Leles Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 (editado) Pues si, por fin puedo subir otra foto de Eduardo en su gran día aunque los de mi ordenador parece que están contados y no, no lo voy a solucionar con un martillo. Esta es de las pocas que le puede hacer en exterior, se parece a su tía en eso de ser un culo de mal asiento porque no para quieto, aunque pillarlo lo pillo. Lleva flash de relleno por aquello del sol. Al ataque con ella. Exif Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Metering Mode Spot Editado 28 de Diciembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Cuando lo vean las nenas van a flipar con el chaval jejej. Buena foto, pero no si el corte por debajo es adecuado pero a ver que opinan los demás y pelín de aire por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Cuando lo vean las nenas van a flipar con el chaval jejej. Buena foto, pero no si el corte por debajo es adecuado pero a ver que opinan los demás y pelín de aire por arriba. Saludos Es que el jodio es guapo como su hermano, lo del recorte no me quedaba más solución, salíamos del coche , cruzando un semáforo y cuando se volvió zaca, foto al canto, el fondo horrible, por eso está cortado, iba con el 55-200 ya puesto y lo tenía muy encima.........las prisas que me hicieron cortarle una mano cuando la otra estaba en el sitio....... Gracias por pasarte a comentar en esta nochecita tan movidad. Yo no diré na que el cava nubla mis hojosssssssssssssssss con H Mejor déjalo para mañanaque a mi también se me cierran los hojosssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Esa mirada no me deja ver el fondo, me gusta leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Pues tiene pinta de ser un "picha floja" y de perseguir a las nenas, para Reyes un paquete de "chubasqueiros do pito" le pueden venir bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Esa mirada no me deja ver el fondo, me gusta leles Estaba el pobre supermeganervioso, además es pillo como él solo, pero un encanto. Espera que voy a por un pañuelo para las babas....... Pues tiene pinta de ser un "picha floja" y de perseguir a las nenas, para Reyes un paquete de "chubasqueiros do pito" le pueden venir bien. De momento lo que persigue es el balón de fútbol en los partidos, ¡Enrique, que cumple los 12 al mes que viene!!!!!!!!! los chubasqueritos me los puede poner su madre por donde no se puede decir.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Vaya mirada más picarona...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Que bien solucionada apesar de las prisas. No veas que carita de picaron Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Vaya mirada más picarona...un saludo. Que bien solucionada apesar de las prisas. No veas que carita de picaron Felicidades Pues si, es muy picarón y muy abierto, vamos que a mi también se me cae la baba. Eso de tener que procesar ahora unas 500 fotos (fueron más de 600 pero algunas son directo a la papelera) me da un poco de pereza, pero sino lo hago....pasarán las fallas y no habré empezado...............ainssssss que pocas ganas te hacer nada me ha dejado papa noel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Hola Leles, buena foto, solo le hubiese dejado un pelin de aire por la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Jo pues muy buena!! Pese al fondo y al recorte, lo has clavado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Hola Leles, buena foto, solo le hubiese dejado un pelin de aire por la izquierda. Saludos Jo pues muy buena!! Pese al fondo y al recorte, lo has clavado. Un saludo! Es un recorte, me comí una de las manos, eso es lo que pasa por afotar en mitad de un semáforo que es cuando el niño se volvió, auqnue tampoco me disgusta, la veo como más resguardada. Gracias a los dos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Pues yo la veo super bien, bonita y guapetón el, aprovecha ahora que dentro de unos años ya no lo pillas, solo una cosilla si me lo permites, yo hubiese clonado en los ojos los dos puntitos blancos por efectos del flash...el turrón depacito que no te nos atragantes jajajaja...buenas fiestas Leles, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Pues yo la veo super bien, bonita y guapetón el, aprovecha ahora que dentro de unos años ya no lo pillas, solo una cosilla si me lo permites, yo hubiese clonado en los ojos los dos puntitos blancos por efectos del flash...el turrón depacito que no te nos atragantes jajajaja...buenas fiestas Leles, Se parece a su tía............ (hoy desde luego me he quedado sin klinex) y auqnue es dificil pillarlo, se deja. El mayor con 15 se deja algo más, a ver cuando me pasan las que estamos los tres y vereis la escalera. Lo de los puntitos de los ojos no se si será cosa del flash, iba con difusor pero si se los quitaba no me gustaba cómo quedaba el ojo. Más bien creo que es un efecto de la lentilla, pero como hay tiempo para probar................ Ahora me he comido un polvorón y si sigo mucho rato más me cojo la caja de bombones, pero eso sí, despacito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 La veo bastante bien, pero la ventana del fondo y tanto aire por abajo quizá la desmerezcan un poco, para mi gusto. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Muy bonita, me encanta ver fotos de gente que radia felicidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Que guapo el jodio y muy buena foto Leles. Si vienes a la quedada madrileña trate algún polvorón que yo ya me he quedado sin ninguno xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 A mi me gusta mucho cómo has captado la mirada y como ha compensado la luz con el flash (me encantaría saber hacer cosas como estas), la nitidez de la chaqueta me distrae un poco, pero claro, eso también es consecuencia de que en mi pantalla no pueda ver la foto en conjunto sino que tenga que desplazarme por ella. Un acierto de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 La veo bien resuelta en cuanto a iluminacion y nitidez. El gesto y el momento estan muy bien cogidos. El fondo, si te animas, tiene facil solucion Ya te pedira las fotos para cuando el mundo del balon se le empiece a quedar pequeño Buena toma Leles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Pues muy bien Leles dadas las circunstancias. Un punto el flash de relleno, respecto al encuadre y recorte ya lo has explicado tu misma. Has pillado una expresión muy bonita. El chaval, guapísimo. Saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 La veo bastante bien, pero la ventana del fondo y tanto aire por abajo quizá la desmerezcan un poco, para mi gusto. ¡Saludos! Muy bonita, me encanta ver fotos de gente que radia felicidad Que guapo el jodio y muy buena foto Leles. Si vienes a la quedada madrileña trate algún polvorón que yo ya me he quedado sin ninguno xD A mi me gusta mucho cómo has captado la mirada y como ha compensado la luz con el flash (me encantaría saber hacer cosas como estas), la nitidez de la chaqueta me distrae un poco, pero claro, eso también es consecuencia de que en mi pantalla no pueda ver la foto en conjunto sino que tenga que desplazarme por ella. Un acierto de foto. La veo bien resuelta en cuanto a iluminacion y nitidez. El gesto y el momento estan muy bien cogidos. El fondo, si te animas, tiene facil solucion Ya te pedira las fotos para cuando el mundo del balon se le empiece a quedar pequeño Buena toma Leles Saludos Pues muy bien Leles dadas las circunstancias. Un punto el flash de relleno, respecto al encuadre y recorte ya lo has explicado tu misma. Has pillado una expresión muy bonita. El chaval, guapísimo. Saludos y felices fiestas. Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. La verdad es que tiene una sonrisa y una mirada que te llenan, y a pesar de los nervios, lo suyos, los mios y los de su madre, aguantó con un par. Uno de los motivos de subirla fue esa mirada....... y ahora con vuestro permiso me voy a coger unz servilleta que sigo babeando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas