Jump to content

canon CP740 y espacio de color

treverence

Publicaciones recomendadas

Hola

La cuestion es que tengo la impresora canon cp740 pero soy incapaz de hacer que imprima lo que veo en la pantalla. Desde PS me hace los colores bien pero las fotos me salen siempre oscuras oscuras.

He probado y la manera de que salgan algo decente es tocar las fotos en PS hasta un +1,5 de exposicion y a veces incluso mas. En la pantalla se ven con los colores casi quemados pero la foto sale razonablemente bien.

El espacio de color lo dejo que lo maneje la impresora pero he probado a que lo procese PS y sale mas o menos igual. Incluso busque en internet y encontre un espacio de color para la impresora y despues de instalarlo todo seguia igual, ya que el problema no es que me cambie colores sino que me saca las fotos que parece que sean de noche, incluso a medio dia en la playa.

¿que es lo que hago mal?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la 780, si la tienes conectada por cable deberías mirar el controlador de la impresora, no valla a estar dandote la lata.

Si imprimes desde tarjeta de cámara si lo veo raro.

Yo proceso, paso a JPG y meto la foto en una tarjeta para imprimirlas en la impresora y va de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...