meloncio Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 (editado) Otra más... La pesadilla continua Saludos. Videotutorial del procesado http://vimeo.com/33992675 Se incluye: - Revelado en Camera Raw. - Procesado en Photoshop. - Ajuste de niveles por zonas usando máscaras. - Aumentar contraste superponiendo capas. - Reducción de ruido por zonas. - Enfoque por separación de frecuencias. Editado 25 de Diciembre de 2011 por meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Esta me gusta, tiene algo que por lo menos a mi me atrae y hace que me quede mirando la escena...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Esta me gusta, tiene algo que por lo menos a mi me atrae y hace que me quede mirando la escena...un saludo. Gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 (editado) Esta transmite una tranquilidad impresionante.Como dice Catarina,me quedaría mirandola.La has pifiado al no ponerle el sonido de las olas,sería lo mas!!!!Un saludo y seguimos aprendiendo Editado 26 de Diciembre de 2011 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 he pillado el nirvana ,que relax ,chill out total.Gracias Meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 bonita imagen y buen tutorial pero a partir del minuto 21:48 no funciona.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Estupenda meloncio, que cielo más chulo, esta me transmite más relax, como a roqberd. Pensando en como la has hecho me atrevería a decir qu ete has autorretratado, es posible? No he podido ver el tutorial pero gracias igualmente. Saludos y feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Eres genial, Rafa. Y, además, con tutorial. No es una pesadilla contemplar tus fotografías. Más bien todo lo contrario. Un verdadero placer. (P.D. Lectura en la playa) No cambies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Igual de delicada que todas las de la serie. Me gusta mucho la sutileza con que se funde el cielo y el agua en el horizonte. del videotutorial solo te digo que ya lo tengo en favoritos, me parecce muy bueno y explicado meticulosisimamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Esta transmite una tranquilidad impresionante.Como dice Catarina,me quedaría mirandola.La has pifiado al no ponerle el sonido de las olas,sería lo mas!!!!Un saludo y seguimos aprendiendo Gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te transimita algo, sea lo que sea Saludos. bonita imagen y buen tutorial pero a partir del minuto 21:48 no funciona.Un saludo Gracias por pasarte y comentar la foto. Yo el tutorial lo veo bien hasta el final en dos ordenadores diferentes. Y si yo lo veo es que se puede ver :) Saludos. Estupenda meloncio, que cielo más chulo, esta me transmite más relax, como a roqberd. Pensando en como la has hecho me atrevería a decir qu ete has autorretratado, es posible? No he podido ver el tutorial pero gracias igualmente. Saludos y feliz año nuevo. Gracias por pasarte y comentar la foto. Yo pienso que nuestras fotos siempre tienen algo nuestro y mis fotos son bastantes personales por lo que algo de autorretrato sí deben tener, supongo. Saludos y Feliz Año Eres genial, Rafa. Y, además, con tutorial. No es una pesadilla contemplar tus fotografías. Más bien todo lo contrario. Un verdadero placer. (P.D. Lectura en la playa) No cambies. Muchas gracias Mª Jesús. Tú como siempre poniendo mi autoestima por las nubes. Si tuviese que pagarte por ello tendría que pedir otra hipoteca y no sería suficiente Saludos. Igual de delicada que todas las de la serie. Me gusta mucho la sutileza con que se funde el cielo y el agua en el horizonte. del videotutorial solo te digo que ya lo tengo en favoritos, me parecce muy bueno y explicado meticulosisimamente. Un saludo. Gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste y que te parezca bueno el tutorial. Y si sirve de algo pues fenomenal :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Ya he podido ver el tutorial. Genial! Gran trabajo que te agradezco mucho, he aprendido algunas cosas. Saludos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Me encanta. Paz, tranquilidad y mucho arte Meloncio para dar protagonismo a un personaje diminuto que, desde mi punto de vista, si no estuviera en la fotografia perdería muchos enteros. Por el tutorial un 10. Muchisimas gracias por ofrecernos tu tiempo y enseñarnos lo que sabes, que para personas novatas como yo, no sabes la alegria que da ver este tipo de tutoriales. Saludos!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amonra1982 Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 magnifica fotografia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Hola compañero, Me quito el sombrero ante tu foto, tiene una suavidad en las gamas que me atrae mucho, muchísimo, una foto minimalista, me he quedado largo tiempo viendolo y, lo de poner el cómo lo hiciste, es un puntazo magnífico y que te agradecemos porque asi aprendemos de "un grande", jejeje. Mañana por la mañana me veo completito el video y, quizá suba un par de fotos que tengo preparadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Ya he podido ver el tutorial. Genial! Gran trabajo que te agradezco mucho, he aprendido algunas cosas. Saludos y feliz año. Un placer. No es que yo sea el Gran Maestro pero creo que siempre es muy didáctico ver cómo trabajan otras personas aunque sean tan patosos como yo :) Saludos. Me encanta. Paz, tranquilidad y mucho arte Meloncio para dar protagonismo a un personaje diminuto que, desde mi punto de vista, si no estuviera en la fotografia perdería muchos enteros. Por el tutorial un 10. Muchisimas gracias por ofrecernos tu tiempo y enseñarnos lo que sabes, que para personas novatas como yo, no sabes la alegria que da ver este tipo de tutoriales. Saludos!!!. Gracias por pasarte y comentar. Me alegro que transmita algo la fotografía. De nada por el tutorial, si te sirve de algo ya me doy por satisfecho. Como dije anteriormente, creo que poder ver cómo trabajan otras personas el procesado del incio al fin puede ser muy didáctico. Saludos. magnifica fotografia!! Gracias por pasarte y comentar. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Me sumo a los elogios...dice mucho de una imagen el hecho de no canarte de mirarla. Me gusta el contraste entre el hombre sentado en un rincón y la inmensidad de la marina...con un buen juego de luces y sombras... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Meloncio, la foto me encanta, transmite y no deja indiferente. Lo que te agradezco infinitamente son los tutos, son muy didácticos y siempre vienen bien. Gracias por compartir y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Que decirte..., te lo han dicho todo. La verdad es que es una preciosidad de fotografía, relajante al máximo, muy bien compuesta y con un tratamiento más que exquisito que como a los demás compañeros/as hace que nunca canse verla... sea el tiempo que sea. Fellicidades. Sobre el tutotorial este no puedo hablar todavía, pero otro que pusistes me gustó en todos los sentidos, y aunque yo siempre proceso en Lightroom es bueno saber de todo... y es de muy agradecer que los subas, así que gracias por el curro... ;-) (me bajo los vídeos para tenerlos, que lo sepas, jeje) Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 La que más me ha gustado de toda la serie, de momento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELIDONEO Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Un placer contemplar una más de tu estupenda serie. Gracias por compartirla con nosotros y por añadir el tutorial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hola compañero, Me quito el sombrero ante tu foto, tiene una suavidad en las gamas que me atrae mucho, muchísimo, una foto minimalista, me he quedado largo tiempo viendolo y, lo de poner el cómo lo hiciste, es un puntazo magnífico y que te agradecemos porque asi aprendemos de "un grande", jejeje. Mañana por la mañana me veo completito el video y, quizá suba un par de fotos que tengo preparadas. Saludos Perdona por no contestarte antes. Se debieron cruzar nuestras respuestas y no vi la tuya. Muchas gracias por tu comentario pero no te quites el sombrero que se resfrían las ideas con este frío jejeje Gracias por comentar la foto y un saludo. Me sumo a los elogios...dice mucho de una imagen el hecho de no canarte de mirarla. Me gusta el contraste entre el hombre sentado en un rincón y la inmensidad de la marina...con un buen juego de luces y sombras... joan Gracias joan por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste :) Saludos. Meloncio, la foto me encanta, transmite y no deja indiferente. Lo que te agradezco infinitamente son los tutos, son muy didácticos y siempre vienen bien. Gracias por compartir y feliz año. Gracias por pasarte y comentar la foto. Si los tutos te sirven de algo pues ya me doy por satisfecho. Saludos. Que decirte..., te lo han dicho todo. La verdad es que es una preciosidad de fotografía, relajante al máximo, muy bien compuesta y con un tratamiento más que exquisito que como a los demás compañeros/as hace que nunca canse verla... sea el tiempo que sea. Fellicidades. Sobre el tutotorial este no puedo hablar todavía, pero otro que pusistes me gustó en todos los sentidos, y aunque yo siempre proceso en Lightroom es bueno saber de todo... y es de muy agradecer que los subas, así que gracias por el curro... ;-) (me bajo los vídeos para tenerlos, que lo sepas, jeje) Un saludo. José Antonio Gracias por tus comentarios. Me alegro que te guste. Los videos para eso están. Si te interesan bájalos que ya iré poniendo más. Si tengo tiempo y ganas intentaré ir subiendo tutos de temas concretos porque los que subo los hago sobre la marcha cuando proceso mis fotos. Por eso también hay alguna que otra "cagadita" en alguno que luego tengo que corregir :) Saludos. La que más me ha gustado de toda la serie, de momento Un saludo Gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. Pues esta foto la tuve una semana más o menos en mi galería sin subirla a nikonistas porque ya me sabía mal hacerme un poco pesado. Yo también creo que las últimas están siendo mejores o al menos las que más me gustan. Si te soy sincero, veo las primeras y me dan un poco de repelús y todo :) Supongo que tras un inicio titubeante e indeciso la serie va cogiendo su forma y su sentido. Y como veo que todavía no provocan un gran rechazo pues continuaré torturándoos con esta serie jejeje Saludos. Un placer contemplar una más de tu estupenda serie. Gracias por compartirla con nosotros y por añadir el tutorial. Un saludo Un placer compartirlas con vosotros y que os gusten :) Un saludo y gracias por pasarte y comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas