Jump to content

Estreno

ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por comentar chicos, no se que es la segunda , por aquí al lado del rio hay un momtón, y yo creo que sólo en invierno.

Le tenía ganas a pillar una de estas mas en foco que lo que conseguía hasta ahora.

Aún queda mucho para la primavera que empezarán a venir los bichos, jejeje... que se preparen!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he quedado mirando la primera pensando lo mucho que me gustaba... Y al seguir bajando me he encontrado con la segunda, que me gusta más. Las florecitas tienen una gran nitidez, y el fondo está muy bien desenfocado, con esos manchones verdes que le dan colorido a la foto. Ya iremos viendo qué más eres capaz de hacer con ese macro. Y feliz Navidad a ti también.

Enlace al comentario

Será que a cada uno nos regalan lo que más necesitamos!"!

A mi no me han regalado nada, he vendido el tamron y los dos objetivos del kit de la D3100 y con un poco más me he pillado éste de segunda mano, a mi solo me regalan facturas!!

Gracias por comentar Enrique y me alegro que te guste.

Enlace al comentario

Gracias por comentar Ruben, puede ser lo que dices ya que estuve probando varios WB y le dejé éste porque creí que era el que mejor le iva, pero al final igual la lié.

Espero que tengas razón con las compra-ventas, la verdad es que he cambiado casi todo, y no se cuando voy a parar, le estoy cogiendo gustillo......

Un saludo!!

Enlace al comentario

Me uno a las felicitaciones por tu nuevo juguetito.

La de la flor me gusta sin duda alguna y tengo una pregunta sobre la primera... al abrirla en flickr en el mayor tamaño... salen unos pixeles raros en ciertas partes de las gotas, en los bordes, ¿eso es normal? ¿es del procesado?

Enlace al comentario