Aslier Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 A ver que os parece, llevamos tiempo para hacer una sesión en serio pero es eso lo que nos falta, tiempo :S EXIF Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 A mi me gusta, una toma muy natural, con el foco en su sitio y un agradable desenfoque.El formato panorámico, arriesgado, pero me gusta. Lo dicho, me gusta. Por mi parte, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Pues muchas gracias compi. El formato panorámico era casi obligatorio por la posición del brazo izquierdo, se estaba quitando las gafas del pelo y la pillé así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Hola Karlos, muy buen retrato, con mucha frescura y naturalidad. Expresión dulce y mirada con fuerza, una combinación infalible. Por poner una pega, no me acaba de gustar la posición de la mano, pero vaya, casi no tiene importancia. Color, bokeh, foco...todo ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Muy bueno!! me encanta la naturalidad que desprende, bokeh, mirada... en lo de la mano coincido con Edu. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Me gusta la naturalidad de su rostro,,y de esos ojos ni hablar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Hola Karlos, muy buen retrato, con mucha frescura y naturalidad. Expresión dulce y mirada con fuerza, una combinación infalible. Por poner una pega, no me acaba de gustar la posición de la mano, pero vaya, casi no tiene importancia. Color, bokeh, foco...todo ok Muy bueno!! me encanta la naturalidad que desprende, bokeh, mirada... en lo de la mano coincido con Edu. Un saludo Gracias chicos! La postura de la mano tampoco es que me apasione a mi tampoco pero no podía deshechar esta foto. Le hice alguna más pero esta es la que más me gustaba. Me gusta la naturalidad de su rostro,,y de esos ojos ni hablar Tiene unos ojazos preciosos, como su sobrina, que es mi hija. Todo queda en casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Espectacular :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Bonita foto y bonita modelo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas