Enval Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 (editado) Mirar que foto me sacó mi mujer, creo que son amigas de JMM ......... al parecer las tiene algo abandonadas. En serio, la historia que me contaron, no sé si verdad o mentira, es que había en Santiago dos hermanas que todas las tardes salian a ver si ligaban, por supuesto con resultados pesimos, a raiz de aquello les hicieron estas figuras, las llamaban las hermanas Marias y en un rest. enfrente de la Casa de la Troya hay dos fotos reales de las mismas. Editado 23 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Eh! Donde iba la mano de la de azul... por lo menos te invitaría a un café ántes de meterte mano no? jajajajajaj Mi enhorabuena para tu mujer por la gran foto que ha sacado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 (editado) ¡Pero que indiscrección por favor! ¿ande ponía la mano la señora?.............. Ole por el momento captado, auqnue no se si la estabas saludando, intentando darle un bofetón o indicándole el camino más directo.............. Editado 23 de Diciembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 (editado) Es cierta la historia que cuentan de estas dos mujeres de Santiago de Compostela. Al parecer también tuvieron una vida llena de desgracias. Y la posición de la mano responde a que una de ellas siempre intentaba "cachear" a los buenos mozos. Aqui tienes la historia: http://www.elpais.com/articulo/Galicia/verdad/Marias/elpepiautgal/20080417elpgal_22/Tes Editado 23 de Diciembre de 2011 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Como aprovecha el Yayo pa que alguna le toque algo jeje Me pilló desprevenido, por cierto, preguntó que tal ibas de la ciatica y si seguias con el trauma de la pilila corta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Dolores no le dejes que te siga robando tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Esta me la ha prestado por unos días, solo para que conozcaís a las amigas de JMM y el motivo de salir disparado de Santiago hacia Valencia ........ JMM, venga cielo, te dejo mi hombro para que llores, te entiendo aunque me alegre en el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 (editado) Son una mezcla entre una Geisha y Andres Pajares.Has triunfao amigo. Saludos. Editado 23 de Diciembre de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Son una mezcla entre una Geisha y Andres Pajares.Has triunfao amigo. Saludos. Jajajajajajajajaja. Genial el comentario Bien pillada Dolores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 jajajajajajaja, conocidas de JMM, jajajajajaja. Menos mal que estaba tu mujer por que la mano de la señora de azul, mal asunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Ahí estuve yo en mayo y ví esas siluetas pero yo no me dejé, faltaría más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 pero si son guapísimas, que hombre no se acercaría y tomaría unas copas con ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Vi este titulo del post, desde el Indice de la Comunidad... Una mezcla de susto y curiosidad... entre rapido. Cuando vi que el autor era el dichoso Enval! jajajajajjajajja! Si. Parti de risa! Anda que la doña apuntando a ese "sitio"!! Bueno tengo que ser sincero, yo me hubiera sacado una foto peor!! jajajajajajjaja!! Esta vez el merito se va para tu señora! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas