izquierdo y luego la del derecho, así que la mala la coloco en el derecho. Un saludo. Bueno, relativo. A mi me empieza a tirar siempre de la que menos carga tenga. Indistintamente de su posición. Tambien te digo que las pocas veces que las metí las dos a tope, no me fijé por cual empezaba a tirar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.