ejmn Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Hola a todos y Feliz Navidad, aquí os dejo un par de tomas hechas con el 105 vr macro que al fin he conseguido. Ya me direis. Gota por Aitziber L, en Flickr D3100 Nikkor 105 Vr Iso-100 f/7.1 1/200s Flor de otoño por Aitziber L, en Flickr D3100 Nikkor 105 f/11 1/125s Iso-400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Hola ejmn, Feliz Navidad tambien parati, y que disfrutes el nuevo objetivo. La segunda me gusta mas, que planta es ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Pues menuda joyita ya veo la calidad de ese critslito La segunda me gusta mas Seguro que le vas a dar un buen partido Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Gracias por comentar chicos, no se que es la segunda , por aquí al lado del rio hay un momtón, y yo creo que sólo en invierno. Le tenía ganas a pillar una de estas mas en foco que lo que conseguía hasta ahora. Aún queda mucho para la primavera que empezarán a venir los bichos, jejeje... que se preparen!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Yo me he quedado mirando la primera pensando lo mucho que me gustaba... Y al seguir bajando me he encontrado con la segunda, que me gusta más. Las florecitas tienen una gran nitidez, y el fondo está muy bien desenfocado, con esos manchones verdes que le dan colorido a la foto. Ya iremos viendo qué más eres capaz de hacer con ese macro. Y feliz Navidad a ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Me uno al comentario del fondo de las flores. Dan un toque muy vistoso a la foto de la flor. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 La segunda preciosa ................ a mi me han regalado unos gallumbos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Será que a cada uno nos regalan lo que más necesitamos!"! A mi no me han regalado nada, he vendido el tamron y los dos objetivos del kit de la D3100 y con un poco más me he pillado éste de segunda mano, a mi solo me regalan facturas!! Gracias por comentar Enrique y me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Gracias por comentar Ruben, puede ser lo que dices ya que estuve probando varios WB y le dejé éste porque creí que era el que mejor le iva, pero al final igual la lié. Espero que tengas razón con las compra-ventas, la verdad es que he cambiado casi todo, y no se cuando voy a parar, le estoy cogiendo gustillo...... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Felicidades Aitziber, ese cristalito se merece un brindis.......separado del ordenador. Tienes una coleccción que ya me gustaría. La gota ha vuelto, bonita, pero la segunda es una muy buena prueba para el objetivo. Un besote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Me quedo con las dos, son buenas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Como c... se hace lo de la gota?porque aun no lo entiendo?jejej buenas fotos compañero y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Me gusta más la segunda; el blanco y negro lo tengo casi "atragantado", y perdón por la expresión. Ojala disfrutes el objetivo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Disfruta del objetivo esta Navidad!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Me uno a las felicitaciones por tu nuevo juguetito. La de la flor me gusta sin duda alguna y tengo una pregunta sobre la primera... al abrirla en flickr en el mayor tamaño... salen unos pixeles raros en ciertas partes de las gotas, en los bordes, ¿eso es normal? ¿es del procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por comentar, Vicotrew, si que es por el procesado, creo que tiene algo de ruido por un procesado de enfoque. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Qué lástima que no te saliera el círculo perfecto en la primera gota...Ahora bien, el marco le queda superior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Me gustan las dos , yo debo de ser un poco raro pues me gusta la primera jejeje aunque no hayas sacado el circulo entero es muy bonita. Me alegro que estrenes aparato así no podrás deleitar con tus Bichitos jejejeje que lo disfrutes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas