Enval Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Parecen dos arboles de Navidad, pero es el amanecer de hoy 24 de Diciembre, espero que os guste. Exposición 1/6400 sec Aperture f/29.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Ya la había visto en el flickr, muy, muy bonita y muy conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 La he probado en B&N pero no me gusta nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Ya la había visto en el flickr, muy, muy bonita y muy conseguida. Eso se llama espiar, ¿ has visto la otra, la que se ve el horizonte ? ........... y las que tengo reservadas aparte claro, esas aún no las has visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Pero Yayo desatasca la chimenea para que Papa Noel pueda visitar a tus nietecillos, cojonaaaaaaaa Mañana vienen todos, hijos y nietos y esta tarde mi nieta ya me ha dicho que no la encienda porque Papá Noel se puede quemar el culo a lo que su hermano ha añadido ¡ y la pilila ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Eso se llama espiar, ¿ has visto la otra, la que se ve el horizonte ? ........... y las que tengo reservadas aparte claro, esas aún no las has visto. Eso se llama entra en "mi flickr" y ver las novedades de los que tengo en contactos............ pero yo me callo y no digo ná. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Bonita foto. Pero y el sol ¿donde está?, ¿lo has tapao? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Bonita foto. Pero y el sol ¿donde está?, ¿lo has tapao? Saludos No, no lo he tapado, está más arriba, he conseguido quitar el horizonte a base de velocidad, Isos bajos y diafragma, he tenido que tirar cinco tomas y esta darle contraste para conseguir ese efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Pues ha quedado genial el efecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Ya verás las de hoy de los surfistas, alguna tiene sorpresa y todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Parece un cáliz...muy buen efecto conseguida con esa velocidad de obturación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Muy chula Enrique. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Muy bonita , a mi me recuerda a las copitas de cava chatas!! Un saludo Enrique!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Muy bonita , a mi me recuerda a las copitas de cava chatas!! Un saludo Enrique!! ............... por lo que veo a ti te va darle a los chupitos ¿ ehhh pillina ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Calla, calla, que solo por el ..."que no se diga", llevo un par de dias que vamos!! Y eso que no voy a mesa puesta, que todo el curro es para mi y nos juntamos un monbtón con críos y todo, pero eso de estar con la copita de vino y cocinando me pone un montón y asi me va..... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 La verdad es que pienso que todos los que han opinado ibaís de resacón grandioso, esta que también es una rareza os gusta y todo .............. como está el patioooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 (editado) Me hubiera gustado el fondo-cielo de otro color para contrastar. ¡Saludos! Editado 25 de Diciembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Me hubiera gustado el fondo-cielo de otro color para contrastar. ¡Saludos! ¡¡¡ Hombre una que discrepa !!! ............. tu dí el color que quieres y lo pongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Eso ya es más difícil; sobre todo para mi pobre imaginación. Prueba a ver. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Yo no digo na ... simplemente me quedo sin palabras !!!INCREIBLE!!! FELIZ NAVIDAD! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Yo también soy algo marujón y las vi en tu flickr... ya me gustaron cuando la vi y me sigue gustando lógicamente ;P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Eso ya es más difícil; sobre todo para mi pobre imaginación. Prueba a ver. ¡Saludos! Pues ya he probado y la tienes colgada en un hilo que se titula ¿ Non Plus Ultra ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas