Jump to content

Casi me violan

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mirar que foto me sacó mi mujer, creo que son amigas de JMM ......... al parecer las tiene algo abandonadas.

En serio, la historia que me contaron, no sé si verdad o mentira, es que había en Santiago dos hermanas que todas las tardes salian a ver si ligaban, por supuesto con resultados pesimos, a raiz de aquello les hicieron estas figuras, las llamaban las hermanas Marias y en un rest. enfrente de la Casa de la Troya hay dos fotos reales de las mismas.

6561010101_4da2609dfa_b.jpg

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierta la historia que cuentan de estas dos mujeres de Santiago de Compostela. Al parecer también tuvieron una vida llena de desgracias.

Y la posición de la mano responde a que una de ellas siempre intentaba "cachear" a los buenos mozos.

Aqui tienes la historia:

http://www.elpais.com/articulo/Galicia/verdad/Marias/elpepiautgal/20080417elpgal_22/Tes

Editado por josefeliciano69
Enlace al comentario

Vi este titulo del post, desde el Indice de la Comunidad...

Una mezcla de susto y curiosidad... entre rapido.

Cuando vi que el autor era el dichoso Enval! jajajajajjajajja! Si. Parti de risa!

Anda que la doña apuntando a ese "sitio"!!

Bueno tengo que ser sincero, yo me hubiera sacado una foto peor!! jajajajajajjaja!!

Esta vez el merito se va para tu señora!

Saludos!

Enlace al comentario