Jump to content

el espejo se queda levantado

manu9024

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Pues me ha empezado a pasar que de vez en cuando el espejo de mi d80 se queda a media altura al disparar una foto y me aparece un mensaje de error y por supuesto no se ve nada a través del visor. Esto se soluciona normalmente a volver a apretar el disparador. Me gustaría me indicarais si a alguno os ha pasado lo mismo y si lo solucionásteis, si lo llevasteis al SAT...

En fin una ayudita. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, bueno tengo un grip de los chinos con una batería china y otra original, podría ser por eso?

Gracias por pasar

Probablemente. Es un fallo que ocurre con baterías clónicas cuando están a medio llenar.

Haz la prueba y pon la clónica como la 1ª en usarse. Si te ocurre el error ese, sácala y sigue sólo con la original; si se resuelve pues ya tienes la causa.

A mi me pasaba con una batería clónica en el grip original de la D200. En cuanto se quedaba por la mitad hacía exactamente lo mismo, así que la llevaba puesta como secundaria y ya sabía que sólo podía contar con 1.5 baterías.

Un saludo.

Enlace al comentario

Probablemente. Es un fallo que ocurre con baterías clónicas cuando están a medio llenar.

Haz la prueba y pon la clónica como la 1ª en usarse. Si te ocurre el error ese, sácala y sigue sólo con la original; si se resuelve pues ya tienes la causa.

A mi me pasaba con una batería clónica en el grip original de la D200. En cuanto se quedaba por la mitad hacía exactamente lo mismo, así que la llevaba puesta como secundaria y ya sabía que sólo podía contar con 1.5 baterías.

Un saludo.

pues probaré a ver si es de eso, tiene toda la pinta. Muchas gracias Dinotxo por tu ayuda. Un saludo

Enlace al comentario

Correcto. Éso mismo me pasa a mi. Tengo un grip Photix, una batería original, y otra photix Titan. Cuando Ésta última llega al 30 % de la carga, empieza a bloquearse el espejo. Las llevo montadas, la original a la izquierda, y la clónica a la derecha. la solución, pasa por sacar la clónica, y poner la original a la derecha, y la clónica pal bolso.

Dinotxo, ¿como es Éso de poner una batería como secundaria?

Enlace al comentario

En realidad es menos sofisticado de lo que parece y es lo mismo que tú haces. Primero consume la del lado izquierdo y luego la del derecho, así que la mala la coloco en el derecho.

Un saludo.

Bueno, relativo. A mi me empieza a tirar siempre de la que menos carga tenga. Indistintamente de su posición. Tambien te digo que las pocas veces que las metí las dos a tope, no me fijé por cual empezaba a tirar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...