Enval Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 De esta mañana, a consecuencia de que mi victima me ha tirado de la cama a las 7,30. Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 86 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Pues yo no tengo ningun pero que poner y ademas me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Pues yo no tengo ningun pero que poner y ademas me gusta mucho Saludos Tu si que sabes de arte y no como otros ......... cansado estoy oye, para no desperdiciar las cosas he tenido que comerme un bocata de tocino frito de Iberico con una cerveza, eso cansa una barbaridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Tu si que sabes de arte y no como otros ......... cansado estoy oye, para no desperdiciar las cosas he tenido que comerme un bocata de tocino frito de Iberico con una cerveza, eso cansa una barbaridad. Al que madruga.... Ha hecho bien Dolores en echarte de la cama. Yo me alegro, por lo menos has hecho algo positivo. Lo digo por el bocata, la foto es lo de menos, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 me gusta mucho,la verdad es que cuando se te mete en la mollera hacer FOTOS las haces y muy buenas Pero como lo que me gusta es pasarlo bien y no tengo nada que demostrar a nadie pues hago fotos chorras, aunque es cierto cuando me pongo lo hago en serio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Callejero no sabes lo a gusto que me lo he comido y lo bueno que estaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Genial, muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Pues no aciertas, no ha sido Mª Dolores, he sido yo ...... pero solito que si te llevo mareas de un modo que acabo pareciendo un tiovivo de feria y encima no sacas una foto para recuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Me gusta, muy buena foto, motivo, textura, luz,...... enhorabuena ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 No está mal, pero parece que se podría haber mejorado, a mi modo de ver: se me antoja en vertical y el recorte de la derecha y abajo no me agradan del todo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Vesssss, esta si es una de tus rarezas. Has sacado una toma fenomenal de la nada. Me encanta. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 A mi tambien me gusta mucho es muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Me ha recordado la película de extraterrestres, en la que aparecían huellas en campo de maiz, creo...xdd Muy buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Menuda toma mañanera, con unas texturas y formas muy singulares. ...y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Possss naaa, gracias a todos por los comentarios, pero no os hagaís ilusiones yo seguiré con mis chorradas y mis fotos raras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Me gusta. Sobretodo porque el otro fotografié arena justamente (pero porque estaba por por la zona, no fui expresamente) y me salio... un truño. Si eso, quedo mal. La foto es hasta parecida, pero termino en la papelera! jajajaja! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Eso es falta de tiempo por el foro Martincho ............ un poco más y verás como lo arreglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas